que hacer cuando tu novia es una mujer inexpresiva...??

#21
Pero con una local, podrá ser el hombre que marque la diferencia y hacerle renacer el amor que un sinverguenza le negó?

Saludos
con una local, al menos podrá arrimarle el camaron... cosa que alarga distancia no veo como...

el cariño se gana con cercanía, como cuando te acostumbras a alguien...


pues si quiere cariño se compre un perro, no con una chica que ve 2 veces al año
 
#22
mi pregunta es DONDE ESTA WOLVY CON LOS MEMES?

ya todos sabemos,intuimos,deducimos, la situacion, pero el chavo tendra q aprender por cuenta propia, nadie escarmenta en camisa ajena , sabemos q lo mas correcto es mandar a la chingada a la vieja pero el chavo ahorita debe estar hasta las manitas y siempre buscara el mas minimo detalle para justificar y mantener cierta esperanza, ya lo dicen "el amor puede hacerte pedazos pero el orgullo herido es el peor compañero" los q sufrimos de orgullsitis lo sabemos muy bien
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
"Quiere ser el hombre que marque la diferencia... ¿qué acaso va a ser él quien la mantenga?

Creo que no he visto meme con una verdad absoluta. Hasta hoy.

El dilema no es lo ubicado o desubicado que esté el muchacho; la cosa es que no es consiente de las necesidades actuales de la chica. Él sólo quiere cariño colegial.

Cosa que no está mal. Entre colegiales...

Saludos.
 
#25
quiere cariño y retribucion, retribucion por lo que el siente son datallazos para con ella, q la va a ver, q le dice palabrerias cursis,florecitas,cancioncitas, cosas estereotipadas q harian mojar los calzones de las feminas, por eso se saca de onda q la chava no los "aprecie" q no le diga " hay nadie me habia tratado asi" "nadie me habia echo sentir esto" y ya con eso el cuate quedara con una sonrisota, pero noo, si no les mueves el tapete nomas no...

como he dicho ya la "tienes" dale su buena manoseada, sus tacos de chorizo,huevo,y chicharron, y dejate de mamaderias de ser el hombre de su vida, eso lo decide el tiempo y ella, no esta en tus manos
 
#26
... de mamaderias de ser el hombre de su vida, eso lo decide el tiempo y ella, no esta en tus manos
Si pero no.

Verás, ciertamente las mujeres son como (perdon por como suena la analogía) perras en brama; tienen a la jauría detras de ellas tratando de saciar sus instintos, pero solo ellas deciden quien será el ganon.

Y así como en el reino salvaje, los humanos tenemos varias formas de mostrarnos como el macho alfa lomo plateado que debe quedarse con la hembra.

Quiero decir que el amigo en cuestión puede ser el hombre que marque la diferencia.

El problema es que a todas luces esta muy verde.


Saludos
 
#27
verde... bosque!

Los detallazos... son poco para marcar ser el hombre de su vida,

lo que marcará ser o no depende de..

Cuanto le parezcas atractivo,

Cuanto le intereses o la cautives

Cuanto te vea como prospecto financiero

O si la embarazas...


antes... niñerias
 
#28
verde... bosque!

Los detallazos... son poco para marcar ser el hombre de su vida,

lo que marcará ser o no depende de..

Cuanto le parezcas atractivo,

Cuanto le intereses o la cautives

Cuanto te vea como prospecto financiero

O si la embarazas...


antes... niñerias
es lo mismo que dije , ella te da el valor ya sea interes monetario, atraccion fisica, etc, o como dices q la embaraces jajja
 
#29
es lo mismo que dije , ella te da el valor ya sea interes monetario, atraccion fisica, etc, o como dices q la embaraces jajja
es que les digo que la crisis esta dificl, me recuerda loas dilemas del whitemann y su chica colombiana...


cada vez quieren coger invirtiendo menos... la crisis esta dificl pero no chinguen...

