Que hacer en esta situación

Erntrance

Bovino maduro
#1
Que tal A todos,
bueno les cuento:

hace un mes conocí a una chava del trabajo, la invite a salir dos veces (las dos primeras semanas) y muy bien todo, conociéndonos, riendo , platicando etc etc :) .

Esta tercera salida estaba dispuesto a hacerla mi novia , pero no se ha concretado esa tercera salida y pues como si todo estuviera en contra, si la veo y platicamos pero muy poco en el trabajo, ( y yo creo que el trabajo no es lugar para platicar de cosas de amor jaja) me ha cancelado por situaciones ajenas a ella y yo lo hecho igual . Este fin de semana me pregunto que que haría el sábado le dije que no tenia plan, que hiciéramos algo , pues el chiste que hicimos un plan. Le marque el sábado pa confirmar pero no contesto, después supe que murió un familiar de ella (Su Abuelo) , le mande mensaje por la mala noticia :( ya que ella vive un poco lejos de donde vivo pero no se aun exactamente donde vive (apenas andaba averiguando :) ) y no la he visto en el trabajo, y bueno no me respondió ni nada. Se cancelo de nuevo todo pero no importa que se hubiera cancelado entiendo la situación.

A partir de esta situación , me vienen muchas cosas a la mente:
- Que pierdas el interés y pues nada de nada.
- Que tal vez puedo apoyarla en este momento difícil y aguantarme un momento a ver como enfrenta el duelo.
- Que tal vez puedo actuar como si nada pasara y dar el siguiente paso.

Siento que todo iba muy bien , y ha caído en un bache , como si todo estuviera en contra para estar juntos de nuevo :(
Se que si doy ese paso esperare de ella una respuesta positiva , por el hecho de proponerme de que saliéramos, se ríe de mis locuras , no la pasamos muy bien el rato que nos vemos , etc etc.

No se que hacer ...

Thanks :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
no te awites men.
en momentos cuando muere un familiar, siempre siemrpe recordarás quiene stuvo allí acompañandote.

no la dejes sola, trata de estar con ella más tiempo salir más apoyarla. no le mensiones del familiar mucho, sólo dile ke no la dejaras sola....
Vas a ver como serás bien recompensado.

y no te awites!! ni te pongas una mente negativa*. tú hazla pasar tiempo agradable y verás cómo todo comienza a ser positivo
 
#3
Que tal A todos,
bueno les cuento:

hace un mes conocí a una chava del trabajo, la invite a salir dos veces (las dos primeras semanas) y muy bien todo, conociéndonos, riendo , platicando etc etc :) .

Esta tercera salida estaba dispuesto a hacerla mi novia , pero no se ha concretado esa tercera salida y pues como si todo estuviera en contra, si la veo y platicamos pero muy poco en el trabajo, ( y yo creo que el trabajo no es lugar para platicar de cosas de amor jaja) me ha cancelado por situaciones ajenas a ella y yo lo hecho igual . Este fin de semana me pregunto que que haría el sábado le dije que no tenia plan, que hiciéramos algo , pues el chiste que hicimos un plan. Le marque el sábado pa confirmar pero no contesto, después supe que murió un familiar de ella (Su Abuelo) , le mande mensaje por la mala noticia :( ya que ella vive un poco lejos de donde vivo pero no se aun exactamente donde vive (apenas andaba averiguando :) ) y no la he visto en el trabajo, y bueno no me respondió ni nada. Se cancelo de nuevo todo pero no importa que se hubiera cancelado entiendo la situación.

A partir de esta situación , me vienen muchas cosas a la mente:
- Que pierdas el interés y pues nada de nada.
- Que tal vez puedo apoyarla en este momento difícil y aguantarme un momento a ver como enfrenta el duelo.
- Que tal vez puedo actuar como si nada pasara y dar el siguiente paso.

Siento que todo iba muy bien , y ha caído en un bache , como si todo estuviera en contra para estar juntos de nuevo :(
Se que si doy ese paso esperare de ella una respuesta positiva , por el hecho de proponerme de que saliéramos, se ríe de mis locuras , no la pasamos muy bien el rato que nos vemos , etc etc.

No se que hacer ...

Thanks :)
Siempre he sido de la idea, de dejar que las cosas se den... pero 3 semanas para formalizar una relación?

1. Aquí nadie tiene la respuesta absoluta.

2. Si son compatibles ambos entenderan que el "bache" de la relación fue ajeno a ustedes.

3. Hoy por hoy no eres lo suficiente cercano como para ser el hombro en donde llorar o el "apoyo" por lo de su abuelo. Asi que evita por todos los medios, llegar con esa actitud de no te preocupes, aqui esta tu papi... eso es para cuando ya tienes confianza y conoces a fondo el pedo familiar.

Lo que YO haría en esta situación es:

1. Retomar la comunicacion con el punto central de salir y conocerce.
2. Invitarla a salir a la brevedad, pero no salidas "decoradas" no señor, salidas del día-día para que entienda que tu la quieres para todo.


Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#4
Por el momento apoyala en esta situación, ella lo valorará. Y ten paciencia, aunque se vea cañon el panorama si esa chava es para ti se va a dar, nomás no desesperes.
 
