Que hacer con este problemita??

#1
Hola amigos, resulta que hoy por la mañana en el puerco facebook,antes ers sagrado:chommy::chommy:,pero desde hoy creo que se va a convertir en mi martirio, descubro que mi novia escribio estos mensajes a alguien que no conozco,no se que pensar,bueno en relidad si y varias de ustedes podrian decirme "No mames es el otro,Tu vieja es una puta y te engaña",tal vez,pero tal vez puedo obtener otra respuesta de ustedes, que me dicen??
Aqui les muestro los mensajes y ustedes me dicen que onda :eolo:

El primero::mota::mota:
jaja chikito soltero tu?¡
jaja me sorprendes e jeje
tkm


El segundo::mota::mota::mota:
hola "chikito" estaz enojado con migo.......?????? xk en la combi ya ni me isite caso¡¡¡¡¡¡ ya no te enoje ademas fuiste tu kien me izo enojar en el salon??????? yaaaaaaa mi chikito no te enojes moa...... t.k.m

que me responderian....

@MrNothing....el hace buenas repsuestas ojala y me uyedes brother
 
#2
Trankin mi hno, si te preocupa que firme el tqm pues no significan nada asi firman todas las chikas mas en esa edad, preocupate si los mensajes dice: Hize tonto a mi novio te digo el muy credulo, cree que soy una santa y si supuera que me acuesto con medio salon se espantaria.... talvez asi si me preocuparia, pero haces una tempestadad en un vaso de agua, tampoco le recriminaria por que lo peor que puedes hacerle auna mujer es demostrar celos o hacerla ver como no crees en ella. Ahora preguntate si esta es tu reaccion subconciente de que quieres terminar y buscas un pretexto en el cual no sientas culpa por dejarla o ponerle el cuerno tu sabes para sentir que estas nivelando el karma.....


Saludos y siempre preguntate que sientes y que quieres, adonde vas y solo asi podras tomar la decision correcta.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#3
ps tal vez y son amigos o compañeros del salón... pero debes hablar con ella para preguntarselo y salir de dudas y sobre todo; si te molesta, pues dile que no hable tan confiansudamente con sus "amigos" suerte...
 

kwi

Baneado :(
#4
no creo la verdad que no es lo mismo un te quiero mucho a un te amo, talves debas esperar y recapacitar un poco antes de actuar, de lo contrario te podrias meter en un tremendo lio
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#5
preguntale carnal para que salgas de la duda.... quizas solo sea un guey que le dicen "chiquito" y es muy buen amigo de tu novia, mmmmm podria ser!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
preguntale aunque esta cabron que le diga "mi" chiquito...... y le hable asi pero bueno tu preguntale, su reaccion en el momento te lo dira todo
 
#10
Ponle trampas!! Si te dice a ti chiquito, tkm y se expresa así con todo mundo...pues not problem!! Asi es su personalidad...Pero si nada mas se refiere así a su "amigo"....ya valiste!
 

estil

Bovino Milenario
#11
enfrentala para que te quites de dudas.

si es tu novia debes de conocerla, debes de saber como se expresa y como comparte su amistad con los demas

si tienes dudas, es porque tu mismo sabes la respuesta (la mas obvia).
 

elebeto

Bovino maduro
#12
partele su mare!! ahh no, vdd... mira conociendo a las mujeres, para mi si que algo se trae... si el rio suena es que agua lleva.
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#13
Ve checando como se expresa con sus amigos del face, por experiencia te digo mi novia tienes muchos amigos y suele contestarles o ponerles mensajes en el muro y fotografias, algunos de ellos si medio pesados, pero el tiempo me ha dado la experiencia para aprender que asi se expresa y que no tengo nada de que preocuparme, al principio si me sacab de onda, pero conforme fui aprendiendo su forma de expresarse, las dudas se fueron disipando
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#15
Compa, siento mucho ser tan sincero y darte la razón, pero tu vieja es una zorra que anda buscando galán y tu nada más eres alguien para pasar el rato mientras aparece algo mejor, no se porque los demás compas no lo ven, pero para mi es claro que esta chava anda tirandole el calzón al "chikito" y si lo hace tan público de publicarlo en face es porque de plano no le importa que lo sepas y por lo mismo no creo que le importes mucho, mandala directito y sin escalas a la chingada, una cosa es que tu pareja tenga amigos y les tenga cariño y otra que ponga "soltero tú" como diciendo, "papito, si estás soltero en esa cola yo me formo"
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
creo que van en secundaria no??

asi son las tipas en secundaria andan con uno pero tienen "amiguitos"
tal ves no te pone el cuerno intencionadamente
pero pues porla experiencia que yo tube una "amiguita" tenia a su novio fuera de la escuela y cuando estabamos en clase o faltaban los maestros ya sabes luego se hacen los desmadres o cosas asi

se las arrimaba a sus amiguitos, se sentaba en sus piernas, se hablaban en doble sentido, se agarraban sus cosas pero asi como de ay te pego ahi pero quedito, se abrazaban, luego estabas asi como si nada y llegaban y te acariciaban la cara etc etc...

ese es de una por que si te contara las demas te dejo pior...asi que mira
mejor no te iluciones con ella...estoy seguro que tarde o temprano te va a cambiar por alguien de su escuela. o de su combi. yo lo vi. vi como mis amigas mandaban al carajo a su novio por que querian con el que iva en tercero o por que el de primero estaba chiquito se veia tierno y estaba guapo...y despues lo cortaban y regresaban con el primero y asi andaban...pero mientras los ganones eramos los "amiguitos" por que no teniamos compromisos con ellas ni celos ni nada y aun sabiendo que tu sabes que tienen novio aflojan...asi que abusado
obiamente no te va a decir ay si soy refacilota con mis amigos.
pero pues lo mejor que puedes hacer es tomar esa relacion como algo pasajero nadmas para pasar el rato, y si encuentras algo mejor pues la dejas. por que cuando ella encuentre algo mejor. te dejara a ti
 
Arriba