Que hacer cuando una mujer se comporta de esta manera

#1
Bueno, primero que nada gracias a los que se toman su tiempo para leer esto y dejar su opinion. Resulta ser que tengo una compañera de trabajo con la que tengo conviviendo 3 años, en todo este tiempo pues nos la hemos llevado muy bien, de echo pues a tal grado que cuando ella estuvo a punto de terminar su noviazgo cuando tuvo problemas, me dijo que queria terminar su novio para andar conmigo y que no se tanto, pero a la hora de la verdad pues no se animo porque pues decia que la relacion que tenia con el era de mucho tiempo como para tirarlo a la basura ya que tiene con el pues alrededor de 5 años, entonces, pues seguimos conviviendo asi siendo que yo ya le habia dicho lo que sentia, en el ambiente de trabajo todo seguia bien, nos seguiamos hablando y ella me llamaba a mi casa a mi cel, me seguia buscando y yo estaba ahi a la hora que me necesitaba.

Por cosas de esta vida, su novio le volvio a ser infiel hace 3 meses, y pues esta vez ella decidio terminar la relacion, entonces pues ella un dia me dijo que si terminaba con el pues hiba a durar tiempo, para sacarlo de su corazon, por lo que yo atendiendo a eso, pues practicamente no habia intentado ya nada con ella, despues de su rompimiento, seguimos conviviendo como siempre, despues me hablo y me dijo que habia decidido salirse para irse a vivir a la ciudad, esta como a 40 minutos de aqui donde vivimos, y yo pues si le dije, que porque lo hacia y me contesto, que pues no queria estancarse que queria, superarse, y que aqui tenia muchos recuerdos y que alejarse un tiempo le serviria, pero que no por eso me dejaria de hablar, ni mucho menos, entonces yo si estuve un poco triste en ese momento, porque pues dije chingados mi oportunidad y ella que se va, pero trate de entenderlo y pense que ya no tendria problemas con eso.

Pero hace una semana, me di cuenta que ella empezo a hablar con un amigo, que tiene que vive en la misma ciudad a donde se va a ir, y yo me saque de onda, porque pues al principio si sabia que hablaba con el, pero al rato me parecio en exceso el tiempo que platicaba, porque pues se la pasaba con el telefono asi que era de que cada 15 minutos hablaban, y asi como bien risueña y contenta, entonces para eso ella hiba a ir a acomodar su casa donde se va a quedar, y en lo que estuvimos platicando me ofreci, a yo acompañarla a la ciudad para decirle como llegar a donde hiba porque pues ella no conocia bien la ciudad y como llegar, y resulta que ese dia al salir del trabajo, mi otra compañera le dice, oye y como le vas a hacer si ya le hablaste a tu amigo, que te acompañe, entonces pues en ese momento yo me senti enojado, porque pues se me hizo mala onda que ni siquiera me dijo si hiba a querer que la acompañara, ni nada, y de repente el famoso amigo que tenia mucho tiempo que no lo veia, hiba a ir con ella, y si despues ella no me dijo pero mi otra compañera me conto que el si estuvo ayudandoles ahi, asi que yo se lo pregunte a ella, y me dijo que si, que le toco saludarlo, y que les ayudo que les sirvio de mucho, y que su amistad de el era muy importante porque era ajeno a lo que le paso. Entonces yo lo unico que hice fue decirle que necesitaba platicar con ella fuera del ambiente de trabajo, porque ella ya se va el lunes 31 de enero, de aqui, entonces me dice que no que porque en esa semana es de cambio, y yo le dije que al dia siguiente de que se saliera hiba a ir ahi a su casa, para platicar que necesitaba hacerlo, y me dice que no que porque hiba a salir a conocer las calles, y que su amigo se habia ofrecido, pero que no sabia si hiba a ir con el, entonces yo le dije, que de todos modos hiba a ir, que yo llegaba ahi que no tenia yo prisa, que me hiba a quedar alla en la casa de un amigo, asi que podia esperar que lo que yo necesitba era platicar, y resulta que me dice, no me presiones yo esta primera semana es para acomodarme, y no puedo la verdad de que quieres hablar, le dije quiero platicar de ti, me dice pues dimelo aqui es lo mismo, y yo le dije, no, quiero que sea fuera de aqui porque siempre nos hemos hablado aqui y afuera nunca has podido, asi que creo que ya deberia ser tiempo de que podamos platicar y de que me seas sincera.