#5
Hola parece que todo iva para bien. Creo que debes tener paciencia. Deja y dale un espacio por lo del familiar prudente 2 semanas y uno que otro mensaje de alivio por la perdida. Pero solo uno por semana y listo. Y ahora si a retomar la salida en lugares abiertos donde pase gente para que no se sienta encerrada o cosas asi. Nada costoso. el objetivo que se divierta.

Que no te recomiendo hacer

No te metas mucho con lo del familiar ni te ofresca para eso. (Va parecer que quieres ser el amigo. y no el hombre que esta buscando)
Tampoco le hable diario. una llamada por semana no esta mal.( si le hablas diario la vas hostigar, )
Si estan el mismo trabajo ( no preguntes mucho por ella,date tu importancia va pensar que eres el amigo preocupado. Se el hombre )

Bueno eso te recomendaria. saludos y cuenta que paso?
 
#6
Hola parece que todo iva para bien. Creo que debes tener paciencia. Deja y dale un espacio por lo del familiar prudente 2 semanas y uno que otro mensaje de alivio por la perdida. Pero solo uno por semana y listo. Y ahora si a retomar la salida en lugares abiertos donde pase gente para que no se sienta encerrada o cosas asi. Nada costoso. el objetivo que se divierta.

Que no te recomiendo hacer

No te metas mucho con lo del familiar ni te ofresca para eso. (Va parecer que quieres ser el amigo. y no el hombre que esta buscando)
Tampoco le hable diario. una llamada por semana no esta mal.( si le hablas diario la vas hostigar, )
Si estan el mismo trabajo ( no preguntes mucho por ella,date tu importancia va pensar que eres el amigo preocupado. Se el hombre )

Bueno eso te recomendaria. saludos y cuenta que paso?
No tienes un post viejo que resucitar?.....eh?
 
#7
Que tal A todos,
bueno les cuento:

hace un mes conocí a una chava del trabajo, la invite a salir dos veces (las dos primeras semanas) y muy bien todo, conociéndonos, riendo , platicando etc etc :) .

Esta tercera salida estaba dispuesto a hacerla mi novia , pero no se ha concretado esa tercera salida y pues como si todo estuviera en contra, si la veo y platicamos pero muy poco en el trabajo, ( y yo creo que el trabajo no es lugar para platicar de cosas de amor jaja) me ha cancelado por situaciones ajenas a ella y yo lo hecho igual . Este fin de semana me pregunto que que haría el sábado le dije que no tenia plan, que hiciéramos algo , pues el chiste que hicimos un plan. Le marque el sábado pa confirmar pero no contesto, después supe que murió un familiar de ella (Su Abuelo) , le mande mensaje por la mala noticia :( ya que ella vive un poco lejos de donde vivo pero no se aun exactamente donde vive (apenas andaba averiguando :) ) y no la he visto en el trabajo, y bueno no me respondió ni nada. Se cancelo de nuevo todo pero no importa que se hubiera cancelado entiendo la situación.

A partir de esta situación , me vienen muchas cosas a la mente:
- Que pierdas el interés y pues nada de nada.
- Que tal vez puedo apoyarla en este momento difícil y aguantarme un momento a ver como enfrenta el duelo.
- Que tal vez puedo actuar como si nada pasara y dar el siguiente paso.

Siento que todo iba muy bien , y ha caído en un bache , como si todo estuviera en contra para estar juntos de nuevo :(
Se que si doy ese paso esperare de ella una respuesta positiva , por el hecho de proponerme de que saliéramos, se ríe de mis locuras , no la pasamos muy bien el rato que nos vemos , etc etc.

No se que hacer ...

Thanks :)
Te urge hacerlo.... o te gusta la chica?

porque si andas urgido pues buscate otra... ahora que si te gusta la chica pues tendras que darle tiempo al tiempo ya que tampoco te ha cortado tan solo las cosas no se andado.... Si se enfria la cosa tendras que poner de tu parte ajustarte ala agenda de ella hasta que las cosas tomen su lugar, pero tampoco fuerces las cosas ni te veas necesitado....

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Hola parece que todo iva para bien. Creo que debes tener paciencia. Deja y dale un espacio por lo del familiar prudente 2 semanas y uno que otro mensaje de alivio por la perdida. Pero solo uno por semana y listo. Y ahora si a retomar la salida en lugares abiertos donde pase gente para que no se sienta encerrada o cosas asi. Nada costoso. el objetivo que se divierta.

Que no te recomiendo hacer

No te metas mucho con lo del familiar ni te ofresca para eso. (Va parecer que quieres ser el amigo. y no el hombre que esta buscando)
Tampoco le hable diario. una llamada por semana no esta mal.( si le hablas diario la vas hostigar, )
Si estan el mismo trabajo ( no preguntes mucho por ella,date tu importancia va pensar que eres el amigo preocupado. Se el hombre )

Bueno eso te recomendaria. saludos y cuenta que paso?
claro ke no. si la evitas parecerá ke la mandan a volar.
hay que estar cerca de ella para apoyarla, pero discreto. Como no es familiar, esta bien guardar distancia de asuntos de ese tipo, pero no por eso te vas a poner triste, hay que ayudarla a superarlo; que vea que la vida vale la pena; y avanzar; dejar lo pasado ene l pasado
COMO LOS MENSAJES DEL 2010 O 2010 "aventurerito"
 
Arriba