Que hacer en este caso

#1
Que hacer en este caso (Modificado)

bueno amigos bakunos
aqui les dejo una conversacion que tuve con un amigo, eso si, estamos en competencia por ella
quisiera que me digan si creen que a lo que se refiere es que ella le dijo algo de mi o nose a lo mejor solo quiere hacerme creer cosas para que le deje de hablar, mas aparte yo se cosas que el me dijo y el no quiere que se las diga, talez como, que segun el nomas busca diversion con ella y asi, mas aparte el segun ya habia dicho que no le iba a volver a hablar porque segun no le hizo caso y asi dejo un tiempo y ahora le volvio a hablar ya bien amigos y para mi eso es hipocrecia


Bueno ya le acomode las Ks y quite lo que no sirve, aam y pues repito es solo una conversacion de msn, solo quiero una opinio de que me quizo decir y si es justo que a ella le diga que es mejor darnos tiempo porque a muchas personas les incomoda que salgamos porque ya saben lo que siento por ella y es mejor evitarle problemas a ella, aparte de que yo siento que ella ya se distancio de mi



P.D yo soy el que contesta con .::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ:


ΞΞ[..:Ghost:..: cuantas veces llevas que te le avientas a karen???
2? o cuantas??, es que ya se me olvido cuantas
me estoy quedando atras...
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: aam ps creo que mal interpretas
pero xD

