que hacer cuando alguien te dice esto....

#1
un niño mee dijo esto mientras me staba abrazando y me decia al oido te quiero.... " quizas ya encontraste a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida pero aun no lo sabes , talvez esa persona es a quien estas abrazando en este preciso momento...
*igual puedes ser esa persona...te quiero ..."

justo cuando te esta abrazando y tu sientes como tu corazon se acelera y lo unico q haces es besarlo y en cada beso decirle te quiero....
que hermoso no?? que opinan ?
comenten que harian bakunos .. saluditos
:vientos:

esmeé ... enamoradisima de niño lindisimo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Becerrita. :punzadita:

Se ve que estas muy enamorada. :)

Yo, snif :( no se que haría, la cobardía tiene tantas facetas... :histerica:

Frase tomada de Mafalda. :jijiji:
 

pipo123

Bovino adolescente
#4
aaaa el amor jejeje...
y pues con lo de q hari la vdd muchas cosas para empezar no ocultarlo porq luego pasa en la parejas jeje, y pues no dejar q esto se me suba xq luego se llega a la exageracion y pues la vdd esas son cosas q no pasan si lo tomas con calma, amas con pasion, orgullo y pues como en toda relacion si es mutuo jeje bueno es mi opinion.. ok suerte y pues sigue enamorada q es lindo cuando se ama saludos
 

Duck289

Bovino maduro
#5
el amor podría decir que genera inspiración, pero la verdad no, la inspiración se genera en todo,
yo diría que lo único que hace el amor es complementarte sentirte completa segura de ti, y una vez así, explotas tu potencial con tan lindos versos que puedes crear, o tantas cosas que puedes llegar a alcanzar...

créeme, aprovecha tus sentimientos y crece creativa mente, eso te ayudara.. al fin y al cabo con el amor de tu lado no hay nada que temer...

por cierto sigue así, feliz y segura , que es lo mejor que puedes hacer por ti xD
 
#10
aaaa el amor jejeje...
y pues con lo de q hari la vdd muchas cosas para empezar no ocultarlo porq luego pasa en la parejas jeje, y pues no dejar q esto se me suba xq luego se llega a la exageracion y pues la vdd esas son cosas q no pasan si lo tomas con calma, amas con pasion, orgullo y pues como en toda relacion si es mutuo jeje bueno es mi opinion.. ok suerte y pues sigue enamorada q es lindo cuando se ama saludos

uhmm entoncs que hare?
gosh-! :)
 
Arriba