Que hacer con mi perro?

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos aqui contandoles o viniendoles a preguntar que hacer con mi perro:

La situacion esta asi mi perro es un doberman tiene un año con 5 meses y aqui en la casa lo queremos mucho almenos mi madre mi hermana y yo lo consentimos practicamente es un hermano mas para mi
Pero a mi perro le a dado por morder a mis primitas que tambien viven aqui y sin motivo alguno lo mas resiente es que lo estaba acarisiando mi prima y le mordio la mano asi de la nada
Mi perro se le cuida, alimenta, vacuna se le saca a pasear y se le consiente no se le pega ni nada si lo hago mi madre me lincha y a mi no me ah dado motivos juego mucho con el y se le compran juguetes para perro para que no le de la tentacion de morder a los demas
Mi pregunta es que puedo hacer para que deje de atacar a mis primas o que darle estoy angustiado por que pues aunque me duela mis primas valen mas que mi perro pero no me desaria de el tan facil me doleria y siendo sinceros asta odio les agarraria a mis primas ella tienen un chihuahua y pues yo ya dije que si se va mi perro se va la rata que tienen de mascota en el peor de los casos que me tenga que desacer de el ¿a donde lo podria llevar para que lo cuiden y/o lo adopten?
esta sano y no tiene nada mi perro solo ese temperamento
Aclaro que a las demas personas no les hace nada no les ladra ni los ataca al contrario se les acerca para que lo acarisien pero solo a mis primas las ataca sin motivo aparente

QUE HAGO HERMANOS AYUNDENME LA VERDAD ME SIENTO MEGA TRISTE AL PENSAR QUE TENGO QUE DESASERME DE MI PERRO AYUDA!!!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

gatoloco11

Bovino adicto
#2
Vigila a tus primas, por experiencia te digo que con o sin malicia, los niños pequeños suelen maltratar en mayor o menor medida a las mascotas, las tratan como un simpre juguete al que le pueden hacer lo que quieran
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
Seguro tus primas lo molestan... checalas... tambien deja que tu perro socialize con otros perros eso le ayuda, sacarlo a pasear sin que vea a otros perros no sirve de mucho.
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
pues algo le han de hacer tus primas al perro por eso el perro reacciona asi ante ellas revisa bien si le jalan las orejas, se le enciman etc y corrigelo para que el perro acepte a tus primas
 
#7
carnal eso se llama anciedad sacalo a pasear minimo una hora diaria y asi te libraras del problema
Eso puede ayudar.

Otra cosa, vigila si tus primas juegan demasiado tosco con el perro o lo agreden. También deberías de saber que por lo que dices que tus primas tienen un perro chihuahua, eso podría causar tambien los ataques, ya que tus primas quizá traigan impregnado el aroma del otro perro y el tuyo podrúia confindirse al olfatearlas y deducir que son una amenaza para el. Checa de todos modos con tu veterinario las actitudes de tu perro, pero bien creo que hay otra solución alterna (y mucho mejor) que la adopción o el que lo avientes a la calle o lo regales...

Suerte y que se resuelva todo tu problema.
 

hisoka

Bovino maduro
#8
Saludos.

Primero que nada define si es mordida verdadera con heridas y sangre o mas bien solo marca la mordida sin presión, ya que muchos nunca enseñan a sus perros a controlar la mordida o que no esta bien que agarren con el hocico las manos o brazos o pies, etc y la otra es que tus primas exageran y el perro por la emoción o jugando les dio un "colmillazo" sin querer y ya de hay se agarraron.



Ahora es muy diferente como juegan los niños cuando los ven y cuando no, así que si puedes verlas sin que te vean, tal vez lo maltratan y hay esta el problema.
 

loend

Bovino maduro
#9
checa a tus primas, tienden a jugar pesado o le hechan mala vibra o el mismo miedo q ya sienten
agarra al chihuahua y asi sin lavarte las manos acercate a tu perro asi sabras si es por el aroma
sacalo a pasear y que desquite la energia acumulada
busca a un etologo o a un entrenador antes de darlo en adopcion
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#10
Primero que nada un consejo:

No soy educador de perros, pero esto es tan facil que cualquier educador te lo diria.

Te voy a poner un ejemplo: Si tienes un hijo y siempre lo consientes, le das todo lo que quiere y cuando se rebela ¿no haces nada para hacerle ver que lo que hace esta mal? ¿Que va a pasar? Bueno, vas a tener a un perro mal educado que cuando este mas grande le va a lanzas mordidas a quien sea.

