Que hacer con equipos Sky y Dish?

TAKUMA

Bovino maduro
#1
Solamente quiero saber qué podría hacer con esos equipos receptores digitales
Sky: Modelo PS12M-L
Dish: Modelo M31S

Ambos tienen la tarjeta pero obviamente están sin uso y bloqueadas por inactividad.
O en su caso si fuese posible venderlas, cuanto pedir si es que sirve para algo.
Les aclaro que no tengo idea de qué cosas puedan hacerse con ello, por eso les pido una opinión ya que entre ustedes pueden tener conocimientos o ideas, gracias.
 
#2
Antes se podía utilizar para ver DirecTV Latam (después de que murió DTV México) pero no se si aún se pueda. Se requería programar la tarjeta (en internet hay quienes venden códigos, se requiere un modelo de tarjeta programable y un programador que puedes armar tu mismo o comprar) pero requieres un plato grande (los regulares no sirven, requieres de los de DTV de 80cm o más, quizá armar el propio y buscarle distancia focal para el receptor) Era algo complicado, pero viable. Había alguien en México que vendia eso o ayudaba a armarlo pero ya no he sabido nada, es cosa de buscar si aún se venden dichos códigos. Por cierto, requería plato grande ya que la señal no era/es tan intensa en México como la de Sky o Dish (y orientar, pero había incluso mapas e instrucciones para ello) búscale, se que existe o existía, vi varios sitios con listas de canales, a qué satélite orientar y como, etc. Ah, y sin los códigos válidos creo que lo único gratis son los canales de predicadores
 
Arriba