que hacer cuando tu novia es una mujer inexpresiva...??

#41
No bueno; cuantas chicas buenisimas y solteras andan por ahí... vamos ni siquiera las dejaron, simplemente no han pescado nada!

Y cuanta vientruda arrabalera trae a mas de dos pendejos suspirando por esas lonjas.

Para todos hay en este mundo.


Saludos
vientrudas jajajjajaja pues es que muchas veces es la actitud ,caracter, esas mamadas o simplemente mala suerte , si recuerdan les conte sobre la chava q se la pasaba casi acosandome , una ves me mando una captura de los weyes q la invitaban a salir y bla bla me dijo " otros me ruegan y yo aqui rogandote a ti q poca madre " y la chava no estaba de mal ver pero si asi sin haberle puesto un dedo encima ya no la aguantaba ya me imagino en el caso de "andar" con ella, si no hubiera sido asi de castrosa, otro cantar hubiera sido,
 
#42
vientrudas jajajjajaja pues es que muchas veces es la actitud ,caracter, esas mamadas o simplemente mala suerte , si recuerdan les conte sobre la chava q se la pasaba casi acosandome , una ves me mando una captura de los weyes q la invitaban a salir y bla bla me dijo " otros me ruegan y yo aqui rogandote a ti q poca madre " y la chava no estaba de mal ver pero si asi sin haberle puesto un dedo encima ya no la aguantaba ya me imagino en el caso de "andar" con ella, si no hubiera sido asi de castrosa, otro cantar hubiera sido,
Tampoco te adornes, si se la dabas ten por seguro te botaba. Simplemente esas perras orgullosas no les gusta que les digan que no.

Lo curioso es cuando uno les dice que no pero sin malicia, símplemente porque hay algo mas que hacer y las muy cagadas se encaprichan.

Me ha pasado un par de veces.

Saludos
 
#43
Tampoco te adornes, si se la dabas ten por seguro te botaba. Simplemente esas perras orgullosas no les gusta que les digan que no.

Lo curioso es cuando uno les dice que no pero sin malicia, símplemente porque hay algo mas que hacer y las muy cagadas se encaprichan.

Me ha pasado un par de veces.

Saludos
jaaja no fue por adornarme jajaj , pero si tienes razon lo que le jodia era q no le andaba ahi echando flores
 
#44
Tampoco te adornes, si se la dabas ten por seguro te botaba. Simplemente esas perras orgullosas no les gusta que les digan que no.

Lo curioso es cuando uno les dice que no pero sin malicia, símplemente porque hay algo mas que hacer y las muy cagadas se encaprichan.

Me ha pasado un par de veces.

Saludos
Si es casi como el caso de fry...

No pues ni como atinarles...
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#45
La verdad estoy impresionado de todas las opiniones y consejos, yo pensaba rendirme y ya pero seguí algunos muy sabios consejos aquí mencionados, la estrategia funciono y en verdad la indiferencia sirvió de mucho, es una mujer totalmente diferente, de todo lo anterior de mis quejas no queda nada, (al menos por el momento) ,no se sí mas adelante cambiará pero me arriesgare, les agradezco a todos y cada uno por tomarse unos minutos y comentar, hay comentarios muy ofensivos y otros muy constructivos pero en general muy realistas, saludos desde guaymas, sonora...
Y para los que querían saber mi edad, tengo 30 años y si me consideran verde por haberme enamorado, adelante, será la cruz que cargaré y asumo lo que me toca en caso de que algo salga mal, no la defiendo y sé que tiene sus errores, si fracaso no pasa de que me diga que no quiere nada y ya pero lo intentaré, no pierdo absolutamente nada, como dijeron por ahí, viejas hay un chingo...
SALUDOS A TODOS...!!!
 
