¿Que hacer con esta situacion (confesion de mi novia)?

leandrogo

Bovino adolescente
#1
Hola tengo 21 años, llevo 5 meses de relación con mi novia, hace unos dias tuve una discucion con ella y casi nos dejamos pero hablando se resolvieron las cosas, ella me havia contado que tiene un amigo que fue su novio y el le fue infiel por eso se dejaron, este chico es muy amigo de su familia por lo cual todos lo quieren y el seguia pidiendo oportunidades a mi novia para que regresen, ayer ella estaba un poco ebria y estuvimos hablando por telefono me confeso que cuando nosotros estábamos en discusión este chico llego y ella conto lo que paso conmigo y pues el le pidió la oportunidad ella acepto y según ella son novios.

yo no se que hacer por que se supone que nuestra relación se recupero. quedamos de hablar hoy para ver que vamos hacer y tomar la mejor solución, me dolio mucho la noticia que me dio nunca crei que fuera capaz.

yo nunca le fui infiel, nunca la engañe siempre di todo por ella de echo la discusion que tuvimos es por que me puse celoso de un tipo que le publico una imagen en su Facebook cosas sin importancia.

espero que me puedan dar respuestas serias sobre que decirle cuando hablemos para no tomar una decision incorrecta.

que tengan un buen dia muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
 

lpscared

Bovino maduro
#2
jaja típico que así de momento llega el exnovio le truena los dedos y tu novia te hace a un lado, eso quiere decir que aun sigue enculadisima de su ex, y eso de q estaba ebria son puros pretextos para decirtelo en forma de excusa, seamos realistas por favor, tanto le importa la relación que en unos momentos te mando por un tubo, no tienes nada que hacer ahí, ten dignidad, no te quedes esperando a que te diga que quiere volver contigo, como si tu fueras un juego, la neta no vale la pena, como si fuera la única vieja en el mundo, continua con tu vida, distráete ya conocerás un chingo de viejas, ya habrá una que te valore mas que ella, de verdad, no te quedes estancando ahí, pensando que hiciste mal, si tu fuiste el problemas, no vale la pena... salu2
 

Gnome3

Bovino maduro
#3
No sabes que hacer???....yo si, mandala a la chingada, entonces cada que se enojen va a buscar consuelo con otro???...Es una piruja, asi..sin mas, dicen en mi pueblo que no hay borracho que trage fuego, es decir que el tomarse unas copas lo único que hace es desinhibirte, no es justificación. Si el otro chavo mantenía contacto con ella, es porque ella nunca le cerro las puertas y lo mas probable es que durante tu relación ella te estuvo poniendo el cuerno. Como que de buenas a primeras ve voy con el otro?..Ni madres, ella te estuvo engañando, abre tus ojos.
No tienes nada que hablar con ella, mandala a diablo sin tocar baranda. O acostúmbrate a lucir preciosa cornamenta.
 

pikachito13

Bovino adolescente
#6
ya wey dejala, la del pedo es ella, por que ella es la que tiene que decicir y si por una peda en ,la que queda simbrada le dice si al ex... imaginate que pasaria si un dia va a una fiesta esta el y queda bien peda, no solo le va a dar el si si no hasta las nalgas le vuelve a dar si no es que ya se las dio... osea ubicate mi hermano esa vieja no es pa ti
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
yo nunca le fui infiel, nunca la engañe siempre di todo por ella de echo la discusion que tuvimos es por que me puse celoso de un tipo que le publico una imagen en su Facebook cosas sin importancia.

Curiosamente, la mayoria de las mujeres tienden a jugarle chueco a hombres fieles, de buenas intenciones y las tratan bien pero a los weyes culeros, que las maltratan, las utilizan, las engañan... los respetan y admiran. Vaya inteligencia y maduréz, ¿No crees?.

