Que Hacer? Hoy han Llamado diske los "Zetas"

JLPR

Bovino maduro
#1
Hola, pues hoy como a la 1:30 hrs hemos recivido una llamada de un señor de voz fuerte que estaba con el comandante Z-no se que numero, y que tenian una fuerte documentación de mi familia que les avianecho llegar una señora de apeido Palacios que señalaa que mi familia poseia riqueza economica.

Al llamar contesto mi hermana menor y preguntaron por mi papá lo extraño que se me hace es que saben que es Lic. como pueden saber ellos eso? el numero y la direccion pues eso lo creo pero lo de su profecion?

Quisiera saber si les ha pasado a ustedes que hicieron? Nosotros desconectamos el tel. yo les colque les dije que la informacion estaba mal que no teniamos dinero y sin mas colge.

Vivimos ya en un pais muy inseguro estas gentes se meten con la gente inocente que estamos presas de la libertad de salir a la calle con temores... Que está pasando con las peronas como ni van a cortar el pasto a la vecina ganan dinero en la tienda compran pan.


 

Foviac

Bovino de la familia
#2
a nombre de quien esta la linea de tu casa? esos datos generalmente están en la sección blanca o amarilla, así que con saber que tu papa es licenciado, (seguramente donde trabaja usa el titulo), si se busca el nombre de tu padre en cualquiera de los 2 directorios es fácil.

Si dices que no tienen ninguna riqueza económica, entonces obviamente los datos que dicen tener son falsos, por lo cual a mi me suena a chantaje telefonico, no eres el primer caso ni el ultimo, ya hablaste con tu papa? que dice el?.

Lo común es que los que chantajean por teléfono no pasen de ahí, los zetas de verdad no te hablan para tantear, primero secuestran y luego ven que sacan.

Por si las dudas yo cambiaría el numero y pediría que fuera privado en la compañía telefónica.

Tambien recuerda tu y tu hermana que no deben dar ningun dato, ni corroborar nada que pregunten, si por ejemplo te preguntan "esta el licenciado" y tu dices "Mi papa?" ya estas colaborando.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Antes que nada se supone su objetivo era sacarte dinero.
Lo único que te puedo decir es que si realmente fueran los zetas así no sería el asunto, ni la manera en que operan, así que despreocupate por éso, lo que puedes hacer es como te comentan cambiar tu número o inlcuso denunciar, sospecho que no pasa de un simple intento de extorsión.
 
Arriba