Que hacer para dejar de tomar ?

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#21
Pues mira, a diferencia de los que han respondido, yo RECONOZCO que tengo un problema con el alcohol y gracias a A A (Alcohólicos Anónimos)a mis 33 años de edad, llevo ya 13 años TOTALMENTE SOBRIO y me siento pleno Feliz!!
Ahora, si buscas un "remedio" existe una medicina REAL que se usa para eso, se llama ETABUS y los efectos que causa cada que bebes son horribles, por eso dejas de hacerlo (14 años de farmacéutico respaldan mis palabras)

Honestamente AA es la mejor opción

Saludos
 
#22
Te podria recomendar remedios, que leas libros, meterte a la religion, que hagas ejercicio fisico y mental que busques la ayuda profesional de medicos, hacer juramentos, prometerle a la familia dejar de tomar etc. pero la verdad yo hice todo eso y NO me funcionó, asi que fui a Alcoholicos Anonimos y llevo 20 años sin probar el alcohol. La verdad no me gustó la forma, pero si los resultados y eso era lo que yo buscaba, RESULTADOS, te va a pasar como la primera vez que se entrega una mujer, Te va a doler, pero te va a gustar jejejeje. yo creo que te esta pasando como a mi, a nivel conciente me di cuenta que el alcohol me habia dominado, pero ahi esta el remedio para esa enfermedad, porque eso es una enfermedad y yo no lo sabia, una enfermedad que no me pudieron curar los medicos, sino hasta que llegue a Alcoholicos Anonimos, la decision esta en tu manos, eres lo suficiente sincero para desear estar libre de esa terrible enfermedad. Te deseo lo mejor.
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#23
fijate que conozco una doctora que hace una mezcla de pastillas, y te las da, 1 al dia. Y cada vez que tomas al primer trago te dan ganas de vomitar.Averiguate bien x tu ciudad, tal vez alguien haga lo mismo. Suerte.
 
#24
Apoyo lo que dice la mayoría, ve a u grupo de ayuda (A.A.) pero principalmente lo que necesitas es querer dejar de beber, porque si no quieres en verdad vayas a donde vayas, te ayude quien te ayude y te den miles de consejos los del corral no lo lograras. Suerte
 

FOXILITO

Bovino maduro
#26
un remedio, no hermano con remedios caseros no sale, por experiencia propia unos años atrás yo empece a caer en ese vicio, lo primero que hice para dejarlo fue poner toda mi voluntad y el segundo fui a la AA, la neta te recomiendo que hagas eso, te van ayudar un buen, te deseo la mejor de las suertes con eso y ojala salgas del vicio.
 
#30
El primer paso lo has dado...lo has ACEPTADO,

deberias acudir a Alcohólicos Anónimos, a un grupo de 24 hrs de ayuda, ahi encontraras a muchas personas con el mismo problema y el mismo DESEO por terminar con esa adiccion, si eres del D.F. mandame un M.P. asi te podré dar opciones de los diversos grupos, aahh x cierto si no eres del D.F. tambien existen en todo México...cualquiercosa que se te ofrezca, quedo a tus apreciables ordenes.
 

bb_picotto

Bovino adolescente
#35
Ve a un 4 to y 5 to pasos de AA la voluntad ya la tienes soy muy buenos espiritual mente hablando recuerda que el alcohol es un sintoma simplemente de males mas profundos ( males del alma)
 
Arriba