¿Qué hacer este 14?

#1
Es increible que yo postee en este subforo pero no se me ha ocurrido nada y algunas personas podrán sacar ideas.

¿Qué le puedo preparar o a donde puedo llevar a mi novia este 14 de febrero?

Mi presupuesto es como de $1000.

gracias!
 

candresrh

Bovino maduro
#6
Mira, cógela en su casa o en la tuya. Dile que por ser día especial no vas a usar condón... Regálale una cartita elaborada y dile que prefieres detalles significativos que regalos ostentosos. Te vana quedar como $990, le hablas a tus compas, te vas a un bar y aprovechas que ese día va a haber morritas solas saliendo, las solteronas que quieren marido... Usa tu imaginación para lo demás. Y no seas tan mandilón!!!!!
 
#8
Con esa cantidad y esperando tengas coche oh puedas conseguirte uno ..

pues una cena talvez no de lujo y un hotelillo tu sabes algo romantico ..

Ahora que si no buscas sexo .. pues hay muchas muchas actividades que pueden hacer
 
#9
Aver que piensas de mi idea.
Yo le hare esto a mi novia (de hecho en eso ando).
Planeo hacer cerca de 20 rosas de origami (a ella le encantan las rosas y solo de papel puedo conseguir rosas con sus colores favoritos) sin faltar las rojas, claro.
Las rosas con tallo de alambre forrado en papel verde para poder manipularlas.
Colocarlas todas en una canastita con esponja verde que usan en los arreglos florales para sostenerlas.
Colocarlas y manipular el alambre que funciona como tallo a manera de que las flores formen un corazon. En medio del corazon, o bien en la base del mismo, poner un kinder sorpresa con una cartita dentro del huevo.
Si te agrada como suena mandame MP y te explico con mas detalle como hacer el kinder y te mando videos de como hacer las rosas

Otraaaaa podria ser una noche de pasion y una cartita xD!
Y pues si no quieres verte codo, que sea en una habitacion de motel con jacuzzi ;D
 
Arriba