que hacer cuando tu novia es una mujer inexpresiva...??

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
hacía tiempo que no publicaba nada, necesito sus consejos, bakunos, les comento:
mi novia y yo vivimos en diferentes ciudades, llevamos aproximadamente 9 meses, es divorciada, tiene una niña de 4 años, la conocí por medio de sus hermanas que son amigas mías, nos pusimos de novios al mes de whatsappear, incluso ya fui a verla y nos la pasamos muy bien, el problema con ella es que batalla mucho para demostrar sus sentimientos ni hablar de que me diga un te quiero o algo sin que yo le comente algo, ella sufre de ataques de pánico y de nervios, ella se divorció por que su marido le fue infiel y no le ponía atención, de su boca ha salido que quedó muy asustada y temerosa de esa relación y por eso le cuesta trabajo, he hecho muchas cosas por ella por que realmente la quiero y quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida, el problema es que casi no hay ni "te quieros" ni "te amos" como sería en un noviazgo normal, a veces se porta fría y siento como que mis cariños los toma a la ligera, se lo he hecho ver y me dice que ella sabe que está mal pero que ella es así, ¿ustedes que opinan? ¿creen que estoy mal yo por desesperado o en realidad ella es así? por que de verdad es frustrante que la mujer que mas quieres casi no te dé cariño...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
A lo mejor tu estás más enamorado o así es ella o es realista y no ve futuro en una relación a distancia o tiene serios traumas sentimentales o estás exagerando con las muestras de afecto que requieres o no lo dice porque no lo siente o es muy diferente expresarse por Whatsapp que en la vida real o está en espera de que alguien le mueva el tapete de nuevo o busca quien la trate mal para enamorarse o siente que eso es cosa de adolescentes o su prioridad de afecto es su hija o...

Escoje.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Se me olvidó el más importante: te estás esforzando mucho.

Eso de querer ser el hombre que marque su vida es algo que ella va a decidir/sentir/vivir.

Se tú mismo y si no basta, ni pex. No es tu obligación de vida llenar expectativas ajenas.

Ora si, saludos.
 
#4
Has hecho muchas cosas por ella...

Como cuales?, viajar a a otra ciudad un fin de semana? Sacar a pasear a la criatura?

Ya se, ya sé; apoyarla en los momentos más difíciles de su complicada vida...


No mamar!

Ella tiene todo el derecho del mundo a portarse cortante ya que es una mujer adulta que se dio cuenta que la vida es una basura.

Tu sólo eres un mozalbete más que piensa salvar el mundo con la buena onda.

No te preocupes, no eres ni el primero ni el último.

Saludos
 
#5
Has hecho muchas cosas por ella...

Como cuales?, viajar a a otra ciudad un fin de semana? Sacar a pasear a la criatura?

Ya se, ya sé; apoyarla en los momentos más difíciles de su complicada vida...


No mamar!

Ella tiene todo el derecho del mundo a portarse cortante ya que es una mujer adulta que se dio cuenta que la vida es una basura.

Tu sólo eres un mozalbete más que piensa salvar el mundo con la buena onda.

No te preocupes, no eres ni el primero ni el último.

Saludos
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#6
Se me olvidó el más importante: te estás esforzando mucho.

Eso de querer ser el hombre que marque su vida es algo que ella va a decidir/sentir/vivir.

Se tú mismo y si no basta, ni pex. No es tu obligación de vida llenar expectativas ajenas.

Ora si, saludos.
tienes mucha razón, viejo, aunque ella tiene 21 años, creo que debo ir a paso moderado, y eso de las expectativas ajenas, no es por ella, es por mí que no me gustan las cosas a medias, gracias por tu opinión, brother...
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#7
Has hecho muchas cosas por ella...

Como cuales?, viajar a a otra ciudad un fin de semana? Sacar a pasear a la criatura?

Ya se, ya sé; apoyarla en los momentos más difíciles de su complicada vida...


No mamar!

Ella tiene todo el derecho del mundo a portarse cortante ya que es una mujer adulta que se dio cuenta que la vida es una basura.

Tu sólo eres un mozalbete más que piensa salvar el mundo con la buena onda.

No te preocupes, no eres ni el primero ni el último.

Saludos
en efecto, mi hermano, he viajado a pasarme días con ella y atiendo a la criatura como se debe, he sido un caballero con ella y la adoro, no sé de donde sacas tantas cosas, a lo mejor te proyectaste, mi único problema es su falta de expresarse cariñosamente y la frecuencia con la que lo hace, saludos...!!
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#8
Bro, creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua...

