Que hacer cuando se te moja la laptop.

ssmaz

Bovino maduro
#1
Esta vez les doy recomendaciones sobre que hacer cuando se moja la laptop, ya que tengo varios clientes que les ha pasado y no han reaccionado correctamente, lo que repercute en la muerte de la laptop; a uno se le derramo el cafe y siguió trabajando en ella, hasta que el teclado ya no respondió, otro, guardó el shampoo junto con la laptop y el bote se abrió y se embarro toda la laptop y para colmo la intento encender, pues ya sabrán, se quemo todita, a otro se le derramo la malteada a sus hijas y estas en lugar de avisar, le ocultaron el accidente a su padre y después de varios días la mando a reparar, puras de Chucky!, bueno basta de mitotes je, je, je, aquí están las recomendaciones.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Gracias por tu aporte, aunque no me gusto mucho eso de llevarlo con el técnico, pense que ibas a aportar algo más.

Saludos.............
 

ssmaz

Bovino maduro
#3
Gracias por tu aporte, aunque no me gusto mucho eso de llevarlo con el técnico, pense que ibas a aportar algo más.

Saludos.............
Pues la verdad es que no hay nada mas que hacer, que llevarla al técnico lo mas rápido posible, aquí no valen trucos como en los teléfonos, como lo del arroz o ponerla al sol o con un ventilador toda la noche, si quieres que tu laptop sirva, pues no hay de otra. quizás esperabas que diera alguna solución "casera", pero en este caso no la hay y precisamente por eso hice el video, 2 clientes me comentaron que esperaron algunos días, con ventilador o sacándola al sol, para ver si así se salvaba y esas fueron las mas dañadas.
Saludos y gracias por comentar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Pues la verdad es que no hay nada mas que hacer, que llevarla al técnico lo mas rápido posible, aquí no valen trucos como en los teléfonos, como lo del arroz o ponerla al sol o con un ventilador toda la noche, si quieres que tu laptop sirva, pues no hay de otra. quizás esperabas que diera alguna solución "casera", pero en este caso no la hay y precisamente por eso hice el video, 2 clientes me comentaron que esperaron algunos días, con ventilador o sacándola al sol, para ver si así se salvaba y esas fueron las mas dañadas.
Saludos y gracias por comentar.
Bueno yo te hice el comentario porque el tema lo pusiste en el foro de "REPARACION DE COMPUTADORAS", donde se su supone que los usuarios que echan un vistazo aca con el fin de solucionar los problemas que postean algunos foristas; lo hacen porque tienen ciertos conocimientos técnicos al respecto tanto en software y hardware, por eso esparaba un comentario más técnico.

Aunque creo que la mejor recomendacion que se puede hacer es que jamas de los jamase tomes algun liquido cerca de tu laptop, todo eso por lo de las malditas dudas,

Saludos...........................................................
 

nicanor

Bovino maduro
#5
Pensé que ibas a poner algunas reparaciones o cómo reparar la lap en caso de que cierto liquido le hubiese caido, de cualquier manera gracias por el video y el aporte.
 
Arriba