Que hacer desistir o insistir???

javiersier

Bovino maduro
#1
Buenas mis bakunos el motivo de esto es saver que hacer

veran ievo 1 semana que conoci a una chica y platicamos muy bien y todo
la conoci en el msn y ya nos conocemos en persona y todo bueno resulta que
ayer salimos al principio me sentia medio raro y callado pero agarre confianza y
platicando y todo despues de la nada la abrace y nos besamos le hice la propocicion de ser novios y me dijo no se lo tengo que pensar ya que su ex y ella se hablan mucho y ps me dice necesito tiempo para pensarlo y la entiendo aora la pregunta es esta sigo hablandole como siempre ya que era de que amaneciamos en el msn y mensajeabamos por el cel pero si sigo asi pienso que la presiono le kiero dar espacio y tiempo pero igual pienso que si no hablo con ella como antes puede que piense que no la tomo enserio asi que pido sus opiniones para ver que hacer

:vientos:De antemano gracias
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Pues si quieres algo serio con ella, esta de pensarse, todavia se habla con su ex, eso quiere decir que no ha cerrado el ciclo y por lo mismo te dijo que la esperes, deja las cosas por ahora hasta que de verdad termine esa relacion, no sea que te vayas a clavar y en una de esas te dice: "que crees ya regrese con mi ex" piensale bien, suerte bro..
Saludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
pues la verdad que esta medio apretado y siento que te entiendo compañero, yo creo que lo mejor seria decirle asi tal cual que le vas a dar un tiempo para que arregle ese asunto, pero que tu mientras no vas a dejar de pensar en ella y lo tuyo es algo serio porque ella en verdad te interesa
simplemente trata de dejar las cosas claras para evitar ese tipo de confusiones que si pueden suceder.
suerte amigo!!
 

javiersier

Bovino maduro
#4
Gracias por sus opiniones y estoy de acuerdo hacker xtrmo kreo ke
dejare pasar un poco de tiempo pero no le forzare a una respuesta platikare
con ella de otros temas gracias y pido a un mod que ya puede cerrar este
tema gracias por su tiempo
 
#5
Nooooo...

Cuando aun ronda el ex y ella duda con respecto a sus sentimientos, AGUAS !!.

Si quieres en serio con ella, sugiero que le dejes claro que es lo que quieres y retirate para que ella valore el asunto.Neta, es dificil pero es la mejor forma.

No somos titeres de nadie wey, date tu lugar.

Animo

Salu2
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;10007855 dijo:
Nooooo...

Cuando aun ronda el ex y ella duda con respecto a sus sentimientos, AGUAS !!.

Si quieres en serio con ella, sugiero que le dejes claro que es lo que quieres y retirate para que ella valore el asunto.Neta, es dificil pero es la mejor forma.

No somos titeres de nadie wey, date tu lugar.

Animo

Salu2
exactamente!!
si de la nada la abrasaste y se besaron por que no habria de aguantar algo de precion? [bueno si es que a eso se le puede llamar precion]

si de la nada acepto un abraso y beso que le hace falta para decidirse?
de antemano sabe que te gusta
ella te acepta
pero quiza quiere algo todavia con el ex
para lo unico que pinta esto es para que tenga su plan con maña aguas
 

Sr Chow

Bovino maduro
#7
Si el ex anda rondando... déjala que piense un rato, no la asfixies, ni comas ansias, escucha con atención y se lo mas tranquilo que puedas. Recuerda, nada es a fuerzas y todo fluye con debida naturalidad. Se honesto contigo mismo, pero piensa con la cabeza antes del corazón.
 
#8
Bueno ps funciono solo platike normal con ella y sola me dijo
rekuerdas la pregunta que me iciste y me dijo la respuesta es si
jeee soy feliz jaja gracias compañeros bakunos
 

DemiDante

Bovino adicto
#9
Entiendo tu situacion practicamente yo estuve mas o menos en la misma, pero te digo que sigas haciendole la lucha y veras como salen bien las cosas, nunca darse por vencido
 

VISITA

Bovino de la familia
#10
mmm una semana es muy rapido
deberias haber esperado mas tiempo
tu dale un tiempo mas o menos algo asi como un mes
y no te cierres a otras opciones

por lo general cuando una chica me menciona al ex novio automaticamente me deja de interesar
no me gustan los dramas ni los trios...
 
#11
El que no arriesga no gana... recuerda que como los vendedores tienes que vender lo mejor que tienes ye star como cuchillito de palo... al final si no dura la relacion pues ya minimo te llevas una buena experiencia.. del ex.. ni te ocupes.. asi son la gran mayoria de mujeres.. les siguen hablando a sus ex por que hablan bien con ellos, pero en cuanto tenga alguien mas que le robe los pensamientos lo dejara de atender. arriesgate!!! que puedes perder??
 
Arriba