Hermano, ahi que regañarlo y en su defecto pegarles, solo asi entenderan que hacer eso esta mal.

Ahora como bien mencionan los compañeros, fijate en el trato que tienen las niñas con el perro, eso va a influir mucho en la conducta del perro. Como consejo final, cuando haga eso, inmediatamente toma su ocico, aprietaselo y dile que eso esta mal, veraz como dejara de hacerlo (siempre y cuando las niñas no lo molesten).
 

Asveest

Bovino Milenario
#11
Hola hermanos bakunos aqui contandoles o viniendoles a preguntar que hacer con mi perro:

La situacion esta asi mi perro es un doberman tiene un año con 5 meses y aqui en la casa lo queremos mucho almenos mi madre mi hermana y yo lo consentimos practicamente es un hermano mas para mi
Pero a mi perro le a dado por morder a mis primitas que tambien viven aqui y sin motivo alguno lo mas resiente es que lo estaba acarisiando mi prima y le mordio la mano asi de la nada
Mi perro se le cuida, alimenta, vacuna se le saca a pasear y se le consiente no se le pega ni nada si lo hago mi madre me lincha y a mi no me ah dado motivos juego mucho con el y se le compran juguetes para perro para que no le de la tentacion de morder a los demas
Mi pregunta es que puedo hacer para que deje de atacar a mis primas o que darle estoy angustiado por que pues aunque me duela mis primas valen mas que mi perro pero no me desaria de el tan facil me doleria y siendo sinceros asta odio les agarraria a mis primas ella tienen un chihuahua y pues yo ya dije que si se va mi perro se va la rata que tienen de mascota en el peor de los casos que me tenga que desacer de el ¿a donde lo podria llevar para que lo cuiden y/o lo adopten?
esta sano y no tiene nada mi perro solo ese temperamento
Aclaro que a las demas personas no les hace nada no les ladra ni los ataca al contrario se les acerca para que lo acarisien pero solo a mis primas las ataca sin motivo aparente

QUE HAGO HERMANOS AYUNDENME LA VERDAD ME SIENTO MEGA TRISTE AL PENSAR QUE TENGO QUE DESASERME DE MI PERRO AYUDA!!!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Seamos claros, toda raza tiene un caracter distinto, y bien caracteristico, aunque cabe aclarar y mencionar que tambien depende de la crianza, el doberman no està hecho para niños, amenos que se haya criado con ellos desde cachorro, si muerde, es por ansiedad e intolerancia, le falta socializacion quizas, aunque un perro cuando ya ha mordido lo volverà a hacer.

Te puedo aconsejar que los niños sean indiferentes con el perro, no muestren miedo ante el, y se mantenga autoridad por el manejador, en este caso eres tu... ve como reacciona y nos sigues diciendo.
 
#13
tu mascota sigue siendo un animal jovén necesita mucho ejercicio correr y correr o caminatas de 1 hora, y diaria, necesita sacar o gastar toda la energia que tiene debes distraerlo, no por el hecho de que tu perros coma bien y este vacunado quiere decir que es lo unico que necesita, necesita disciplina y no se da con golpes recuerda y si lo vas a regalar espero tengas paciencia por que desafortunadamente existen personas con ideas tan mediocres que lo unico que buscan son cachorros y si logras regalarlo a la proxima que decidas adquirir una mascota piensalo 2 veces y piensa en una raza adecuada a tus espacios y necesidades y por lo menos adopta un perro que hay ytantos mestizos q pueden ser tu mejor amigo
 

Wise Man

Bovino maduro
#14
Pégale, uno bien dado en el hocico cada vez que muerda a alguien, y ay de él si te gruñe o te pela los dientes porque se los tumbas, a ver con que muerde después, es un animal no un ser humano, si lo educas dejándole claro quien manda lo va a tener muy claro y no te va a hacer nada, pero ahí el perro vale mas que tú, si tu le pegas tu jefa te lincha, si el perro muerde tu le buscas por otro lado que no sea pegarle, no puedo evitar reírme pero bueno ayá tu y tu familia...
 

dobleg_m

Bovino adicto
#15
es lo malo de esta raza de perros y los rotwiler son muy traicioneros asta con su propio dueño dalo en adopcion a alguna persona que sepa de adiestramiento antes de que pase a mayores suerte
 
Arriba