Que hacer ahora?

6Jony6

Bovino adolescente
#1
Bueno...en realidad se que todos cometemos errores y yo cometí uno.. primero les contare mi historia:
Una vez iva caminando por la plazuela de mi ciudad fue casi hace mes y medio.Iva solo caminando por las calles..recuerdo que ese día estaba que me llevaba la chin..a resulta que la chava de la que según yo quería me había bateado unos días antes y esa noche que caminaba..iva escuchando música..estaba tan deprimido que no se que paso..De un momento a otro levante la cara y me atrajo una vibra en especial.. un lugar..no se que fue pero vi a una chava hermosa.. un sonrisa angelical carita hermosa..no se.. en ese instante mi dolor se fue mágicamente. Más o menos la ubique y pz decidí empezar a buscarla en facebook o metroflog etc.Hasta hace apenas unos días que creen? La encontré en facebook.Inmediatamente la agregue y pz empece a platicar con ella.. poco a poco se soltaba mas y mas..me dijo que le iva a las chivas etc.Resulta que la agregue a msn y durante como 4 días le decía hola y no me hablaba.. cabe señalar que llevo toda la semana santa tratando de dormir de 12 a 3 de la mañana y me despierto sin razón aparente y termino pensando en ella tenia que hacer algo rápido si no la perdería.. así que decidí enseñarle una de mis canciones..una que le escribí el día que la conocí y pz con eso logre romper el hielo y total.Para esto como tenia que tomar medidas desesperadas decidí agregar a su mejor amiga.. y ya me hize amigo de ella.Esmeralda como se llama la chava que me enamoro me dijo que le encantaron mis canciones.. o al menos así me lo di a entender con un "demasiado bueno para ser verdad" y pz empece a entablar amistad hasta que hoy se me ocurre poner en su face que ya venia el clásico de clásicos.. chivas América!! yo le voy al América y pz decidí tratar de hacerle una apuesta y le puse que cuanto quería perder.. que si quería un café un tequila etc.Hoy le hable y no me contesto..le pedí perdón por eso.. borro la publicación que hice y me deprimí un poquitin.

Me quedan mis dudas:
¿Debo de Luchar por ella? Yo pienso que si pero no se.. me han dicho que es un poco fresa
Su amiga sabe que ella me encanta.. así que pienso decirle que me la presente en persona para así poder entablar una amistad es bueno esto?
Eso de que no eh podido dormir por 5 días? Es por lo mismo? osea.. es por que la quiero y estoy tratando de pensar en como conocerla.?


Ayúdenme por favor... si pueden darme consejos acerca de que hacer para conquistarla mejor :D muchísimas gracias :D
 

tequila666

Bovino maduro
#2
igual y tiene novio.si le hablas bien a su amiga, deberias preguntarle, que que piensa de ti, y que te diga si solo estas perdiendo tu tiempo o tienes alguna oportunidad.
 
K

kain_345

Visitante
#3
no te claves mucho we. no te dire que soy un experto con las mujeres, pero algo similar me ha ocurrido entre mas dedicado y mas ganas le eches al ligue con la chava terminas perdiendo mas tu que ella. en cambio si le das mas respiros, no la atosigues, trata de mostrar un poco de desinteres (no hasta el punto de ser cortante), con esto puedes llamar un poco su atencion.

ese es mi consejo, espero te sirve campa, saludos y si no puedes dormir chin gate unos alcoholitos es la mejor medicina para la depresion
 
#7
hoola brother pues mira mmm ami me pasa algo casi igual ati solo q yo no la conoci como tu yo la conoci en la school y si la conosco fisicamente pero igual me pasa q no pudo dormir q me despierto pensando en ella y asi, pero me pregunto como es posible si apenas la conosco y pues he llegado a la conclusion q eso es lo q se le llama amor a primera vista jajaj o algo asi y te aconsejo q utilizes a su amiwa jajaja yo are lo mismo para q ella me diga q onda si le gusto a su amiga o q me averigue cosas o asii

suerte brother es lo unico q puedo decir ya q estoy en las mismas q tu
 

le_primo

Bovino maduro
#9
la verdad si a ty te gusta no se xq no deberias luchar x ella y q no te importe loq diga las demas personas sobre la personalidad de ella aveces son puros celos e intentale acabo no pierdes nada
 
#10
Hola ternurito:

La verdad, la verdad... a mi me parece bien atosigante!! Y que le pidas perdon por un comentario totalmente "x" (o sea eso de la apuesta por el clasico) me parece que te rebajas demasiado.

