que hacer cuando el ares no funciona con nadaaaaaaa

elsiviral

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos me habia tocado batallar con el ares pero ahora simplemente no jala ni con un milagro de jesucristo. He probado miles de trucos que dicepermitir el Ares que funcionan pero ni madres.para

- he probado con varias versiones de ares
- lo he desintalado infinitamente
- lo he reinstalado en una direccion nueva
- he utilizado el ares fix
- he sustituido la carpeta Dat con archivos que supuestamente funcionan
- desactive el firewall y lo configure para aceptar el Ares
- he limpiado el pc con CCleaner
- he cambiado mi Ip 10000000 de veces
- he checado mi coneccion a internet y esta al 100 %
- he revisado mi antivirus para ver si lo bloquea y ni madres
- desinstale el antivirus y ni madres.
etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etcetc.etc. etc. etc. etc. etc. etc



tengo instalado el limewire y el emule y funcionan al 100 %, Entonces ¿que chingados pasa ? les juro que he visitado cientos de paginas que jurannnnnn que solucionan el problema y he seguido fielmente los pasos y nada. No manchesssssssssssssssssss pinchi ares hijo de puta, es una verdera maldicion, neta que quisiera ver a un pinchi hackear romperse la cabeza con este maldito programa ? Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me habia tocado esta rebeldia para funcionar nuncaaaaaaaaaaa.¡¡¡¡¡ maldición !!!!!! una solución que funcioneeeeee
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
sencillo...

lo que pasa es que instalan el Ares que esta alojado en diversos servidores y en diversas paginas, pero si instalan el que esta en la pagina oficial, no hay ningun problema, a lo mucho 10 minutos tarda en conectar. :)
 

superman 2009

Bovino Milenario
#6
pues no se de donde eres y que compañia tengas pero yo tengo megacable aqui en veracruz y no jala el ares y la velocidad de internet bajo de 2 megas a 512 k, y el ares no habre ni con magia que dicen que es temporal por el huracan alex que afecto no se que??????
 
Arriba