Que hacer despues???

#1
hola amigos bakunos, necesito su ayuda urgente!!!!!!!
Tengo 16 anos y he estado platicando últimamente con una chava de la escuela que parece que quiere algo serio conmigo y estoy planeando declararme en estos próximos días pero el problema es que esta seria la primera ves que le digo a alguien que me gusta y no se como hacerlo ni que se debe hacer después de decírselo.
 
#2
Entonces para que le vas a decir si no sabes?? Pues chavo, hay que ir aprendiendo a como nos toco en las eras antes el "interne", de todos modos lo que te digan puede no ser lo indicado como si fuera un manual fijo para todo tipo de situaciones, tu avientate y aprende de lo que pase para que a la siguiente lo perfecciones y asi sucesivamente... ademas la vida es muy bella con emociones de vez en cuando, imagina que seria si hubiera respuestas para absolutamente todo, el chiste es la emocion de vivir libremente y no con un "manual de instrucciones" de todo
 

thehotdog

Bovino adolescente
#6
mmmm dile que se saque una cheche para cotorrear y la otra para habalr en serio...bueno mejor dile que te late y que quieres algo! facil sin rodeos y si te manda a la gaver siempre estara otra mujer...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Hazlo... mejor preocupate más por su respuesta: en caso de que te abra, no te desanimes y sigue adelante, todavia estás chavo y necesitas conocer muchas situaciones.
 
Arriba