Que hacer con este tipo de "relación"

#1
Hola! Ojalá puedan aconsejarme o guiarme, esto es la primera vez que me pasa y no tengo idea de que hacer.

Hay una chava con la que hace 2 años y medio tuve una pequeña relación, ella era mi mejor amiga y nos empezamos a gustar pero jamás hicimos nada porque tanto ella como yo teníamos pareja.

Hasta que mi ex me dejo y la suya también pues nos vimos y salieron chispas, pasó todo y muy rápido, pero yo cometí el error de regresar con mi ex, ella sufrió mucho y aunque meses después se acabó mi relación y volví, claramente nada volvió a ser igual.

Entiendo que la decepcioné y poco quería saber de mi. Me costó mucho trabajo perdonarme porque realmente sentía mucha culpa, le he pedido perdón muchas veces pero se lo que cause.

En este año nos hemos estado viendo cada 3 o 4 meses y cada que pasa, pasa algo, es como sí la magia volviera, las sensaciones son igual de fuertes, aunque no había pasado más que algunos besos... Hasta hoy

Yo deje de hablarle como 4 meses para poder darle cierre y seguir adelante pero ella volvió y comenzamos una amistad, iba muy bien y la verdad me sentía muy a gusto, pero esta tarde nos vimos y antes de irse pues caímos y pasó todo.

Ella se fue muy sacada de onda y yo igual, aunque de nuevo sentí muchísimo y ella también. El problema es que no sólo sigo en esa "obsesión" en la que ella no quiere estar conmigo y al mismo tiempo no lo cerramos, fue tan fuerte que lo hablamos y llegamos a la conclusión de que ahí sigue todo lo que sentimos, me dijo que le da miedo sentir lo que sentía porque igual me iré (eso no es cierto pero así lo cree)

La situación es que, me confeso que estaba intentando estar bien con alguien más y no me lo dijo, no sabía porque, que entiende que con esa persona tampoco está bien y no puede cumplir, que pensó que ya lo había cerrado pero con lo que paso pues estaba claro que no.

Yo me sentí pésimo también por ser parte de eso, de lastimar a otra persona de saber la verdad no me meto ni hago nada.

Yo he notado en ella que ha intentado más relaciones pero siempre también regresó a su mente. Yo quisiera estar con ella y quitarnos la duda del que pasaría, pero pues sola no puedo

Mi problema es que me siento bien confundida, en mi relación anterior dure 7 años y a esa persona aún la veo sin problema, sin dudas o sentimientos pero con esta persona siento como sí algo estuviera inconcluso, como que nos falto tiempo o disfrutarlo y por más que intento estar bien, verla como amiga y pasan muchos meses sin verla ni nada, de nuevo sale todo y volvemos a ese remolino en el que somos todo y somos nada.

De verdad aunque pase tiempo es como sí no pasara nada, sigue todo, lo he trabajado, aterrizarme, dejar de idealizar y demás pero ya no se cómo controlarlo.

Siento que ella jamás estará conmigo ni se decidirá así diga que es por miedo o mil cosas solo no quiere, pero yo no se cómo avanzar, seguir adelante sin perder su amistad(si es que con esto aún la tenemos) creo que eso me esta deteniendo también a conocer más gente porque en el fondo tengo mucho miedo de no poder cumplir un compromiso por todo lo que aún siento.

A alguien le ha pasado? Cómo se logra salir de eso? La verdad no se ni ponerle nombre a lo que me pasa.

Mil gracias :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Lo que pasa es que tu cagazón provocó que toda la ilusion se fuera por el retrete. Esa extraña sensacion de tener algo inconcluso es por que en algun momento descubrieron que hacian una quimica "perfecta" que practicamente pintaba para algo único y especial, pero por tu chistesito ha entrado en juego la desconfianza y la incertidumbre. Tal vez la chispa vuelve a encenderse cada que tienen contacto por lo mismo que la quimica aun existe, pero apenas notan que se están dejando llevar automaticamente se ponen a la defensiva, con mas razon tu amiga.

La realidad es que ya no hay futuro entre ustedes dos. Tu amiga la pasó muy mal tratando de asimilar lo que le hiciste, fué abandonada a su suerte por la persona que ella creia especial y posiblemente ya haya logrado lidiar con su sufrimiento de alguna manera, cosa que tuvo que hacer sola, entonces, cada vez que apareces la haces sentir en peligro de ser dañada de nuevo y no quiere echar a perder tanto esfuerzo que le costó salir adelante. Le interesaste en su momento pero ahora tal vez solo le interese cerrar esa etapa de su vida que pudo ser lo mejor que le haya pasado pero que seguramente nunca suceda, eso a ti te toca entenderlo, lo que no fué no será.

AMÉN!!
 
#3
Pues no deja muy en claro tu genero... si eres chica y te gusta tu amiga, bueno lo que tienen es que ella queria una relación y se expuso, mientras tu parece que solo estas experimentando, si de vez en cuando te busca solo por la curiosidad de ver que se siente el estar con una chica pero sabe que nunca serán nada formal, existe esa atracción pero no tiene caso ya que ambas están solo jugando....

Si eres chico y te equivocaste al redactar... no te comportes como chica... los hombres no tienen amigas, y tu lo demuestras.... Busca te otra.
 
Arriba