Que hacer cuando te quedas solo??

#1
Que tal amigos, no se que hacer estoy pasando en un momento de esos que te llegan problemas y mas y mas y se te junta todo, para empezar me separe de mi novia de eso ya hace como 1/2 año pero aun sigue doliendo mis dos mejores amigos ya se casaron uno en diciembre y elotro en enero y yo sin nadie se siente bueno, la verdad no se que hacer alguien que me ayude, la verdad no tengo ganas de nada ya ni salgo de la casa y esto pues te pone peor, algun consejo, regaño o un comentario me serviria mucho en estos momentos, gracias amigos.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
busca nuevas actividades, no es la ultima mujer en el mundo disfruta de tu libertad haciendo nuevas amistades vuelve a conocert a ti mismo quierete y consentirse no es malo prueba nuevas cosas no mires el pasado que no se puede cambiar el futuro esta mejor por que tu lo puedes dibujar no te apresures a llegar a la torre de londres que no es el big ben.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Creo que la mayoria hemos pasado por un momento asi, sal con tus amigos a divertirte, comparte mas tiempo con tu familia y dedicate tiempo a ti, estar sin pareja sirve de mucho para conocernos y darnos una oportunidad de replantear cosas en nuestras vidas, tambien se disfruta el estar solo, es parte de la vida, animo y suerte...
Saludos!!!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
Busca hacer algo de probecho, sal de tu casa, ve a cualquier lugar, mesclate con la gente, hasle la conversación a cualquiera, metete a la iglesia o algun templo, metete de voluntario, inscribete a algun curso.
Aprende algo, y veras como vas hacer amistad con alguien.
"No estes de ocioso por que es la madre de todos los vicios", No pienses en tonterias, piensa en algo bonito, sé creativo, pinta algo, escribe algo.
Tienes algo que miles de gentes en el mundo no tiene. La libertad que tienes que algunos presos no tienen.
Trata de ser feliz, y siempre dale gracias a Dios por lo que te pasa, siempre
Suerte!!!
 

Cledine

Bovino maduro
#5
Es un pesimo consejo pero sirve...agarrar a alguien (o emepzar a tener citas)...quien sea...te levanta el ego y te distraes y sirve temporalmente como las drogas....Es un mal consejo pero sirve mucho...Ya que te alivianas y te sientes super seguro y super atractivo sigues adelante....Es mas facil, despues de una ruptura uno se siente una chinche indeseable...Yo tambien me siento sola....y lo estoy. Pero hay que adaptarse a todo hallarle lo divertido...puedo parrandear, tener citas, coquetear, salir, vestirme como quiera, hacer lo que me de la gana...Las relaciones de pareja son buenas pero la busqueda puede ser muy divertida....Esta es tu oportunidad de conocer gente increible y nueva!!! Animo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Todos los consejos que te dieron estan bien, excepto el de cledine (no digo razones por no ofender =P), sencillamente has algo que te guste hacer o aprende algo que quisieras aprender (un idioma, tocar guitarra, edicion, no se leer un libro bueno, dejar de ver novelas, cosas asi), no entiendo cual es la urgencia de tener novia por favor jajaja si te pones con esa mentalidad te vas a kajetear con cada novia que termines.

Bueno suerte ñ_ñ.
(por cierto el pesimo consejo no sirbe, solo sirbe si eres manipulador y te gusta jugar con las personas, pero zaz el karma llega cuando menos lo deseas =P, ademas si no ligas y te batean pues toma otro trago de depre, lo unico que te sirbe para mejorar realmente tu sentimiento de soledad es crecer en lo personal).
 
#7
Antes k nada muchas gracias hermanos vacunos, por el apoyo y sus consejos, me han servido de mucho, lo k estoy aprendiendo es ke lo ke no te mata te hace mas fuerte, cuesta pero vale la pena salir de esto, gracias a todos...
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#8
aaaaaaaa pues bueno disfrutar de la solteria we, ke mas???
inviertes un buen dinero, te relajas.. te vas a un spa, te kompras ropa nueva, te vas de peda,,, te vas al antro aver ke peskas.. relax. te vas al fut...
hay muchas kosassssssss ke hacer.. principalmente hacer lo ke te venga en gana por un tiempo
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
ha!!!! pos no te instales en la depre we... sal aunque sea solo sal con alguien nomas por querer salir sin necesidad de tener que llegar a algo
disfruta de la solteria que mira muchos de los ahopra casados dicen que los solteros estan conmadre...
echale ganas we!!!!!!!
 

kenrou

Baneado :(
#10
Ya empieza a superarlo, si quieres estar con alguien pues busca a alguien, no caen del cielo, debes tener optimismo y animo sino todo sale mal.
 

Cledine

Bovino maduro
#12
Todos los consejos que te dieron estan bien, excepto el de cledine (no digo razones por no ofender =P), sencillamente has algo que te guste hacer o aprende algo que quisieras aprender (un idioma, tocar guitarra, edicion, no se leer un libro bueno, dejar de ver novelas, cosas asi), no entiendo cual es la urgencia de tener novia por favor jajaja si te pones con esa mentalidad te vas a kajetear con cada novia que termines.