es verdad que las chicas de ahora son mas zorras y fáciles, pero no gratis...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
hacía tiempo que no publicaba nada, necesito sus consejos, bakunos, les comento:
mi novia y yo vivimos en diferentes ciudades, llevamos aproximadamente 9 meses, es divorciada, tiene una niña de 4 años, la conocí por medio de sus hermanas que son amigas mías, nos pusimos de novios al mes de whatsappear, incluso ya fui a verla y nos la pasamos muy bien, el problema con ella es que batalla mucho para demostrar sus sentimientos ni hablar de que me diga un te quiero o algo sin que yo le comente algo, ella sufre de ataques de pánico y de nervios, ella se divorció por que su marido le fue infiel y no le ponía atención, de su boca ha salido que quedó muy asustada y temerosa de esa relación y por eso le cuesta trabajo, he hecho muchas cosas por ella por que realmente la quiero y quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida, el problema es que casi no hay ni "te quieros" ni "te amos" como sería en un noviazgo normal, a veces se porta fría y siento como que mis cariños los toma a la ligera, se lo he hecho ver y me dice que ella sabe que está mal pero que ella es así, ¿ustedes que opinan? ¿creen que estoy mal yo por desesperado o en realidad ella es así? por que de verdad es frustrante que la mujer que mas quieres casi no te dé cariño...

21 años de edad. Osea que tuvo su hijo a los 17; se embarazó del novio de la prepa. ??????? Si no fué de un no vio de prepa,y fue de un wey mayor, CUIDADO!

Y DICES QUE EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO TE DICE "TE QUIERO"???
Prregunta obligada:
1.- cuantas veces en estos 9 meses te ha dicho que te quiere?.
2.- HACE cuanto tiempo tiene que ella está dicorciada, y cuanto le da de mensualidad para cuidar a su hija?. Porqué pregunto esto? porqueuna mujer que se divorcia y no tiene mínimo el 50 % del salario de su esposo es una completa SUMISA estúpida. Lo que significaria que sigue cojiendo con su ex.

Lo mas preocupante es ésto:
"quedó muy asustada y temerosa de esa relación y por eso le cuesta trabajo, he hecho muchas cosas por ella por que realmente la quiero y quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida,"

SUENA a canción de banda. jajaja!!!
Bueno, claramente es una mentira. No es verdad, ella ponle que sí está sacada del pedo, pero no es pretexto. ELLA simplemente no te quiere, para ella eres un escalón para sobrellevar el rompimiento, un wey que se le pone de a pechito que se ilusiona y que no tiene la culpa de nada pero va a pagar por pen*¨¨nitente Y tew mandará al huevo por un mejor partido o simplemente cuando su ex la busque para cojer; porque como dices: 2TÚ HAZ HECHO MUCHAS COSAS POR ELLA, PERO AL PARECER ELLA NO HACE NADA POR TI"
 
#33
"
SUENA a canción de banda. jajaja!!!
Bueno, claramente es una mentira. No es verdad, ella ponle que sí está sacada del pedo, pero no es pretexto. ELLA simplemente no te quiere, para ella eres un escalón para sobrellevar el rompimiento, un wey que se le pone de a pechito que se ilusiona y que no tiene la culpa de nada pero va a pagar por pen*¨¨nitente Y tew mandará al huevo por un mejor partido o simplemente cuando su ex la busque para cojer; porque como dices: 2TÚ HAZ HECHO MUCHAS COSAS POR ELLA, PERO AL PARECER ELLA NO HACE NADA POR TI"
completamente de acuerdo contigo , tampoco menciona cuanto tiempo duro con el ex y podria asegurar q la vieja sigue enamorada de ese vato y como dice el buen koko este chavo es solo un escalon en lo que le llega algo mejor, pero en fin
 

polog2

Bovino maduro
#34
el problema es que casi no hay ni "te quieros" ni "te amos" como sería en un noviazgo normal, a veces se porta fría y siento como que mis cariños los toma a la ligera, se lo he hecho ver y me dice que ella sabe que está mal pero que ella es así
Me recordo a mi ex la misma descripcion, y las mismas cosas que ella me decia solo espero que a ti no te engañe.

