Que hacer con la suegra :S

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#1
jeje pues el proximo sabado 10 de dic. porfin se me va hacer conocer a mi suegra, la relacion con mi novia es de 4 meses, y la verdad no se si sea ya el tiempo para que me la presente, no me incomoda la idea, pero no sabria como -comportarme- asi al natural con palabras altisonantes y eso, o ser todo un caballero y hablar educadamente, la verdad estoy nervioso algun consejo??

como fue su primer encuentro con su suegra??
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Habla educadamente, pero siendo tu mismo, no hables mas de la cuenta, pero no parezcas timido, basicamente lo mas natural posible, y pues viste casual, asi ordenado pero tampoco como que vas a la iglesia, en todo caso, se tu mismo.

La mejor aliada que tienes es tu novia, no le quites la vista ya que puede que te de señales de aprobacion.

me imagino que trabajas, ese puede ser un buen tema de conversacion, y ya en confianza alguna anecdota curiosa o graciosa.

tambien es importante que sepas si es muy religiosa o no, ya que este tema es delicado puedes decir algo indebido y es mejor andar sabido

suerte.

P:eek: nunca he conocido a mis suegras, y no por andar de escondido pero con las chavas que no he andado y me presentan a su ma como pretendiente ¬¬.... -ha salido de ellas conste- pues les he agradado... y una por ahi le guste :S
 
#3
Duda es novia o novio...porque ese arcoiris en tu firma me hace dudar?


Coincido con alex.. o no, ya no se, es mas no tengo idea.....


estos chicos de ahora...


Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
En mis experiencias siempre he sido yo mismo y no oculto nada... no hablo de más cuando no pidan mi opinion. Ser yo mismo he ha dado buenas relaciones con las ex suegras...

Si de plano no se caen, total, tu vas a salir con su hija y no con ella.
 
#6
Habla educadamente, pero siendo tu mismo, no hables mas de la cuenta, pero no parezcas timido, basicamente lo mas natural posible, y pues viste casual, asi ordenado pero tampoco como que vas a la iglesia, en todo caso, se tu mismo.

La mejor aliada que tienes es tu novia, no le quites la vista ya que puede que te de señales de aprobacion.

me imagino que trabajas, ese puede ser un buen tema de conversacion, y ya en confianza alguna anecdota curiosa o graciosa.

tambien es importante que sepas si es muy religiosa o no, ya que este tema es delicado puedes decir algo indebido y es mejor andar sabido

suerte.

P:eek: nunca he conocido a mis suegras, y no por andar de escondido pero con las chavas que no he andado y me presentan a su ma como pretendiente ¬¬.... -ha salido de ellas conste- pues les he agradado... y una por ahi le guste :S

mas claro... ni el agua... :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
onizuka? jajaja que psao mi hermano, porque nervioso, no inventes como ser natural con palabras altisonantes ¬¬, estas mal, primero que nada parate derechito, habla sin nervios y comenta del trabajo, preguntale como ha estado (jajajajaj la barba siempre sirve), no se mi hermano es algo de cada uno, yo con todas las "suegras" me he llevado bien, simplemente hablamos de todo, incluso mis ex, incorporaban algo a l conversacion y se hacia mas amena
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
Habla educadamente, pero siendo tu mismo, no hables mas de la cuenta, pero no parezcas timido, basicamente lo mas natural posible, y pues viste casual, asi ordenado pero tampoco como que vas a la iglesia, en todo caso, se tu mismo.

La mejor aliada que tienes es tu novia, no le quites la vista ya que puede que te de señales de aprobacion.

me imagino que trabajas, ese puede ser un buen tema de conversacion, y ya en confianza alguna anecdota curiosa o graciosa.

tambien es importante que sepas si es muy religiosa o no, ya que este tema es delicado puedes decir algo indebido y es mejor andar sabido

suerte.

P:eek: nunca he conocido a mis suegras, y no por andar de escondido pero con las chavas que no he andado y me presentan a su ma como pretendiente ¬¬.... -ha salido de ellas conste- pues les he agradado... y una por ahi le guste :S

no podria estar mas acuerdo, simplemente honestidad y seguridad ante todo :)
 

elebeto

Bovino maduro
#10
se cortes, amable, caballeroso, haz todo lo que puedas para ganarte a tu suegra, o sea me refiero a que tu ayudalos a poner la mesa si van a cenar, sino pues lleva algo tu. Si cenan y cuando terminen recoge tu plato y el de todos los demás. Te dirán que no, pero tu hazlo. Haz todo ese tipo de cosas.
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
A las suegras se deben mantener como el sol: Lejos se ven mejor.
Bueno a menos que este igual o mas buena que la novia de uno :memeo:
 
#12
solo ser tu mismo se cinsero y onesto , escucha para que puedas contestar correctamente si es que te preguntan algo. a ellas les gusta que las escuhes y comprendas. y estoy de acuerdo con el bakuno alex. salu2
 
#13
Se me ovido algo muy importante, no llegues con las manos vacias, ve antes al globo por un pastel investiga de que legusta o si no puede comer azucar hay tambien hay si azucar, no es comercial pero pues queda bien, o busca similar...


Saludos
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#14
Se me ovido algo muy importante, no llegues con las manos vacias, ve antes al globo por un pastel investiga de que legusta o si no puede comer azucar hay tambien hay si azucar, no es comercial pero pues queda bien, o busca similar...


Saludos
exacto, haz dado en el meollo del asunto, esto es lo que mas me preocupaba,

Llegar con las manos vacias pensaria que no trabajo y no tengo dinero, pero si llego con algo pensara que estoy necesitado de su aceptacion con la relacion con su hija, pero pues bueno, ya en 1 semana se resolvera todo este asunto, regresare para editar el tema y contarles como me fue, jeje deséenme suerte..........=D
 
#15
no podria estar mas acuerdo, simplemente honestidad y seguridad ante todo :)
hola mi amor, que buena foto...



Se vos mismo, si eres un patan se un patan educado, saber como comportaros. Hay que soltar una broma de vez en cuando. Si eres un vulgar, habla así, pero sabiendo comportarse. No seas otra persona wey. Tal cual te comportas cuando estas con tu novia, así mismo comportaros frente a tu suegra (aka la vieja)
 

hulkcio

Bovino adicto
#16
exacto, haz dado en el meollo del asunto, esto es lo que mas me preocupaba,

Llegar con las manos vacias pensaria que no trabajo y no tengo dinero, pero si llego con algo pensara que estoy necesitado de su aceptacion con la relacion con su hija, pero pues bueno, ya en 1 semana se resolvera todo este asunto, regresare para editar el tema y contarles como me fue, jeje deséenme suerte..........=D
Entonces lleva helado, o un vinito de mesa, unas galletas para la hora del te-"oye esa mamada", tu tranquilo, como te dijo alex, tu tranquilo, ya llevas un paso adelantado, cual es?, el que te van a presentar, eso es por la confianza que le tienen a tu chica, y que a su vez te quieren dar a ti, animo wey no es tan malo como parece...............

Saludos.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#17
que paresca accidente hijo es lo mejor, haa no te creas, pues ya falta poco para el 10 y la verdad como todos te dicen, se tu mismo quedate tranquilo, no quieras que vea una persona que no eres, por lo que opinas de llegar con las manos vacias, eso no es muy importante aunque si te da un punto a tu favor, y para que no piense que es barba o que eres muy codo estoy de acuerdo que un pastel es algo aceptable, o preguntale a tu novia que le gusta algun platillo objete que se yo, y de ayi en fuera buena suerte hermano
 
Arriba