Lo primero que debes de considerar, es ver la clase de vieja que te está demostrando ser tu ex ya que tuvo la facilidad de hacerte a un lado por ese tipo al cual NUNCA alejó de su vida con el pretexto de que es amigo de su familia. Una chica que quiere hacer las cosas bien en una nueva relacion, no permite que ex parejas invadan su terreno ni de chiste. ¿Por que hizo eso? Por que dicha discusion la utilizó a su favor para ponerte como el villano y asi, culparte de sus acciones... Fué el momento perfecto para quedar como la victima inocente y proceder con algo que YA TENIA EN MENTE, no es algo que se le ocurrio en ese instante. Considera el hecho de que tu ex de vez en cuando le aflojaba a ese vato a tus espaldas.

Ahora, debes de dejar de mirarla como la linda niña que creias que era para que evites cagarla dandole nuevas oportunidades por que ella regresará cuando la manden a la ver"#$%&ga, eso tenlo por seguro. No existe eso "ay, es que estaba mal" "ay, es que no me atiendes" "Ay, fui una tonta" "ay, me sedujo"... ni mergas, todo forma parte de un plan y para cuando se lleva a cabo, ya se le vino dando forma tiempo atras.

Es una humillacion que te cambien por alguien inferior a ti ya que te hace pensar que eres poca cosa al creer que la chica eligió a alguien aparentemente "mejor" que tu pero en realidad, lo que sucede es que ella al ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres, no se sintió merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para así, otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones. Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada y debes sentirte tranquilo por tu parte ya que diste lo mejor de ti. Aqui quien no vale nada es ella y quien en realidad sale perdiendo es ella por que hizo a un lado a un hombre leal y derecho para volver con el patán que la trataba mal y la traicionó, cosas que volverán a suceder pero ese ya es su problema. Asi como te hizo a un lado, asi que se defienda sola y si tiene problemas de cualquier tipo (personales, escolares, laborales, sentimentales, familiares, etc) pues asi como fué corriendo con ese wey, asi que vaya corriendo a que ese wey se los arregle.

Date cuenta que estabas con una vieja que no te brindaba ninguna confianza y tenia la facilidad de darle entrada a otros weyes, ¿Seguro que quieres tenerla de vuelta? No solo eso, a pesar de tener responsabilidad en las broncas se pone en plan de hacerse la victima y etiquetarte de culpable, ademas, utiliza esas broncas para andar de curiosita donde no debe. ¿Para que tener de vuelta a alguien así? ¿Esperar a que cambie? ¿Esperar a que decida portarse bien y valorarte? Eso no sucederá. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza. Si ella ve que tiene el regreso facil y garantizado contigo, con mas razón hará de las suyas y cada vez será peor. Entiende esto, ella no es ninguna victima y tu no eres ningun culpable.

¿Quedaron en verse hoy para ver que hacer y tomar una mejor decision? ¿No te diste cuenta de lo tonto que se oye eso? Ella tomó una decision: Hacerte a un lado y reemplazarte por un patan que no te llega a los talones, entonces ¿Que buscas ahi? ¿Una explicacion? Las explicaciones no sirven de nada, es como si uno les pidiera a la gente traidora que te verbeen con sus cuentos santurrones para seguir engañandote a ti mismo y evitar ver la realidad. ¿Luego que? ¿Un abracito, un besito é intentarás quedar como su amigo? Patetico y humillante, despues de que te demostró que le vales un comino y escupió tus sentimientos. Hacerte amigo de una ex que te traicionó, solo te coloca en posicion de mayordomo, gato, mascota, titere, tapete y resolvedor de problemas.

Yo te recomiendo que dejes las cosas así y canceles ese plan tuyo de hablar con ella, no tiene sentido. Eso es como darle el poder sobre ti y hacer de tu vida un papalote mientras se la pasa de lo lindo a costa de tu sufrimiento. Esas traidoras siempre le tiran a culpar a los demas de lo que hacen y que no te sorprenda que al mismo tiempo que se da baños de pureza, te sale con jaladas como: "Hay que darnos un tiempo" "No sabia lo que hacía" "Estoy confundida" y pendejadas por el estilo... Es una zorra vestida de oveja. Ahi no hay nada bueno para ti y una "plática" no te hará sentir mejor, solo conseguirás que ella se lave las manos para ensuciar las tuyas.