#46
La verdad estoy impresionado de todas las opiniones y consejos, yo pensaba rendirme y ya pero seguí algunos muy sabios consejos aquí mencionados, la estrategia funciono y en verdad la indiferencia sirvió de mucho, es una mujer totalmente diferente, de todo lo anterior de mis quejas no queda nada, (al menos por el momento) ,no se sí mas adelante cambiará pero me arriesgare, les agradezco a todos y cada uno por tomarse unos minutos y comentar, hay comentarios muy ofensivos y otros muy constructivos pero en general muy realistas, saludos desde guaymas, sonora...
Y para los que querían saber mi edad, tengo 30 años y si me consideran verde por haberme enamorado, adelante, será la cruz que cargaré y asumo lo que me toca en caso de que algo salga mal, no la defiendo y sé que tiene sus errores, si fracaso no pasa de que me diga que no quiere nada y ya pero lo intentaré, no pierdo absolutamente nada, como dijeron por ahí, viejas hay un chingo...
SALUDOS A TODOS...!!!
y para q agradeces? si al final hiciste lo q te dio la gana y lo q la mayoria te dijimos q no hicieras , es verdad nadie escarmienta en cabeza ajena , eso de q es una mujer totalmente diferente no la idealices tanto, por cosas asi, por idealizarlas y ponerlas en el top mas alto cuando te desmadran te duele mas y te dan una buena chinga, tu no estas enamorado , lo q estas es encaprichado y enculado y si obviamente si te dan en tu madre sera responsabilidad solamente tuya y te vas a aguantar como machito , con todo respeto lo ultimo q pusiste de que "no pierdes absolutamente nada" es una estupidez , el q mas va a perder eres tu, vas a perder tu paz,tu estabilidad emocional,etc, todo por un barco q ya te diste cuenta puede naufragar en cualquier momento, pero en fin , ah tambien eso ultimo q pusiste de "viejas hay un chingo" ni tu te lo crees, tu estas bien enculado, si asi lo creyeras serias lo suficientemente inteligente para ver q estas en algo q no te conviene y ya andarias tras otras
en fin..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#47
La verdad estoy impresionado de todas las opiniones y consejos, yo pensaba rendirme y ya pero seguí algunos muy sabios consejos aquí mencionados, la estrategia funciono y en verdad la indiferencia sirvió de mucho, es una mujer totalmente diferente, de todo lo anterior de mis quejas no queda nada, (al menos por el momento) ,no se sí mas adelante cambiará pero me arriesgare, les agradezco a todos y cada uno por tomarse unos minutos y comentar, hay comentarios muy ofensivos y otros muy constructivos pero en general muy realistas, saludos desde guaymas, sonora...
Y para los que querían saber mi edad, tengo 30 años y si me consideran verde por haberme enamorado, adelante, será la cruz que cargaré y asumo lo que me toca en caso de que algo salga mal, no la defiendo y sé que tiene sus errores, si fracaso no pasa de que me diga que no quiere nada y ya pero lo intentaré, no pierdo absolutamente nada, como dijeron por ahí, viejas hay un chingo...
SALUDOS A TODOS...!!!
Pero eso de la indiferencia funciona cuando te quieres acostar con la chica y ya luego botarla a la fregada. Tú nos hablas de que quieres una relación más empalagosa, ¿a poco piensas durar meses o años usando el ignorarla para recibir afecto?

Insisto que deberías buscar una gordita cariñosa; hay un chingo. Pero tú sabes.

Saludos.
 
#48
Con todo respeto no mames, el amor no se mendiga, pero también es cierto que se gana... forzarla a que te diga te quiero o te amo para que??... para sentirte bien porqué en la churro novela después de 5 minutos de conocerse así se dicen??, es por eso que en la actualidad esas palabras estan infravaloradas, por qué a cualquiera se las decimos y de cualquiera las queremos escuchar sin en verdad sentirlas... a veces amigo, las acciones reflejan y dicen mucho más que las palabras, si tu esperas que ella te diga que te quiere porque tu la quieres estas mal, deberías apreciar más tu relación y ponerle más empeño lo demás llega por añadidura. saludos!
 
Arriba