Tu mismo reconoces que tu novia tiene un lastre emocional cañon, y despues de 9 meses de relacion ya deberias de haberte dado cuenta que no va a ser facil que ella se abra sentimentalmente tan facil.

Ve con pies de plomo, demuestrale poco a poco de que puede confiar en ti, y si se puede, hablale de la posibilidad de que busque ayuda profesional (por ella, por la beba y por su relacion)
 
#10
aqui las cosas no son como parecen...

en primera eso es una vil mamada lo de "ay quede dañada" "ay tengo miedo de volver a amar" y el tipo de mamadas q aveces las mujeres te echan son pendejadas aunque en algunos casos si es cierto , al menos que el ex marido la haya tenido encadenada dandole de comer solo una ves a la semana, dandole de latigazos, con un grillete en el pie,dandole madrizas a diario,cogiendo con la amante enfrente de ella,escupirle en la cara, etc, solamente asi te paso que quede "dañada" y con "miedo" al amor, simplemente no le mueves el tapete compadre, la gran mayoria de mujeres con las mas minimas chingaderas ya se andan ilusionando y se entregan de pechito , SIEMPRE Y CUANDO TU LE INTERESES , te lo digo porq tambien me han tocado mujeres "asustadas" , yo lo que veo es q eres su peor es nada, supongo q si le gustas y tiene algo de cariño por ti, pero presiento q eso es solo mientras encuentra uno q de verdad le mueva el tapete (eso si no vuelve con el ex ) , diras pero eso no es posible ella lleva 9 meses conmigo como estaria conmigo si no me quiere? pues si hay mujeres q hasta se casan con un vato q ni les interesa jeje, lo q yo digo es q ya te des por
bien servido, te gusta la quieres y "la tienes" asi q no gastes esfuerzos en vano, supongo q te haz esforzado en demostrarle tu amor o lo q sea q sientes,y si quieres asi sigue igual y en una de esas encuentras un minimo de afecto de su parte, eso de querer ser el hombre que marque la diferencia en su vida no depende de ti , depende de ella verte asi, asi q tu puedes seguir llenandola de detalles, bajarle la luna y las estrellas y nomas nada, igual y puede venir cualquier wey y en ese momento si le mueve el tapete el wey le puede regalar un chicle y ella ver eso como el maximo detalle de amor q han tenido hacia ella ..

como repito ya la "tienes" no? pues simplemente vive el momento y deja de hacerte ideas pendejas en tu mente, aprovecha lo q tengas q aprovechar, vive lo q tengas q vivir con ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
hacía tiempo que no publicaba nada, necesito sus consejos, bakunos, les comento:
mi novia y yo vivimos en diferentes ciudades, llevamos aproximadamente 9 meses, es divorciada, tiene una niña de 4 años, la conocí por medio de sus hermanas que son amigas mías, nos pusimos de novios al mes de whatsappear, incluso ya fui a verla y nos la pasamos muy bien, el problema con ella es que batalla mucho para demostrar sus sentimientos ni hablar de que me diga un te quiero o algo sin que yo le comente algo, ella sufre de ataques de pánico y de nervios, ella se divorció por que su marido le fue infiel y no le ponía atención, de su boca ha salido que quedó muy asustada y temerosa de esa relación y por eso le cuesta trabajo, he hecho muchas cosas por ella por que realmente la quiero y quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida, el problema es que casi no hay ni "te quieros" ni "te amos" como sería en un noviazgo normal, a veces se porta fría y siento como que mis cariños los toma a la ligera, se lo he hecho ver y me dice que ella sabe que está mal pero que ella es así, ¿ustedes que opinan? ¿creen que estoy mal yo por desesperado o en realidad ella es así? por que de verdad es frustrante que la mujer que mas quieres casi no te dé cariño...
Viven en ciudades diferentes, ya veo, supongo que ya has de tener idea de que significa eso pero bueno, se ve que le tienes confianza ciega y procuraré no tocar tanto el tema de los cuernos o de que frente a ti es fria pero con otros es caliente pero a como te andas, te ofenderás o hará caso omiso. Solo te diré que el 96.2% de las mujeres que son aparentemente "frias" o "tímidas" o "temerosas", solo lo son frente a ciertas personas pero en el ambiente adecuado, sacan a la luz sus verdaderas facetas y resultan ser las mas fogosas, lurias, corrientes y alboroteras que te ponen el cuerno hasta con el perro. Ahora sumale el hecho de que viven en ciudades diferentes donde obvio, no hay posibilidades de que le descubras algun movimiento y aguas con los exmaridos, esos tienen mucha facilidad de descalzonar exesposas aunque tu como nueva pareja, demuestres ser 1000 veces mejor en todos los aspectos.

