Que hacer a un perrito cuando lo adoptas?

Esttylo

Bovino adicto
#1
Bueno lo que pasa que acabo de mudarme a una nueva ciudada (Culiacan) y enfrente de la casa hay siempre un perrito muy jugueton pero no es de nadie... quiero saber que deberia hacer si lo quiero adoptar? que vacunas tengo que ponerle? que precio tienen? el perro ya esta algo grande es como un maniche, pelaje gris largo.
 
#2
mmm No se si se le pueda aplicar a un perro adulto, pero a mis cachorros les pongo la quintuple, el precio depende pero no pasa de 300 : D pero si dices que es como un caniche (es con C) pues de seguro se escapo y ya tiene las vacunas...: D
 
#3
Pues checa en alguna veterinaria como en cuanto sale lo basico asi para que este bien.
Y dale un chawer pa que huela bonito :)
Pero seguro que no es de nadie? Luego no vaya a ser la de malas lo adoptas y llega el dueño a reclamarlo y tu ya encariñado con el perrito, seria muy triste :(
 

dok_

Bovino Milenario
#4
en el caso de los perritos criollos lease "corrientes" no se necesitan vacunas de igual manera llevalo al veterinario posiblemente el te pueda asesorar mejor ahora como es callejero posiblemente se quiera escapar un dia por favor esterilizalo asi va a haber menos perros en la calle sufriendo
en los antirrabicos hay campañas gratuitas y pues cuidados solo seria comida agua lugar para dormir y mucho cariño
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#5
puedes prmero si se deja llevarlo a un veterinario y ya lo demas poco a poco le compras su casita sus juguetes su comida en fin un buen de cosas y ya el solito va aprender
 
#6
Que buena hobra, como dicen los compañeros si es callejero solo necesitaria la de la rabia y que lo cuides y no lo dejes salir ya que por ser callejero intentaria salirse
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Primero espera un tiempo para ver si no pertenece a alguien, mientras pues aliméntalo bien, luego que pasen un par de semanas y nadie lo haya buscado llévalo al veterinario, lo primero que va a hacer es darle una revisión general y si tiene pulgas te dirá que hay que despulgarlo, si no tiene pulgas entonces tendrás que desparasitarlo y ya después vendrán las vacunas, en el caso de los perros creo que cobran por kilo las desparasitaciones, como no lo va a vacunar directamente puedes ir haciéndote una idea del costo de las vacunas.

Eso de que solo los perros de raza se vacunan no es cierto, es como decir que solo a los niños hijos de millonarios hay que vacunarlos y que a los pobres no, la vida de un perro callejero es tan valiosa como la de un costoso perro de raza, así que si puedes ponerle todas sus vacunas hazlo.
 

dok_

Bovino Milenario
#8
Primero espera un tiempo para ver si no pertenece a alguien, mientras pues aliméntalo bien, luego que pasen un par de semanas y nadie lo haya buscado llévalo al veterinario, lo primero que va a hacer es darle una revisión general y si tiene pulgas te dirá que hay que despulgarlo, si no tiene pulgas entonces tendrás que desparasitarlo y ya después vendrán las vacunas, en el caso de los perros creo que cobran por kilo las desparasitaciones, como no lo va a vacunar directamente puedes ir haciéndote una idea del costo de las vacunas.

Eso de que solo los perros de raza se vacunan no es cierto, es como decir que solo a los niños hijos de millonarios hay que vacunarlos y que a los pobres no, la vida de un perro callejero es tan valiosa como la de un costoso perro de raza, así que si puedes ponerle todas sus vacunas hazlo.
Yo no dije que solo los de raza se vacunaban a mi un veterinario me dijo que los perros callejeros como nacieron en la calle tienen demaciadas defensas y no son tan vulnerables a enfermedades de los perros de raza en pocas palabras me dijo un perro callejero es mejor pero todos piensan lo contrario
Esto se debe a que el perro de raza no lo puedes sacar a la calle sin vacunas por que no esta acostumbrado no tiene defensas solo esta acostumbrado a estar en casa y el callejero tiene defensas espero haberme explicado
 

xeink

Bovino Milenario
#9
varian los precios de las vacunas si no hay campañas de vacunacion recomiendo ir a la veterinaria para la vacuna de rabia y parvovirus
 
Arriba