Bueno te dare el mismo consejo que alguna vez me dieron (probablemente no me hagas caso, yo tampoco hice caso en su momento pero los errores te hacen aprender), No trates de ser su salvador y lo digo por esto.

he hecho muchas cosas por ella por que realmente la quiero y quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida
Mira no se que edad tengas pero por tu historia de una relacion con alguien divorciada pienso que ya tienes edad suficiente para saber de que va una relacion, si no es asi te lo explico rapidamente:

"Mira una relacion consiste en que los dos pogan de su parte y que ambos se sientan a gusto con lo que dan y reciben"

1. No esperes ni reclames algo que la persona no te quiere dar
2. Si ella no se quiere mostrar mas afectiva contigo por supuestamente sus problemas que trae de anteriores relaciones, la verdad es que tu no tiene por que arreglar sus traumas pasados (se que la quieres mucho y que lo haces con buena fe), de hecho los problemas de relaciones pasadas los debe de arreglar la propia persona (antes de meterse en una nueva relacion), creeme si ella no a ha dejado esas malas experiencias atras tu jamas podras ayudarla por mucho que quieras.
3. Todo mundo esperamos recibir tanto como damos y es algo normal si tu pareja no quiere ofrecerte lo mismo, tristemente es por que no te ama sonara como los articulos de amor de internet pero no se ama ni a ella misma, por que en vez de tratar de disfrutar y ser feliz a tu lado, solamente pone pretextos como que ella es asi o que le cuaesta por que su anterior pareja la engaño.

Yo te recomiendo que la dejes, aunque se que no haras caso y seguiras con ella (debes de aprender la leccion por ti mismo), y en caso de que llegues mas lejos con ella lo siento amigo pero seras muy infeliz (si tu la aceptas como es en este momento, no tiene razones para cambiar y ser mas expresiva, al final siempre sera igual por que tu asi la aceptas)
 
#35
Me recordo a mi ex la misma descripcion, y las mismas cosas que ella me decia solo espero que a ti no te engañe.

Bueno te dare el mismo consejo que alguna vez me dieron (probablemente no me hagas caso, yo tampoco hice caso en su momento pero los errores te hacen aprender), No trates de ser su salvador y lo digo por esto.



Mira no se que edad tengas pero por tu historia de una relacion con alguien divorciada pienso que ya tienes edad suficiente para saber de que va una relacion, si no es asi te lo explico rapidamente:

"Mira una relacion consiste en que los dos pogan de su parte y que ambos se sientan a gusto con lo que dan y reciben"

1. No esperes ni reclames algo que la persona no te quiere dar
2. Si ella no se quiere mostrar mas afectiva contigo por supuestamente sus problemas que trae de anteriores relaciones, la verdad es que tu no tiene por que arreglar sus traumas pasados (se que la quieres mucho y que lo haces con buena fe), de hecho los problemas de relaciones pasadas los debe de arreglar la propia persona (antes de meterse en una nueva relacion), creeme si ella no a ha dejado esas malas experiencias atras tu jamas podras ayudarla por mucho que quieras.
3. Todo mundo esperamos recibir tanto como damos y es algo normal si tu pareja no quiere ofrecerte lo mismo, tristemente es por que no te ama sonara como los articulos de amor de internet pero no se ama ni a ella misma, por que en vez de tratar de disfrutar y ser feliz a tu lado, solamente pone pretextos como que ella es asi o que le cuaesta por que su anterior pareja la engaño.

Yo te recomiendo que la dejes, aunque se que no haras caso y seguiras con ella (debes de aprender la leccion por ti mismo), y en caso de que llegues mas lejos con ella lo siento amigo pero seras muy infeliz (si tu la aceptas como es en este momento, no tiene razones para cambiar y ser mas expresiva, al final siempre sera igual por que tu asi la aceptas)
yo q tu angel kobain le hacia caso a este cuate, asi sin tanto rollo te dijo lo q es porq el ya lo vivio, y tal asi como dice eso de q es fria y bla bla son puros pretextos,contigo se ponen asi de q "hay esas cosas de palabras de amor y cursilerias no se me dan, no me gustan" pero eso si cuando aparece un wey q les mueve el tapete ahi las ves siendo justamente como decian q no eran jaja
 
#36
Si lo que necesitas es afecto y cariño expresado con palabras (lo normal en una relacion), estás en el carril equivocado con esa chica...y lte vas a encabronar cuando la veas expresiva y sonriente con otro wey. Te lo digo por experiencia, van 2 que me tocan asi.

