que hacer o que sentir si te cambian por otra persona?

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
hola amigos, quisiera que me aconsejaran porque aunque ella dice que no fue asi pues a mi no me engaña y quiere pasar por santa y ya paso algun tiempo y no dejo de pensar en eso, entonces la pregunta, que hacer o que sentir si te cambian por otra persona? como hago para olvidar ya el hecho de sentirme traicionado, porque ya amor asi por ella no tengo, siento unas ganas de venganza asi tipo como si fuera un chico pequeño, no se que hacer de verdad.
 

phoenix fighter

Bovino adolescente
#2
Ojala contesten los demas bakunos por que en momentos me siento como tu dices, como con el deseo de venganza, pero sobre todo traicionado y engañado.
habra que ver los consejos del corral
por lo mientras te dejo una frase de la pelicula looking for eric; la vi ayer y menciono una frase que me gusto mucho

La venganza mas noble es perdonar
 

estil

Bovino Milenario
#5
venganza no? que ganan con eso, se rebajanrian los tres al nivel de ellas.

el echo de haber enfrentado ese problema con dignida ya dice mucho de ustedes, ya se rebajaron y humillaron, y todavia piensan en ser el malo de la historia vengandose. para que?

ya ignorenlas y saquenlas de su vida, no se merecen ya ni su atencion, ustedes son mejores solo por el simple echo de ser mas inteligentes.

ya lo dijo el chavo del ocho. "la venganza nunca es buena" te hace una peor persona, una persona de su nivel.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
osease que te pusieron el cuerno??? quieres venganza???
pues muy simple
actua como si nada pasara como si no supieras que te traiciono "en el caso que ella no sepa que tu sabes" si lo sabe pues actua como si nada y no le andes recriminando por ello
disfrutala enamorala hazla que te ame que no quiera cambiarte ilusionala has todo lo bueno que podrias hacer con ella "no gastes mucho dinero" acuestate con ella como si fueran las ultimas veces que te recuerde que piense en ti " si lo haces bien te llevara como unos 5 o 6 meses" y ya que este bien emocionada pues la cortas sin mas " si le quieres poner el cuerno pues hazlo pero sin que se entere" ya se lo diras cuando terminen pero no le digas que lo hiciste por que ella te traiciono, solo dile asi es la vida y yo ya no sentia nada por ti desde hace tiempo...uuuuu la dejaras muy mal hermano sisisisi y valla que si funciona eh:metal: nadamas una cosa mas
no lo hagas si despues te vas a estar lamentando y con remordimiento de conciencia...tampoco lo hagas si piensas que es rebajarse y ser peor persona y todas esas jaladas moralistas jaja...para hacer eso tienes que tener muy firme tu mente ya que como te digo si lo haces bien pues si la vas a lastimar bastante...tampoco te vallas a "encular" durante ese proceso por que si no el lastimado vas a ser tu
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#9
pues si me puso los cuernos no se muy probablemente si, pero el problema que persiste en la mente medio machista (aunque no me considero como tal) es sera que el otro es mejor que yo o que re p.... en pocas palabras estoy arto de sentirme relegado, excluido y todas esas mamadas y ella es parte de la gota que revalso el vaso... no se si me explico.

es cierto la venganza no es lo mejor, igual no estoy para cosas de telenovela, pero no me quito este nudo de la garganta, que perra...
 
#10
sino la amas para que te vaz a vengar vaz a caer al mismo grado se mejor que ella y no hagas nada solo córtala si aun andas vaz a ver que un día va a estar en tu misma posición y va a sufrir mucho peor sigue con tu vida ama de la misma manera a otras chicas no por ella vaz a empezar a cambiar tu pensamiento sobre las mujeres solo tuviste mala suerte que pensamiento te recomiendo???
pues de alegría ahora como ahorita lo ando leyendo te a pasado muchas veces te recomiendo que la próxima vez vete tranquilo en una relación puede ser que en todas tus relaciones tu diste demasiado amor y la verdad eso molesta que un chico o una chica ande todo el tiempo contigo y que no te de un respiro a mucha gente eso le molesta jejejeje que bueno que a mi no ya que no lo valoran tu puedes va a ver muchas chicas en tu vida solo es tiempo para que encuentres a tu alma perfecta
 