Asi que despues de eso ella ha seguido hablando por cel, y se comporta asi mas distante conmigo, yo le digo que que tiene, y me dice que pues no sabe, que yo tambien andaba raro, que porque andaba asi yo, le conteste que pues me habia sacado de onda que de repente ella si deja que su amigo vaya, y que con el si habla y que le platica y que yo la veo risa y risa, y que ahorita a mi con trabajos me dirige la palabra, y pues dice que no sabe que tiene muchas cosas que pensar, y que no se que tanto, entonces le hable ahora para decirle si hibamos a un baile que va a haber y me dice que no, que no quiere pedir permiso porque le va a decir su mama que no, y que ella sigue dependiendo de su mama, y le digo yo pero porque no quieres pedir permiso, dime solo que no quieres ir y no le des tantas vueltas, me dice que no que no quiere ir a bailes por lo pronto, y vuelve a salir con que no la presione, asi que yo le dije, pues ni modo, ya iremos en otra ocasion, y lo que me dice ella es, pues quizas.

A lo mejor fue mucho rollo, pero trato de dar a entender mas o menos esta bronca que traigo, porque pues en todo caso lo que me ha sacado de onda es la actitud que ha tenido conmigo ultimamente, asi que quisiera saber su opinion hacerca de esto, que piensan, debo ir a platicar con ella de frente y decirle que me diga que es lo que quiere, o debo alejarme y si ya nunca me habla dejarlo asi, porque no puede ser que en todo este tiempo yo siempre la he apoyado y ahora que le pido desde poder platicar un dia, me diga que tiene cosas que hacer, y que le pida salir, tambien me diga que no, no se que hacer, le he dicho que porque habla tanto con el, creo que eso debo de ignorarlo, no se que hacer, gracias por leerme, espero sus opiniones.
 

vaizard

Bovino adolescente
#2
mira camarada yo pienso k deberías platicar bien con ella y aclarar tus dudas.Ya veras k al menos lo intentaste y pues afrontar lo que venga, pork si no hablas dios no te oye

sale pues espero y te funcione

saludos y buena suerte:vientos:
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#3
Mi opinion es ke estas celoso del amigo y ella no sabe ni lo ke kiere ahora yo sugiero ke si los dos estan como sacados de onda es intentar hablar pero sin rogarle si no kiere ella hablar dejale asi y tu sigue con tu ritmo de vida incluso te recomiendo ke salgas con mas compañeras por ke se va a pasar el tiempo solo te vas a kedar esperando a ke ella se decida. La vida es asi de tomar decisiones a veces buenas a veces malas hechale ganas y ke ella no te sienta indiferente para ke no kede en ti espero te sirva
 

egj2mx

Bovino maduro
#4
mira carnal lo que debiste hacer desde un principio es hacer algo para empezar una relacion de novios, por que cuando empiezas con amistad de ahi no pasas, asi que no esperes nada, si quieres seguir con su amistad dale por su lado y nada mas
 

AoiBaru

Bovino maduro
#5
Pues mira, no se si lo que te diga te ayude, que es lo que espero, pero unos amigos (ambos amigos mios) pasaron una situación parecida, asi que vivi de cerca algo asi. Y mira, lo que resulto es que ella al amigo al que se empezo a pegar (que no era mi amigo) realmente solo lo queria como un AMIGO y a mi amigo pues si le movia el tapete, pero acababa de salir de una relación de 3 años y no queria estar con él por mezcla de sentimientos, confusiones y así, y aunque sabía que una actitud distante e indiferente le lastimaba, sabía que le lastimaría mas acceder a todo y darle falsas ilusiones. Al final (despues de un año te dire) por fin ahora son novios y aun andan y se la pasan muy bien.

No digo que sea necesariamente asi, pero espero que esto te ayude. Y si no llega a pasar nada, pues no te preocupes, quiza simplemente ella no era todo lo que te mereces y ten la seguridad de que siempre llegara alguién más que te puede hacer feliz.

Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#6
dilema del mejor amigo, es lo que pienso

alejate ya de ella, no comparte el sentimiento que tu le estas ofreciendo, al contrario solo te ocupa como papel desechable y solo cuando te necesita, ya no le ayudes ni te ofrescas en nada, si sigues asi al rato se va a ir con alguien mas y va a volver a pasar lo mismo, solo te va a buscar para sacar sus penas.
 