ΞΞ[..:Ghost:..: i know, solo juego
asi soy yo de divertido
.
::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: aja
Ξ
Ξ[..:Ghost:..: solo espero que ahora que hables con ella no intentes hecharme tierra morro, eso no estaria bien, ademas que ya me estoy preparando para eso por si las dudas...
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: con que disiendole cosas de mi ?
ΞΞ[..:Ghost:..: yo cuando estoy con ella no desperdicio mi tiempo hablando de ti
.
::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: oh
ΞΞ[..:Ghost:..: ademas que eso no se hace, no porque las cosas esten asi voy a hablarle de ti, eso jamas, cuando ella intenta meter platica de algo parecido yo solo cambio de tema o le digo que no hable de esas cosas y listo
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: que bueno que lo haces, y no te preocupes no te hecho tierra tu mas bien que nadie me deberias conocer pero bueno con todo lo que ha pasado ya no te acuerdas de eso
ΞΞ[..:Ghost:..: esas cosas no tienen nada que ver, hay algo que se llama fidelidad, entre amigos o entre quienes sea se tiene que respetar, es ahi donde se ve realmente lo que somos
Ξ
Ξ[..:Ghost:..: solo una pregunta, por pura curiosidad, como supiste exactamente donde estabamos?
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: mira te voy a decir, yo iba caminando y vi a karen y la iba a sacar a dar la vuelta pero ya cuando llegue te vi a ti y ni modo de darme media vuelta
ΞΞ[..:Ghost:..: orale, yo crei que tu prima te habia dicho donde estabamos, porque que casualidad que cuando me vio con ella saco el cel y comenzo a llamar vdd
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: aam pues fijate que no
ΞΞ[..:Ghost:..: pero bueno como quiera que sea hiciste mal en quedarte, eso no va... yo todas las veces que te vi con ella y jamas me arrime ni siquiera a saludarla, y tu ahi te quedaste todo el rato, que querias ganar con eso o que onda
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: no quise quedarme, que no viste que ni platique pero no hayaba con quien irme
no que muy observativo
ΞΞ[..:Ghost:..: la vdd ni atencion te puse, me dio coraje...
ΞΞ[..:Ghost:..: por lo mismo no te quise decir que iba a salir con ella, y ve... salio peor...
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: oh
ΞΞ[..:Ghost:..: porque te clavas tanto morro?? no que segun ya nada??
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: y no que tu tambien ya ?
ΞΞ[..:Ghost:..: exacto, yo no ando como tu, o si?
ΞΞ[..:Ghost:..: hay morro, si te pudiera contar lo que escucho, mas bien lo que me dicen, me cae que entrarias en razon, lastima que lo que veo y escucho solo es para mi...
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: y porque es solo para ti ?
aparte de que no andas intentando con ella ?
ΞΞ[..:Ghost:..: solo son para mi, seria faltarle a mi fidelidad de amigo, y como que eso no va
a ti no te gustaria que te hicieran eso vdd?? a mi tampoco, no hagas lo que no quieras que te hagan, por eso yo no lo hago
ΞΞ[..:Ghost:..: porque despues pagas lo que haces, y ps como que yo no quiero eso
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: oh
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: ps sabra k te abran dicho o kien te habra dicho
ΞΞ[..:Ghost:..: exacto, y no es solo quien, si no enfrente de quien... o quienes...
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: pues si te quedara poco de lo que alguna vez fue nuestra mejor amistad lo dirias, pero eso depende de ti, la pregunta aqui es y enverdad son tus amigos los que hablan de tus amigos o lo que sea que soy ahora ? lo que me tengas que decir dimelo en el gym y de frente, si no entendere que te da lo mismo
ΞΞ[..:Ghost:..: no se trata de decir enfrente, yo no tengo nada que decirte, y no estoy diciendo que estan hablando de ti, porque mal interpretas??
tu tranquilo y hechale ganas, lo unico que te pido de favor que cuando me veas con ella porfavor no hagas lo mismo que el domingo ok...
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: porque es lo que me estas tratando de decir
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: no se si escuchaste cuando le dije, yo me voy a salir aqui sobro y ella dijo noo
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: pero esta bien, ya te dije lo que enverdad paso
ΞΞ[..:Ghost:..: la vdd no, te digo que no puse atencion
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: yo no haria eso
ok
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: y pues de rato
ΞΞ[..:Ghost:..: pudiste haber saludado
y retirarte
ΞΞ[..:Ghost:..: pero bueno, de rato
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: y cuando se te cierra el mundo?
de rato
ΞΞ[..:Ghost:..: a mi no me ha pasado todavia, soy de mente muy abierta
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: wow que bueno
ΞΞ[..:Ghost:..: se me ocurren muchas cosas en tan solo un segundo, yo hubiese improbisado
.::ҳ̸Ҳ̸ҳя-тυяσ: de rato
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
bueno amigos bakunos
aqui les dejo una conversacion que tuve con una amiga, eso si, estamos en competencia por ella
quisiera que me digan si creen k a lo k se refiere es k ella le dijo algo de mi o nose a lo mejor solo quiere hacerme creer cosas para k le deje de hablar, mas aparte yo se cosas que el me dijo y el no quiere que se las diga, talez como que segun el nomas busca diversion con ella y asi, mas aparte el segun ya habia dicho k no le iba a volver a hablar xk segun no le hizo caso y asi dejo un tiempo y ahora le volvio a hablar ya bien amigos y para mi eso es hipocrecia
:mota::mota::mota:.

Le pido de favor que vuelva a redactar su problema. No por mala onda, sino porque usa mucho las mismas palabras, sumado a las Ks y le resta claridad (aunque no es correcto usar la K, se puede leer un texto. Pero el suyo no gulp!)

A lo poco que pude entender, el hace uso de su "amistad" aparente como chantaje. Sin embargo, se nota que no son tan buenos compañeros como se dicen :eolo:. Tu mejor que nadie sabes cuánto vale su amistad (porque la vas a perder :memeo:) y saber si se compara con una pretendiente o novia :).

En lo personal, nunca le ganaría a un buen amigo, de esos que tengo años de conocer y me llevo con ellos. Pero si es de esos que no trato mucho y me son indiferentes, no dudaría :xp:

Por otra parte, no importa lo que el ni ella digan, solo cómo actúa y que siente ella hacia usted ;)
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#7
no entendi nada es demaciao expremento embarrado en la pantalla no entiendo nada
 
Arriba