K-rin

Bovino Milenario
#11
"un verdadero rey saca probecho aun de las situacionesmas adeversas"
el rey en corazon valiente

que sentir?
es algo que nadie que se considere humano puede evitar o controlar
lo que sientes es natura y es una manera de que tanto tu cerebro y organismo entero libera la energia creada por esa falsa ilucion, ese dolor que no siempre es fisico se genera al darte cuanta de la realidad o aldespertar de una ilucion que te dejo dormido

que hacer?
dadas las limitantes sociales es dificil tomar venganza tomando en cuenta que las consecuencias podrian llegar a perjudicarte ati o a perjudicar mas de lo que quieres piensalo bien
"cuidado con lo que deceas que se te puede conceder"

lo que personalmente te recomiendo...
tomar a consideracion que esa batalla ya la perdiste y por mas venganza no triunfaras de darse cuenta de tu intento de venganza haras su union mas fuerte y terminaras aun mas derrotado y ruin eso no cambiara las cosas pero si te afectara con otras parejas que llegues a tener

lo perdido, perdido esta no podras recuperarlo y queza asi sea mejor

toma en cuenta el por que lo perdiste, cuales fueron los casos en fin toma toda la experiencia necesaria para que de parte tuya no vuelva a suceder
ya que si te sucede por las mismas causas te sentiras aun mas mal
"es que todas son iguales me hacen lo mismo"
"se quejan de que tomo y les llamo en la madrugada pero es que estoy enamorado no lo hago por molestar" y barras por el estilo habras escuchado o quiza habras dicho

que no te persiga lo que se ha ido [accion poetica mty]

date permiso de ser feliz de nuevo, aya ella y su conciencia si se esta engañando asi misma y de no ser asi quiere decir que tu viviste una ilucion, una mentira creada por ti y para ti basado en una persona que no te queria mucho menos te amaba

espero te sirva
Saludos!
 
#12
No ganas nada con vengarte o si? ya lo que paso paso no hay vuelta atras, la vida sigue conoceras a mejores que ellas, y sabes que la que perdio es ella y no tu, algun dia se dara cuenta de lo que dejo ir, no te preocupes Bakuno, habra mejores, eso tenlo por seguro!!!
 
#13
............. jejejej le dices perra y todavia no estas totalmente seguro no mi chavo, a mi me paso algo similar con mi novio yo jamas lo engañe y el penso ke yo lo habia traicionado y resulto ke el tipo ke le lleno de mierda la kbza DIZKE estaba clavadisimo conmigo, primero asegurate ke realmente te haya engañado y si lo hizo creeme la mejor venganza es ser feliz con alguien mas..........
 
#14
si queres hacer las cosas de la mejor manera tenes que saber esto

el amor verdadero no busca su propio beneficio
que quiere decir:
si las cosas pasaron como han pasado pero le añas de verdad no va a ver venganza

ocupate en otras cosas, no omito que se sienten las cosas, porque de veras que se siente bien feo eso, pero procura entretener tu mente

esta es mi teoria para las cosas (despues de lo anterior)

pensar positivo = a resultados positivos

Pensar negativo = a resultados negativos

clavate en eso y te vas a deprimir mas y no vas a superarte
entretenete y ama y lo vas a superar con facilidad

a proposito

si queres amar con amor verdadero y no falso
solo lo podes hacer con DIOS en tu corazon de lo contrario no.

si queres saber mas con respecto a esto ultimo mandame un mensaje privado (tambien algun otro lector)
 
#16
La venganza es parte del luto al termino de una relación, no es lo mejor pero es parte de...


La unica vez que me "me rompieron el corazón" y lo pongo entre comillas ps fué por que ella se enteró de que la engañaba pero ps si la amaba aunque fuera tan perro. Lo primero que hice fue chillar y pedir perdon solo una vez, yo nunca ruego, despues me bebí todo lo que pude, me conseguí una vieja 6 años menor que ella, mas guapa mas buena y mas joven y se la paseaba seguido en sus narices pero no era lo que buscaba. Es decir cuando te conseguis algo por despecho o venganza tarde o temprano te das cuenta que es una mamada pues el dolor no se ha ido y lo estas haciendo por despecho.

Todo es parte del luto cuando terminas una relacion buena seria

venga y has lo que quieras, pero no t mates por eso.
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#17
gracias bakunos por los consejos y de verdad los tendre presentes en lo que haga, solo para aclarar lo feo de todo es que pues la relacion se acabo pero para ella (y en mi mente de fantasia) todavia hay espacio para amistad, bueno y supongo que para no preocuparme mas por ella simplemente que viva su vida y que me vea viviendo feliz.

gracias nuevamente por sus consejos.
 

e1000

Bovino maduro
#18
se siente de la megachingada (no lo digo por vulgar si no por que en verdad asi se siente) pero animo despes de un tiempo pasa se fuerte
 
#19
jajajajajaj QUE HACER??? nada... ten dignidad!!!!!
jojojojojojo QUE SENTIR???? ups...creo q estas lo suficientemente desecho como para que te digamos q SENTIR
salu2
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#20
a muy sencillo, simplemente da gracias por lo que te hizo siendo novios y no con una relación más formal.
además tanto vale la pena que tus pensamientos solo se enfocan hacia ella?, por favor habiendo tantas cosas en que poner más atención.
Simplemente enfocate en algo que cuando estabas con ella era iposible de hacer, como salir con los amigos, tal vez la escuela, relacionarte con más chicas, que se yo tantas cosas que hay y que cuando tenias novia no podias hacerlo.
Suerte.
 
Arriba