#7
Y si no es nada tuyo, pues para que te enojas compadre... no te hagas chaquetas mentales, una cosa es que te haya dicho "que queria andar contigo" y otra que realmente anden... dejate ver con amigas tuyas, como si no te importara, y veras que ella será la que brinque como chapulin en comal....
 
#8
es simple como tu siempre estuviste ahii pues te ve como amigo el otro le gusta puede q tu tambien pero haz esto.
dejala de hablar distanciate mas no le cont el cel a la primeradate a rogar y vas a ver que va a cambiar y sino pues adios fue un gusto y sigue con tu vida
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Te quiere como amigo, no hay más, solo quiere que estes con ella cuando lo necesite, cuando le vuelvan a romper el corazoncito, cuando se sienta confundida por otros, alli te quiere, lo malo es que es manipuladora, a lo mejor no es consciente que lo es, por que ella sabe cuando darte alas y tenerte alli cerca. Tu sabes si alli te quedas escuchando lo que le hacen o pasar a otra cosa e intentarlo con otra.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
No es tu novia y ya te esta tratando asi:¬¬:. Deja de buscarla y empieza a ser indifirente, cuando ella vea tu actitud se dara cuenta que ya no te tiene a sus pies y si ella en verdad te ama te va a buscar pero ya sera bajo tus condiciones.

Es ese el problema que ella piensa que siempre te tendra a sus pies y eso nunca debe de ser. Te debes de valorar mas. Recuerda que existen otras chicas y si ella no quiere nada contigo, sigue adelante!!!.
 
#11
Pues te trato como su "amigo", fuiste el paño de lagrimas y su apoyo y así te quedaste, tal ves aquí lo que deberias de preguntarte es si ya le dijiste lo que sentías, esperaste tu tiempo y ves que no llega, porque te aferras tanto a esta mujer?. Ya te diste cuenta que ella quiere otra cosa contigo, una simple amistad y nada mas.

Te ilusionaste de más con ella, y ahora que hay un nuevo pretendiente que no le esta costando lo mismo que tu invertiste en formar un lazo con ella, por eso estas molesto, por celos; hermano una mujer como esta no vale tus enojos, tus tristezas y frustraciones.

Déjala, que se vaya, tu no tienes nada que te ate a ella, sigue adelante, conoce mas personas, que mejor para ti que no vas a tener que soportar el verla día tras día con otra persona, carcomiendote por dentro pensando siempre en el porque no me quiso, que tiene el otro que yo no tengo?.

Acepta el rechazo como hombre, agarrate los eggs y demuestrale que no es ella el centro de tu universo y siempre para adelante hermano, que en estos casos no te quiero decepcionar pero tu aquí no eres su prioridad y no es justo para ti, esperarla por tu capricho de querer tenerla a tu lado.

Suerte y que todo salga bien.
 
#12
mandala al carajo.....ndie es indispensable..ademas estas dejndo pasarb a muchas chavas mas guapas y buena onda y tu perdiendo el tiempo con esta gata...
 
#13
claro compadre haste indiferente como si no tepreocupara ella tequiere como amigo asi que abre los ojos deja de ablarle y si tequiere volvera y sino pues nimodo compadre echele ganas
 

zacangel

Bovino maduro
#16
amigo pues con lo que platicas se ve que no tiene interes ya por ti que se interesa mas por el amigo parte por que tu sabes lo que le paso y no kiere que le pase lo mismo o empiece con desconfiansas asi ke mejor dejala y busca a otra saludos..
 

danieloxo

Bovino adolescente
#17
mira we pienzo que debes alejarte y reahacer tu vida creo que te esta utilizando, aunque creo que no debes reclamarle nada porque no son nada solo amigos para mi sera mejor alejarte se que no es facil pero solo asi dejaras de sufrir las mujeres se dan cuenta muy tarde de lo que han perdido y en este caso tienes que apretarte los huebos jaajajaj animo we suerte
 

Mil0

Bovino Milenario
#18
No puedo quedar mas de acuerdo, suerte



jajajjajajajjajaj en pocas palabras, pero
mira, las mujeres no saben lo k kieren, hadta k lo miran en otra mujer.
si ella te kiere solamente como amigos...pss orale va.... ni modo compa
no te dejes kaer por eso, hay mujeres k de verdad valen la pena
y ocupan de una buena persona, ANIMO y psss komo dice ahi arriva :vientos:
 
Arriba