Que Hacer Despues de Instalar Fedora 15 Lovelock

Hasthur

Bovino Milenario
#22
alguien sabe como poner en el reloj de la barra el am pm?

que cuando he escojido el español como idioma del sistema se me ha quitado y no he encontrado como agregarlo de nuevo
 

efa123

Bovino adolescente
#26
Esta es mi primera vez usando un linux, esxogi fedora 15 por el gnome 3. estuve a punto de arrepentirme hasta que encontre este post. muchas gracias amigo bakuno.
 

river83

Bovino adicto
#27
Y en fedora como se hace para instalar controladores de una tarjeta Radeon HD 5600? En ubuntu todo era tan sencillo ...
 

Ebukcide

Bovino maduro
#29
Excelente post, me has ayudado bastante.

Primera vez con fedora y es genial, es una pena que no tenga tanta difusión como ubuntu.
 

Hasthur

Bovino Milenario
#30
Y en fedora como se hace para instalar controladores de una tarjeta Radeon HD 5600? En ubuntu todo era tan sencillo ...
yo instale los controladores privativos y en mi caso personal casi hacen que tenga que reinstalar el sistema por completo

me anda bien con los drivers por defecto :D
 
#31
Me quedare con las ganas de probar el GNOME 3, es mucho para mi modesta PC, sin duda ampliamente superior que UBUNTU 11.04....
 

rk521

Baneado :(
#34
adoro fedora 15 y creo que fue de los mejores s.o. con el gnome 3 (no como ubuntu) pero no sabia lo de los repositorios grscias
 
#35
en fedora 15 el reproductor VLC aun no esta soportado...tienes que instalar una versión beta... pero bueno seguiremos probando, echando a perder se aprende jejeje
 
Arriba