Ahora, pon en practica lo siguiente: ¿Como son las cosas? Eres cariñoso, le expresas lo que sientes, eres atento y tienes buenos detalles con ella. ¿Ella como reacciona? No te corresponde, no se expresa, es fria, distante y no pone de su parte. Asi han sido las cosas desde siempre, tu te esfuerzas y ella igual de fria. Entonces es momento de cortar de tajo con esa racha. Ella ya se acostumbró a tus atenciones y da por hecho que te tiene seguro aun sin siquiera mover un dedo por hacer algo por ti o corresponderte. Si tu te pones en plan de ya no ser cariñoso, ser menos atento, bajar la frecuencia de tu comunicacion y ser mas frio... verás que ya no le va a gustar y se intrigará por ese cambio, posiblemente tenga el descaro de acusarte de "frio" o que ya te andas culiando a otra pero tomalo con tranquilidad, que no te intimiden sus acusaciones y solo dile que todo está bien, que no se preocupe y en vista de que le hace falta que seas cariñoso o que le entrará esa sensacion de que te puede perder si no se pone las pilas, es como reaccionará y procurará poner mas de su parte pero para que llegue a ese punto, pasará por varios berrinches, acusasiones, corajes, depresiones, etc, en primer lugar no admitirá que a causa de su frialdad has "cambiado" pero no permitas que te adjudique la culpa, deja que ella sea responsable de sus acciones y si a ella realmente le interesas, va a mejorar en ese aspecto y hasta se volverá mas cachonda para contentar a su hombre y no se le vaya con otra que si sea mas expresiva en lo sentimental y en lo sexual. Ella ya ha estado casada, eso del sexo no es cosa del otro mundo y que no se haga tonta, le encanta el chorizo pero tal vez no se le antoja el tuyo por que sin siquiera hacer ningun mérito, recibe todos los beneficios y privilegios que representas a manos llenas, por eso no ve la necesidad de ser una linda nena contigo.

Eso de quedar traumada con la infidelidad de su marido es falso, las mujeres manejan la infidelidad del hombre de otra manera... A ellas les ofende la vanidad de que se te haya antojado otra vieja que está mas buena y bonita que ella, por eso en lugar de dejar al infiel, como que se vuelven mas atrevidas y procuran seducirte para demostrarse a si mismas que pueden satisfacerte mejor que la otra aunque esté mas buena. Las mujeres aunque se quejen, pataleen y hagan escenitas por que el novio/marido les fué infiel, se aferran mas, se calientan mas y se enamoran mas. Una prueba obvia es que con ellas si funciona darles celos agarrando otras mujeres y asi es como una chica que se te hace la dificil, luego de verte contento con otra, termina en tu cama y por eso, algunas suponen que eso mismo funciona con nosotros é intentan darte celos chupandole la lengua a otro hombre frente a ti pero en lugar de atraernos, nos repelen al quedar como zorras. Asi mismo puedes ver a mujeres muy felices con novios patánes é infieles, que les ponen el cuerno muchas veces y hasta en su cara y aun asi, seguir con ellos de empalagosas. A lo que voy es que posiblemente tu novia sigue enamorada de su exmarido, sus sentimientos ya tienen dueño y no eres tu, por eso no es expresiva contigo ya que no le nace ser cariñosa y caliente con alguien por quien no siente nada. Tu decidiste creer el cuento que ella te contó sobre que el marido fué infiel, ella quedó traumada y ya, pero detrás de eso hay mucha historia que no sabes, ni sabrás ya que solo conoces una version light de las cosas.