Si te habla, mensajea ó contacta a traves de redes sociales, ya ni le contestes. Recuerda que ella te desconoció y asi tambien, desconocela tu. Ella actualmente anda muy ver"#$%&gas por que cree que se está saliendo con la suya ya que dentro de su plan estaba regresar con su ex y tenerte a ti a su servicio al mismo tiempo en lo que aquel se aburre de ella y la tira a la basura como trapo viejo. Lindo, ¿No?. Esa misma actitud que se carga te genera cierto miedo de dejar las cosas ahi creyendo que a ella no le importará que te alejes y por lo tanto, te genera una extraña sensacion de querer quedarte pero creeme, le importará y le afectará el dia que note que ya no estás ahi, ese dia que regrese toda usada, jodida y culiada, y vea tus puertas totalmente cerradas todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Ahorita anda muy ligerita y esponjadita por que todo el peso lo estás cargando tu.

Cierrale tus puertas para siempre y NO le creas nada, NO confies en ella para nada y NO le des nuevas oportunidades. Incluso hasta me da la impresion de que estás en un plan de pedirle una oportunidad como su fueras el que falló... ¿Te das cuenta? Ella te tracionó y se burló de ti, pero tu eres el que pide oportunidades. Que feo te volteó la tortilla esa tipa. Y creeme que si tu vuelves con ella, asi te prometa que se portará bien y te valorará como debe ser... te la volverá a aplicar y será un cuento de nunca acabar mientras TU lo permitas. Tampoco te dejes llevar por sus lagrimitas de cocodrilo, teatritos santurrones y acusaciones imaginarias... Tipico que cuando no son aceptadas, ni perdonadas se ponen en plan de tacharte de lo peor, de poco hombre y hasta te dicen de lo que te vas a morir pero siempre ten en mente que quien se pasó de ver"#$%&ga fué ella y no está en posicion de acusarte de nada, solo son trucos baratos para hacerte quedar mal pero igual, es muestra de que se están ahogando en su propio veneno.

Olvidate de venganzas, represalias y cosas así que no tienen sentido... Si quieres que ella pague el daño que te hizo, simplemente hazte a un lado y deja chambiar a San Karma. Ella cree que estarás de su pend#$%&ejo con los brazos abiertos mientras ella prueba suertes con ese tipo, pero quitale ese privilegio que no merece y es un papel que tampoco mereces. Eso que hizo no es un error, es una traicion... comprende eso antes de que le permitas cuentearte con sus golpes de pecho ya que sabía perfectamente lo que hacía y no le importó hacerte daño... Por error te tropiezas con alguien, no reemplazas a tu pareja por un patán. Hasta discutir con ella debe darte flojera, igual las discusiones las utilizan a su favor ya que les permites liberarse de su venenito y ponerte como el malo por hablarles fuerte aunque tengas razones para estar enojado.

Deja que ella crea que es una chingona y que tiene todo bajo control, pero ese gusto le durará hasta que se de cuenta que ya no estás. Asi que levantese, pongase su pantaloncito, sacudaselo, agarrese sus bolas y retirese de ahi con la frente en alto. Lo que le suceda ó como le vaya con ese vato, es su problema y no te toca consolarla, ni arreglarselo, ni escucharla, ni nada. Ella te hizo un enorme favor al salir de tu vida y verás que te espera un futuro brillante. La chica correcta te valora, te respeta y te da tu lugar... ella no hace ninguna de esas tres cosas.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.
Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 
#8
cuando na mujer te deja de amar ....TE ODIA.

creo que eso respode a tu pregunta...si ubiese dejado de amar a su novio no regresaria con el
 

ricardoxx

Bovino maduro
#9
La respuesta es bien sencilla: sacala de inmediato de tu vida ya t de mostró dos cosas y ninguna es favorable; no te ama y menos te respeta, ojala y nos compartas en que quedó este asunto, suerte man !!
 