Bueno suerte ñ_ñ.
(por cierto el pesimo consejo no sirbe, solo sirbe si eres manipulador y te gusta jugar con las personas, pero zaz el karma llega cuando menos lo deseas =P, ademas si no ligas y te batean pues toma otro trago de depre, lo unico que te sirbe para mejorar realmente tu sentimiento de soledad es crecer en lo personal).
Por aclare que era pesimo consejo...al fin al cabo el es que va a decidir....Ademas para que otas cosa es la solteria mas que para disfrutar y tener citas y divertirte...No hay que tomarse las cosas tan en serio:punzadita:
 

bokjr

Bovino maduro
#13
Que tal amigos, no se que hacer estoy pasando en un momento de esos que te llegan problemas y mas y mas y se te junta todo, para empezar me separe de mi novia de eso ya hace como 1/2 año pero aun sigue doliendo mis dos mejores amigos ya se casaron uno en diciembre y elotro en enero y yo sin nadie se siente bueno, la verdad no se que hacer alguien que me ayude, la verdad no tengo ganas de nada ya ni salgo de la casa y esto pues te pone peor, algun consejo, regaño o un comentario me serviria mucho en estos momentos, gracias amigos.

chale carnal mira no estas solo ,todo es cuestion de que abras tu mente y pues sal t solo minimo al parke a caminar y asi, conoce personas, no necesariamente seran para llegarles iwal y encuentras una buena amiga, echale ganas y animo y pss son ciclos de la vida ya veras que pronto vienen otros nuevos y mejores
 

Magus_84

Bovino adolescente
#14
Que onda bro! oye pues ando como tu acabo de salir hace aprox 6 meses de una relacion de 5 años asi que ya sabras. Pero como dices, aprendes que lo que no te mata te hace mas fuerte. Y si eras como yo de pensar a futuro, pues mira mejor que terminara antes de casarme y que despues por cualquier tontera se quisiera divorciar o algo, si supieras la historia sabrias pq te lo digo jaja. Pero totaaaal disfruta tu solteria, disfruta tu soledad(soledad en cuestion de pareja pq alrededor tienes miles de personas) y sal, conoce gente nueva, disfruta de nuevo tu vida. Eh conocido a tantas personas interesantes ultimamente que no hubiera podido conocer en otras circunstancias, has alguna actividad, yo me entretengo un buen publicando mi Blog y salgo porque siempre ando en busca de algo para subir a el. Y sobre todo ten una meta y un sueño en tu vida mientras lo tengas JAMAS sentiras que te falta algo, asi tengas pareja o no. Saludos y suerte!!!
 
#16
pff huooolaa brotherrr
primero que nada wee animoooo!!!

todo sigue y pues eso de la novia daa piensa que fue lo mejor por q realmente fue lo mejor
digo quizas la querias un buen o la queires un buen pero hay cosas q vienen y se van y ela fue una de esas cosas la vida continua y no manches no desperdiciees momentos de tu vida en depre o en tu casa sin hacer nada recuerda la vida es para disfrutarla no para sufrir ya se yasee se siente bien feo pero hay de todo en esta vida y lo mejor es tomar las cosas por el lado bueno y de tus amiwos pues q q se ayan casado?? jajaj si cambian un poko las cosas pero no es para tanto aun son tus amiwos y siguen siendo chavo pueden salir como antes solo q ahora con la novia jajaja y no pueden andar de galanes jajaj bueno tu sii ellos no jajaj

animo brother inscribete algun cursoo mira mm te peudes inscribir a ingles jajaj o a cocina encuentras unas nenas que mmm para q te cuento jjajaja

cuidate y animo
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#17
nel, trabaja y si trabajas, vete a un GYM y jaz deporte, cuando eso pasa tendras amigos, fiestas, y buen cuerpo, es a largo plazo pero funciona
 
#18
Hablando con mi conocimiento estas mejor asi si te casas son pleitos, regaños, poca privacidad y sin mencionar que ya no tienes oportunidad de hacer muchas cosas de las que te gustan (y no hablemos de hijos, que desperdicio de dinero y paciencia) es mejor tener amigas que novia porque a ellas no les tienes que cumplir todos sus caprichos y mucho menos que te hagan un zombie
 

priceless man

Bovino Milenario
#19
Bien dicho:metal:

busca nuevas actividades, no es la ultima mujer en el mundo disfruta de tu libertad haciendo nuevas amistades vuelve a conocert a ti mismo quierete y consentirse no es malo prueba nuevas cosas no mires el pasado que no se puede cambiar el futuro esta mejor por que tu lo puedes dibujar no te apresures a llegar a la torre de londres que no es el big ben.
 

salem##

Bovino de la familia
#20
, Supera la ruptura [es muy dificil, lo sé ] pero si no te das animos de hacer nada, ¿Comó quieres olvidar...? tienes que darte una vuelta....
 
Arriba