Eso de ser muy bueno, no es tan bueno ya que muy pocas personas son capaces de valorarlo, contrario a eso, caen en un vicio de sentirte asegurado por lo que no eres correspondido como deberías. Tampoco digo que seas malo, no hay necesidad de hacer eso ya que solo es cosa de jalarle un poco las orejitas y mantener las cosas de tal manera en que ella sepa que si no se porta bien, te puede perder y tener las pinches bolas suficientes para no doblegarte ante esas caritas de cachorrito regañado ya que debes permitirles hacerse responsables de sus acciones, solo así verán que la relacion no se basa en que el hombre la tenga contenta, haga todo, se ponga a darles todo y ellas nomas estirando la mano y cruzandose de brazos. Tambien tu comodidad, tu tranquilidad y tu felicidad son de vital importancia, aunque se supone que eso debe salir de su iniciativa propia y sin que tengas que pedirselo, recordarselo o exigirselo. Si despues de jalarle las orejitas, de plano no pone de su parte y las cosas no mejoran o descubres que hay otro hombre de por medio, considera mejor dejar las cosas así y buscarle por otro lado. En estas situaciones no tiene sentido ponerse en plan de "luchar" por la mujer que no te quiere, mejor la dejas ir y que la suerte la acompañe, si algun dia mágicamente se da cuenta de la super calidad de hombre y ser humano que eres pues tendrá que vivir con eso y con la idea de que ya no volverás (no vuelvas con quien no te valoró, tampoco lo hará despues).

Reflexiona si en realidad vale la pena intentar salvar esa relacion pero toma en cuenta que no es sano para ti que tengas que hacerlo tu solo por que solo perderás tiempo y esfuerzos en algo que practicamente se niega a mejorar. ¿Hay mejores opciones? Solo fijate en lo que tienes: Una mujer divorciada, madre soltera, fria, egoista, ventajista, indiferente, posiblemente enamorada de su ex, inexpresiva, distante, etc... Bueno, ahi te dejo de tarea si crees que ella es lo máximo y no hay mejores. Eso si, la solucion no está en poner los cuernos, simplemente si te resignas a que ella no cambiará, terminala, recuperate, pon los pies en la tierra y continua con tu vida sin mirar atrás, ya habrá una que te acepte como eres, te valore y se apegue a tus necesidades (de preferencia de tu misma localidad, sin tener pedos mentales y sentimentales con su ex, cariñosa, caliente y sin hijos). 100% tuya.


AMÉN!!
 
#13
sin leer los comentarios casi lo mismo me paso a mi andaba con una chava y siempre le tenia que sacar las palabras y por eso nos dejamos.nomas callada..seguimos con lo tuyo...aguas con las que se divorcian porque nunca sabemos el porque ellas te dicen lo que ellas les conviene nunca te van a decir lo deje por puta,por huevona,mala madre.....nunca.....ya es cuestion de nosotros si nos aventamos y recuerda que ya tiene familia te las llevas a las dos ya tienes casa o vas a empezar a rentar,dar abonos d eluz,agua,gas,telefono,..muchas veces primero son los noviasgos para si fracasamos no sufrir tanto.y ella trae problemas de panico y nervios..nunca has andado con otras para que prefieras a una separada....avientate no somos nadie para decirte lo que tienes que hacer muchas veces no le hacemos caso a los padres menos a unos desconocidos...pero por experiencias mias...............ni lo intentes
 
#14
9 meses, es divorciada, tiene una niña de 4 años...
Tiene 21 años, una niña de 4, osea andaba dando nalgas a sus 16 años y salió embarazada...osea que ni los calzones sabía ponerse cuando tuvo que aprender a poner otros... y ya es divorciada... hahahahah no chingues

ella sufre de ataques de pánico y de nervios, ella se divorció por que su marido le fue infiel y no le ponía atención, de su boca ha salido que quedó muy asustada y temerosa de esa relación
Como dice e buen corleone... a menos que la hayan sometido a comer una vez a la semana, violado diario y encadenada, esas mamadas de "taques de pánico" está cabrón que realmene ocurra, mi área es la salud mental y me atrevería a asegurar que lo suyo son solo episodios repentinos de "hartazgo" sobre su vida misma, me refiero a pequeños lapsos donde se harta/frustra y da cuenta de dónde está parada, carajo, 21 años, una chamaca de 4, pend...y seguramente si un sueldo atractivo... dime quién chingaos no tendría ataques de desesperación repentinos? Eso es lo que tiene, y acusa su triste historia de novela par no aceptar que ella la cagó con madres desde el inicio.

quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida, ...
No me...digas eso! ¿Tienes qué? 23 máximo? Tengo unos pocos años más que tú y no me ando con esas jaladas de "buscar ser el hombre de su vida..." No compañero, aterriza, no digas babosadas, te faltan varias mujeres por conocer y experiencias para poder decir que realmente "tal" mujer merece la pena pra que seas el hombre en su vida, estas cosas de niños recién salidos de la Universidad o prepa no aplican.