Así que huye, por tu bien...
 
#37
......el 96.2% de las mujeres que son aparentemente "frias" o "tímidas" o "temerosas", solo lo son frente a ciertas personas pero en el ambiente adecuado, sacan a la luz sus verdaderas facetas y resultan ser las mas fogosas, lurias, corrientes y alboroteras que te ponen el cuerno hasta con el perro.

de donde sacas tantas pendejadas? este wey si que esta dañado
 
#38
sin leer los comentarios casi lo mismo me paso a mi andaba con una chava y siempre le tenia que sacar las palabras y por eso nos dejamos.nomas callada..seguimos con lo tuyo...aguas con las que se divorcian porque nunca sabemos el porque ellas te dicen lo que ellas les conviene nunca te van a decir lo deje por puta,por huevona,mala madre.....nunca.....ya es cuestion de nosotros si nos aventamos y recuerda que ya tiene familia te las llevas a las dos ya tienes casa o vas a empezar a rentar,dar abonos d eluz,agua,gas,telefono,..muchas veces primero son los noviasgos para si fracasamos no sufrir tanto.y ella trae problemas de panico y nervios..nunca has andado con otras para que prefieras a una separada....avientate no somos nadie para decirte lo que tienes que hacer muchas veces no le hacemos caso a los padres menos a unos desconocidos...pero por experiencias mias...............ni lo intentes
Me gustó tu comentario bro, una vez un amigo me dijo que las mujeres divorciadas, las madres solteras, y las que tienen mamitis, son las mas complicadas por varias cuestiones que comentas además de que para muchas quedarias en segundo término (como con muchas madres solteras por ejemplo).
 
#39
ahorita estaba viendo en la tele a una chica que da el clima sale en el canal 34 de monterrey n.l. en televisamonterrey--gaby losaya

tambien esta separada....tuve 2 compañeras de trabajo bien buenas las dos son señoras y una ves estabamos platicando el porque estando tan buenas las dejaron hasta yo les dije si estuviera soltero me casaba con cualquiera de las dos,una de ellas engaño a su esposo que era medico del imss lo engaño con un chavo de 17 años ella tenia 30 en ese entonces,y la otra tenia 24 y tenia 2 hijos chicostambien la habian dejado por cochina el chavo llegaba y la casa sucia y nomas se la pasaba con la mama y el llegaba con hambre y no habia nada hecho.....por experiencias que yo e visto nunca sabemos el porque las dejaron si a veces estan bien buenas....creo que es un tema largo ....saludosssss
 
#40
ahorita estaba viendo en la tele a una chica que da el clima sale en el canal 34 de monterrey n.l. en televisamonterrey--gaby losaya

tambien esta separada....tuve 2 compañeras de trabajo bien buenas las dos son señoras y una ves estabamos platicando el porque estando tan buenas las dejaron hasta yo les dije si estuviera soltero me casaba con cualquiera de las dos,una de ellas engaño a su esposo que era medico del imss lo engaño con un chavo de 17 años ella tenia 30 en ese entonces,y la otra tenia 24 y tenia 2 hijos chicostambien la habian dejado por cochina el chavo llegaba y la casa sucia y nomas se la pasaba con la mama y el llegaba con hambre y no habia nada hecho.....por experiencias que yo e visto nunca sabemos el porque las dejaron si a veces estan bien buenas....creo que es un tema largo ....saludosssss

No bueno; cuantas chicas buenisimas y solteras andan por ahí... vamos ni siquiera las dejaron, simplemente no han pescado nada!

Y cuanta vientruda arrabalera trae a mas de dos pendejos suspirando por esas lonjas.

Para todos hay en este mundo.


Saludos
 
Arriba