#10
cuando na mujer te deja de amar ....TE ODIA.

creo que eso respode a tu pregunta...si hubiese dejado de amar a su novio no regresaría con el
Creo que esta es la respuesta mas exacta y precisa, de hecho si analizas tus relaciones anteriores, aunque hayas terminado de manera correcta con alguna chica, esta siempre terminan odiandote aunque en el fondo hayas pensado que le hacías un bien ya que no tenia caso seguir juntos. Porque te odian si no la engañaste o dejaste por otra... bueno sienten una traición o la perdida de tiempo... pero si ella siguiera queriéndote te seguiria buscando aunque ya estuvieras con otra. Lo mismo pasa aqui, ella lo quiere, por desgracia igual y te quiere a ti pero de la misma forma...

ok la persigues y la convences pero no quiere decir que serias dueño de su corazón, al contrario serias quien se interpuso en su destino y ahora si te va a odiar...

Lo mejor es que apartes, si esta buena la niña ya volverá y te podrás revolcar con ella pero vamos que no sería para algo serio...
 

Manveru

Bovino Milenario
#12
pues el primer foco fue la foto en facebook, supongo que ella defendio al otro tipo a capa y espada, el segundo foco es que siguiera en contacto con el otro zoquete (que casualidad que justo cuando se pelean y cortan el otro esta ahi), tercer foco, pues que ya anda con otro!!!
 

pigma2001

Bovino adicto
#13
Yo no tengo experiencia con mujeres, pero si eso me pasara a mi, ni siquiera preguntaria que hacer en el foro... simplemente la dejaria al instante!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
jajajajaja respuestas serias???
1.- busca unas bolsitas que deberias tener una cuarta abajo del ombligo y comprueba que eres un hombre, si es asi entonces vamos por el buen camino.
2.- Si no te importa compartir a tu chica... pasa su cel.
3.- En serio pasa su cel. o correo.
4.- Bueno ya mas en serio, facebook y direccion, es broma es broma, oye si una chica no te respeta desde la etapa de novios, te gustaria que te ponga los cuernos si se llegara a dar una situacion mas formal? digo es tu decision pero si fuera yo ya le habria dicho,"jaja, oye pues te deseo que se arreglen bien las cosas con tu novio, la verdad te tenia en otro concepto realmente tenia confianza en ti, pero bueno veo que tienes almenos el valor para hablar honestamente, asi que yo tambien te lo voy a decir honestamente, no me atraen las mujeres indecisas y aunque si me dolio un poco saber que no eras el tipo de persona que crei que eras, asi que lo mejor es que sigas con tu novio y cada quien su camino, te lo digo tranquilo simplemente quiero que sepas que yo tambien he decidido buscar alguien mejor".
5.- O le puedes pedir que hagan un trio.... es tu decision.
 
#15
No mamar... de verdad pides consejo para esta mierd...?
Como dicen, los chupes ni son excusa, si se va a hacer una putería, hasta sobri@ se hará, el alcohol es la excusa preferida de todos nosotros para evitar el cague y dar la cara por cosas que claramente queríamos hacer, el alcohol afloja las nalgas y el chile de todo aquél que busca excusa para hacerlo.

Te mandó al carajo, te quiere traer como trapo y ahí sigues.

Es claro lo que ocurrirá, harás como que la perdonas, intentarás sonreír, te partiras el hocico por ella, y después dirás que ella se equivocó y está arrepentida... para luego darte cuenta que estás dañado. Digo, no tuviste valor para apretarte las bolas y actuar como se debe...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
pues como decía el programa de MTV hace unos años... NEXT !! y déjala irse con el ex novio puesto que a ti ya no... ten dignidad mi estimado bakuno.
 
Arriba