Mira lo que tienes:
Una chamaca que se embarazó a sus 16 años, no chingues... eso dice muchísimo, pero créeme MUCHÍSIMO de una persona, seas hombre o mujer. Que cojan a esa edad no hay pedo, es asunto de ellos, yo lo empecé a hacer y muchos amigos a los 15 aprox... pero embarazarse? Hay que ser un completo inepto para eso. "Divorciada..." además de bruta para lo anterior, cree que el matrimonio (si es que de verdd se casó con el perdedor y no solo vivían juntos) iba a hacer una familia feliz y arreglar un poco el asunto... esa acción también dice muchísimo de las personas; acusa su fallido y patético intento de familia para evitar aceptar que ella la cagó al salir embarazada sin saber mear en la taza todavía y que seguro se puso a trabajar o ni eso hace... huye de su responsabilidad, cualquiera diría "he sido un(a) pend... debo ponerme las pilas" no se ponen a excusarse con "tengo ataques de pánico mami", porque esas mamaditas de novela de exposo malo infiel, es eso, una mamadita mamadota, a chillar con esas historas a la iglesia o con la de los tamales aquí no caben esas jaladas...; y para rematar... viven en diferentes ciudades WTF.

Tienes una "novia" que sinceramete calificaría con un -4 y eso suponiendo que está muy guapa, porque si ni eso es, sería un -8 y falta que sea mantenida o trabaje ganando un sueldo mínimo como mesera en un barecillo mala muerte.
 
#15
Otra cosa más directa:

Como digo, esas mamadas de novela de "mami abrázame que me viene otro ataque de pánico" deja de creerlas, no es fría por pendejadas así, no, es fría porque no le mueves el tapete lo suficiente Y PUNTO, FIN, YA!
Viven lejos, dáte una idea de qué hace por su ciudad... Te la dejo fácil, hace poco menos de dos semanas me acosté con una chava que ya tiene una niña de 1 año aprox, ella tiene novio y aún así ella publica en sus redes sociales que se encantan y demás mieles, y el novio feliz de la vida en las fotos sin saber por dónde ella pasó la lengua y dientes el fin de semana antepasado, ahora imagina quienes son "frías" con un novio lejano.

La neta, fíjate dónde andas parado mi estimado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
hacía tiempo que no publicaba nada, necesito sus consejos, bakunos, les comento:
mi novia y yo vivimos en diferentes ciudades, llevamos aproximadamente 9 meses, es divorciada, tiene una niña de 4 años, la conocí por medio de sus hermanas que son amigas mías, nos pusimos de novios al mes de whatsappear, incluso ya fui a verla y nos la pasamos muy bien, el problema con ella es que batalla mucho para demostrar sus sentimientos ni hablar de que me diga un te quiero o algo sin que yo le comente algo, ella sufre de ataques de pánico y de nervios, ella se divorció por que su marido le fue infiel y no le ponía atención, de su boca ha salido que quedó muy asustada y temerosa de esa relación y por eso le cuesta trabajo, he hecho muchas cosas por ella por que realmente la quiero y quisiera ser el hombre que marque la diferencia en su vida, el problema es que casi no hay ni "te quieros" ni "te amos" como sería en un noviazgo normal, a veces se porta fría y siento como que mis cariños los toma a la ligera, se lo he hecho ver y me dice que ella sabe que está mal pero que ella es así, ¿ustedes que opinan? ¿creen que estoy mal yo por desesperado o en realidad ella es así? por que de verdad es frustrante que la mujer que mas quieres casi no te dé cariño...

Osea llevan 9 meses de novios, y la haz visto una vez, y tienes problemas porque no te dice muchos te quieros, y te amos? ?.

1. Tienes deficid de atención. Tienes la necesidad de amor, de que las personas a tu alrededor te acepten. que te aplaudan, y necesitas amor y cariño
2.- Quieres hijos?. Si es divorciada y tiene hijos, posiblemente no querrá mas.
3.- Gánatelo. Así como estas hablando, creop que ves ése noviazgo templadito, como si te comieras 5 de azucar por dos de sal. Creo que la chica tiene problemas, acava de salir de un matrimonio complicado, y tú vas y te metes enmedio.
EN MI PENSAR, SI NO LA VES EN PERSONA AL MENOS UNA VEZ A LA SEMAN A, ÉSTO NO ES NOVIAZGO.
 
#20
ya vo!! buscate a otra rey... seguro tiene alguien mas..si estas bien economicamente ps chido ella segurro va a querer a alguien que tenga billete por el bien de su hija...
 
Arriba