Que hacer cuando te detienen en tu auto...

Razbelf

Bovino adicto
#43
Tambien tomar en cuenta....que si te pasas de mamon te pueden romper un cristal/talavera/faro etc... y el jodido eres tu xD es tu palabra contra la de la autoridad xD
 

fishlam

Bovino Milenario
#46
pues una que otra cosa si sabia por ejemplo la de no bajarte del carro para que lo revisen :D esta buena tu informacion ya se que otras cosas mas hacer si me llega a pasar algo asi :)
 

elch4vito

Bovino adolescente
#51
sabes que lo que dices ;alguno te podria sembrar algo; es cierto? asi le paso al esposo de una tia en una revision y fue porque lo retiraron de su camioneta y le pusieron droga ....querian a un chivo expiatorio....les recomiendo lo mismo que tu dices a todo el corral
 

vves

Bovino maduro
#52
jaaa al primer momento en que no te bajes del vehiculo o que abras una parte de la ventana de la puerta ya valiste, el oficial te va a refundir a la agencia del ministerio publico, te va a llevar tu automovil a corralon y te va a multar por cualquier cosa.

Lamentablemente eso pasa en mexico o por lo menos en mi ciudad, aqui quienes nos "cuidan" son una bola de patanes que lo unico que quieren es que los sobornes (no todos, existen policias que hacen su trabajo, pero son contados con las manos yo creo).

Saludos :p xD
 

vves

Bovino maduro
#53
Otra cosa, lamentablemente si tu aplicas esto, la mayoria de los oficiales dudo que sepan sobre este reglamento o estos tips que nosotros como ciudadanos tenemos de derechos y aplicarlos ellos podrian tomarlo como alguna agresion o una falta de respeto hacia ellos
 
Arriba