que hacer primeroo???(aerobicos o fuerza)

n666n

Bovino de alcurnia
#1
bueno pues mi pregunta es esta, me encuentro haciendo fisico, fisico al natural, ya me cnocen, pero bueno, el punto es que le dare completito a mi cuerpo, lo que hago hoy dia es en el orden en el que lo hago

1. lagartijas (con variaciones)
2. fondos.
3. abdominales (con muchas variaciones)
4. bicicleta fija




mi duda es la siguiente,

¿ es mejor hacer aerobicos antes de la fuerza, o al contrario??
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
pues depende de lo que quieres. si quieres bajar de peso o subir.
algunos bakunos aseguran que para bajar de peso lo mejor es hacer el cardio después de hacer pesas, yo lo intenté y si me funcionó.
pero si quieres ganar más masa muscular tambien es recomendable subir tu ingesta de proteinas
 

oma2484

Bovino maduro
#4
de hecho se recomienda un calentamiento previo de hacer esfuerzo con cardio, de esta manera tus musculos ya estaran listos para el ejercicio, ahora puedes hacer 15 minutos antes y 15 despues, y ver que tal lo haces. Yo hago el cardio antes, y despues pesas y no he subido de peso, tambien tiene que ver lo que comes
 

newbie_333

Bovino maduro
#5
en mi opinion es mejor la ejecucion de fuerza, ya que de ese modo la energia que usas para la aplicacion de la fuerza es la energia q comunmente tiene el cuerpo para realizar tareas comunes, y cuando llegas al momento de hacer cardio, la energia que quemas ya no es energia en si, si no, es la grasa del cuerpo transformada en energia desgastada, asi que si primero haces cardio, gastaras las energias energias del cuerpo en quemarlas sin ningun esfuerzo para musculo alguno, y al momento de hacer pesas no rendiras en lo absoluto lo mismo, ya que la energia demandada ya la preagotaste y solo le queda grasa por quemar, la cual no te da potencia ni resistencia...
ahora tambien es cierto y de caracter obligatorio calentar los musculos antes de la sesion de pesas, y para no desgastar mucha energia en cardio o aerobics-lo que hagas- te aconsejo, en cada ejercicio que realices, haz 2 series de 20 rep sin peso alguno o si ya tienes resistencia con lo minimo de peso, asi cuando ya le pongas peso al ejercicio el musculo ya se encuentra estirado por completo y podras darle mas potencia y resistencia(comprobado por mi mismo)...
por ultimo tienes que añadir mas ejercicios a tu rutina- segun lo que buscas- y variarlos por lo menos cada 6 semanas...
espero haberme explicado...
 

guacarocker

Bovino adolescente
#6
Yo hace tiempo leí en una revista que es mejor hacer aerobicos despues del entrenamiento de fuerza porque aumenta la quema de grasa, aparte de que ayuda a dispersar el concentramiento de acido láctico en los musculos.. osea que tampoco amaneces aporreado al día siguiente haha
 

damphire

Bovino adicto
#7
hola
pues segun mi experiencia, es mejor hacer antes el cardio, yo lo hago asi y me ha resultado, las razones son dos: quemas grasa (cierto que quemas la energia que "consumes" durante el dia pero si tomamos en cuenta que tu dieta esta balanceada y que consumes las calorias que vas a quemar...) y calientas al musculo para que al hacer fuerza ya este preparado.
lo de las calorias es muy importante, si una persona con actividades moderadas debe llevar una dieta de 2000 a 2500 calorias, imaginate tu que aparte de tus actividades diarias vas a hacer cardio y fuerza necesitarias unas 4000 (poniendo ese numero de ejemplo, necesitas ver a un nutriologo para que te diga cuantas calorias necesitas y te de una dieta). esto es para que te des cuenta que no importa tanto si gastas tu "energia que comunmente utiliza tu cuerpo" en fuerza, lo importante es usarla, y si de paso vas a calentar el musculo, pues que mejor.
lo de amanecer aporreado al dia siguiente lo evitas estirandote despues de terminar tu rutina.
espero te sirva mi pequeña explicacion.
dudas a los telefonos de canal cinco jeje. escribeme un mensjae y te lo contesto
adios
 
Arriba