Totalmente entiendo que te haya "flechado", "que te guste" y demás, pero yo creo que la chica mas que obviamente sabe tus intenciones con ella, habria sido bueno que desde un principio supieras si "esta disponible" o no, porque eso no lo mencionas... Por como comentas las cosas, no parece ser que te haya dado alas, ya que basicamente te trata como a un "ciber amigo" mas. Asi que lo logico a recomendar ahora, seria que investigues si tiene novio o galan en puerta, y en caso de que no, te lances para que ella te tome como "pretendiente oficial" y te tome en cuenta en serio. O sea, que hagas el trato con ella REAL, deja ya esas cosas virtuales...

Besos
 

Damián+44

Bovino adolescente
#11
Hola ternurito:

La verdad, la verdad... a mi me parece bien atosigante!! Y que le pidas perdon por un comentario totalmente "x" (o sea eso de la apuesta por el clasico) me parece que te rebajas demasiado.

Totalmente entiendo que te haya "flechado", "que te guste" y demás, pero yo creo que la chica mas que obviamente sabe tus intenciones con ella, habria sido bueno que desde un principio supieras si "esta disponible" o no, porque eso no lo mencionas... Por como comentas las cosas, no parece ser que te haya dado alas, ya que basicamente te trata como a un "ciber amigo" mas. Asi que lo logico a recomendar ahora, seria que investigues si tiene novio o galan en puerta, y en caso de que no, te lances para que ella te tome como "pretendiente oficial" y te tome en cuenta en serio. O sea, que hagas el trato con ella REAL, deja ya esas cosas virtuales...

Besos
Hazle caso a esta amiga, tiene mucha razón :vientos:
 

abranx

Bovino maduro
#12
Mejor apuestale una salida al cine ya q t trae de un ala no ay otra forma mas q verla de carne yhueso y ps si pierdes era el destino xDDD

ps hechale ganas y sacale mas sopa a su amiga
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Lo primero es controlarte, la verdad estas muy obsesionado, si quieres salir de dudas de si algo puede pasar entre ustedes invitala a salir y evitate estar preguntandole a terceros, si no acepta no pasa nada seguiras conociendo chavas, suerte bro...
Saludos!!!
 

6Jony6

Bovino adolescente
#15
Hola ternurito:

La verdad, la verdad... a mi me parece bien atosigante!! Y que le pidas perdon por un comentario totalmente "x" (o sea eso de la apuesta por el clasico) me parece que te rebajas demasiado.

Totalmente entiendo que te haya "flechado", "que te guste" y demás, pero yo creo que la chica mas que obviamente sabe tus intenciones con ella, habria sido bueno que desde un principio supieras si "esta disponible" o no, porque eso no lo mencionas... Por como comentas las cosas, no parece ser que te haya dado alas, ya que basicamente te trata como a un "ciber amigo" mas. Asi que lo logico a recomendar ahora, seria que investigues si tiene novio o galan en puerta, y en caso de que no, te lances para que ella te tome como "pretendiente oficial" y te tome en cuenta en serio. O sea, que hagas el trato con ella REAL, deja ya esas cosas virtuales...

Besos

Tienes razón... por eso es que planero usae a su amiga :p pero que no sea muy obvio..eso hare por el momento solo me atrapare a su amiga :)
 

6Jony6

Bovino adolescente
#16
Muchísimas Gracias!

Muchísimas gracias en verdad! Gracias a todos por tomarse 15 minutos de su tiempo y sobre todo por darme alivio..ya logre conciliar el sueño en vdd.Muchísimas gracias por consejos haré lo que ustedes dicen :D luego prometo mandarles un mp a ver como me fue :D muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes los amo :) :vientos::metal:
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#17
mm pues te dire q te obsecionas muy famil hermano pierdes a una y magicamente encuentras al amor de tu vida????? q pedo contigo hay q darnos un poco de tiempo para pensar q es lo q queremos y ofresemos a x o de x persona ya q lo hayas razonado decides q hacer
 
#19
Ni si quiera la conoces bien y ya te estas complicando la existencia, es obvio, la nena no quiere nada contigo, ella esta agusto en su mundo y en su vida, te sugiero que te consigas una también.
 
Arriba