que hacer en el cumple de tu novia

tekus

Bovino adolescente
#1
hola bakunos oigan se acerka el kumple de mi novia pero no se ke hacer ese dia :chavo: kiero hacer algo especial no se pero kiero k me aporten ideas a ustedes k se les okurre ayudenmeee aaaa!!! ya kasi es :eolo:
hasta si postean serviran los konsejos para otros bakunos je kreo k nos sirve a todos:vientos:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
pasa todo el dia con ella, llevala a pasear llevala a comer au n restaurante y a cenar, llevala ps nose al cine, al boliche etc etc. pero el chiste que pase un dia todo contigo de tus atenciones y cariños y etc etc...

posdata nunca he tenido novia asi que no se si funciona solo se me ocurrio :p
 

130809

Bovino Milenario
#3
No es necesario hacer algo especial, simplemente se tu mismo y hazla feliz, no slo ese dia de su cumpleaños si no siempre, no por que sea su cumpleaños le vas a hacer algo especial ese dia, todas las personas hacen algo especial el dia de su cumpleaños y los demas dias que?? apoco por ser su cumpleaños se merece mas, se merece mas siempre si en verdad la amas, hazla feliz siempre...


" haz que todos sus dias sean especiales no solo un dia""

haber si me explique hahah

saludos!!
 

ian0309

Bovino maduro
#4
pues yo lleve a un restaurante no muy formal, era de helados postres y eso , antes de verla le encargue al mesero que le llevara unos globos amarrados de un regalo que avia comprado antes, pues ovio sabia k le regalaria algo , cuando me vio llegar al lugar acordado kon las manos vacias se puso algo triste pero ya que llego su pastel con todo y regalo se emociono , espero te sirva, suerte
 

ian0309

Bovino maduro
#5
No es necesario hacer algo especial, simplemente se tu mismo y hazla feliz, no slo ese dia de su cumpleaños si no siempre, no por que sea su cumpleaños le vas a hacer algo especial ese dia, todas las personas hacen algo especial el dia de su cumpleaños y los demas dias que?? apoco por ser su cumpleaños se merece mas, se merece mas siempre si en verdad la amas, hazla feliz siempre...


" haz que todos sus dias sean especiales no solo un dia""


saludos!!

haber si me explique hahah
eso es verdad bakuno de acuerdisimo contigo de hecho yo desd hace 2 años , apenas, no celebro mi cumpleaños por esa razon pero pues ya vez como son las mujeres, se los e intentado explikar a algunas pero kreo k no me doy a entender
:chommy:
 

130809

Bovino Milenario
#8
haber si me explique hahah
eso es verdad bakuno de acuerdisimo contigo de hecho yo desd hace 2 años , apenas, no celebro mi cumpleaños por esa razon pero pues ya vez como son las mujeres, se los e intentado explikar a algunas pero kreo k no me doy a entender
:chommy:

haha...las mujeres algunas son muy materiales..
 
Arriba