Que hacer a los 18. Divertirsee y aprovechar la juventud o enamorarse?

#1
Hola Soy yo de Nuevo
Bueno... Tengo 18 y pss ahorita estoy en una etapa de qe siempre qe me enamoro salgo perdiendoo, desde mi ultima novia a habido almenos 4 mujeres y e llegado a besarlas y todo a andar qedando pero nunka llegamos a qedar, no see qreo qe busco un pretextoo para no qedar y pss me a pasado de todo, desde unas qe qedaron embarazadas, a otras las cortaron bien feo ,etc...pero lo qe no se es si buscar una relacion formal enamorarmee y todo el pedo o salir, diveertirme, tener amigas , hacer cosas como sexo causal y entree otras cosas

Porfa amigos bakunos y becerritas denmee consejos :D
por cierto soy de Sinaloa :eolo:
 

zpiaz

Bovino adicto
#2
Te Aconsejo dejar de postear cosas tan Pensadas en el foro..

Es Consultorio Sentimental No Consultorio Psicologico,

Ve con un Psicólogo y plantearle tus problemas el te va a dar un mejor consejo que cualquiera de aquí y tal ves te diga cual es tu problema, si te violo el payaso cuando eras niño o si le tienes miedo a las mujeres,

Espero haber contestado tu pregunta.

P:eek: Habla con tus padres de tus problemas en toda terapia es bueno tener involucrada a toda la familia
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Carnal el único defecto que observo en tu caso es el miedo a compromiso, es decir, inmadurez. Esta bien que seas así a tu edad a todos nos pasa, subconcientemente no te gusta estar "atado" a alguien y buscas la manera de romper el estado de enamoramiento. Puede ser que tu consideres que cada vez que te enamoras sales perdiendo, tal ves tu cambias el trato, de manera inconciente, con la chica y eso hace que te terminen o que salgas perdiendo.

Disfruta la vida, todo llega a su tiempo, habrá un momento en que ya quieras sentar cabeza, pero mientras llega, diviertete.
 

yazminel

Bovino adolescente
#5
estas muy joven

No te traumes con esas ondas de enamorarse esos son cuentos baratos de telenovela, la realidad es muy distinta, aprovecha tu juventud estudiando,y siendo algien de provecho a la humanidad.si puedes ir al sicologo ok pero te dejan mas loco y confundido de lo vas, si hay algien para ti en esta vida solo llegara no lo buskes ten amigas pasala bien con sus limites me refiero a que no veas adas y corazones en cada chica, en una pareja lo principal es ke se toleren los defectos mas grandes y sabras ke talvez puedan armar una relacion y el sexo con condon y saber con kien si es ocacional.
 
#6
Carnal el único defecto que observo en tu caso es el miedo a compromiso, es decir, inmadurez. Esta bien que seas así a tu edad a todos nos pasa, subconcientemente no te gusta estar "atado" a alguien y buscas la manera de romper el estado de enamoramiento. Puede ser que tu consideres que cada vez que te enamoras sales perdiendo, tal ves tu cambias el trato, de manera inconciente, con la chica y eso hace que te terminen o que salgas perdiendo.

Disfruta la vida, todo llega a su tiempo, habrá un momento en que ya quieras sentar cabeza, pero mientras llega, diviertete.
Muchas gracias por tu consejo ascot007 :D
pss asii tmbn lo sientoo yo no qiero compromisos por el momento gracias :)
 
#7
No te traumes con esas ondas de enamorarse esos son cuentos baratos de telenovela, la realidad es muy distinta, aprovecha tu juventud estudiando,y siendo algien de provecho a la humanidad.si puedes ir al sicologo ok pero te dejan mas loco y confundido de lo vas, si hay algien para ti en esta vida solo llegara no lo buskes ten amigas pasala bien con sus limites me refiero a que no veas adas y corazones en cada chica, en una pareja lo principal es ke se toleren los defectos mas grandes y sabras ke talvez puedan armar una relacion y el sexo con condon y saber con kien si es ocacional.
Muchisimas gracias a ti tmbn :D jajajajjajaj y sii usoo condon eee !!
ok no veree corazones ni adas en cualqier muchachaa ;)
 
#10
mmm...
pues depende de lo q kieres =/
si de verdad kieres estar con alguien
para sentirte kerido y mantenerte estable
puedes tener novia ...
pero tamb estas en momento de "disfrutar"
como dicen en mi familia =/
para divertirte xq dsps de viejo ya no podras,
asi q tienes q analizar lo q kieres en verdad
y las ventajas y desventajas de las situaciones ^^
 

lsedg

Bovino adicto
#11
pues como te sientas bien, en lo personal con mis novias duraba dos meses y tan tan pero llego alguien y llevo 8 años. ti ve con al idea de estar con alguien que te atraiga fisica, social y psicologicamente.... creoq eu eligiendo la primera opcion, auqnue tu no lo busques puedes llegar a la segunda
 
#12
Dejame ver ... a los 18... estaba en la EMI; me leventaba a las 6:00 y a correr y brincar por 1 hora, luego bañarme y vestirme en 20 minutos, desayunar por 45 minutos, asearme y juntar mi s utiles para iniciar mis materias a las 8:30. De ahi hasta las 2 de la tarde donde teniamos mas ejercicio, luego a las 4 hacer los deberes, tenia libre de 6 a 10 y ahi es cuando trabajaba.

Los fines de semana me ponía hasta el culo de pedo y a coger como dios manda.

No, a los 18 enamorarse es una estupidez.
mejor ponte a trabajar con ganas para que a los 25 ya tengas un patrimonio solido con el cual puedas complacer a la persona que si amas.

Saludos
 

K--Dash

Bovino Milenario
#13
Te Aconsejo dejar de postear cosas tan Pensadas en el foro..

Es Consultorio Sentimental No Consultorio Psicologico,

Ve con un Psicólogo y plantearle tus problemas el te va a dar un mejor consejo que cualquiera de aquí y tal ves te diga cual es tu problema, si te violo el payaso cuando eras niño o si le tienes miedo a las mujeres,

Espero haber contestado tu pregunta.

P:eek: Habla con tus padres de tus problemas en toda terapia es bueno tener involucrada a toda la familia

Jajaja mal plan XD
 

3.141592

Bovino Milenario
#14
no qiero compromisos por el momento gracias :)
He aqui la mejor respuesta que puedes leer en tu post. Ya sabes lo que quieres, solo buscas quien te de la razón en algo que tú mismo ya decisidete anteriormente. Ahora lo que yo te aconsejo es que si te gusta alguna chava, y crees que ella realmente valdría la pena para una relación "seria" ( entre comillas por que a esa edad no puedes pensar que se casaran y viviran felices por el resto de la vida ) podrias arriesgarte, además no pierdes nada :) en una relación sana con las "reglas" o "parametros" establecidos te verias minimamente limitado y ganarias bastante, por lo menos ese es mi punto de vista. Mucha suerte brother
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Te Aconsejo dejar de postear cosas tan Pensadas en el foro..

Es Consultorio Sentimental No Consultorio Psicologico,

Ve con un Psicólogo y plantearle tus problemas el te va a dar un mejor consejo que cualquiera de aquí y tal ves te diga cual es tu problema, si te violo el payaso cuando eras niño o si le tienes miedo a las mujeres,

Espero haber contestado tu pregunta.

P:eek: Habla con tus padres de tus problemas en toda terapia es bueno tener involucrada a toda la familia

Mas bien yo le aconsejo un curso de ortografía...

Y lo poco que pude entender, es que todavía estás chavo y falta mucho en tu camino, no te desesperes y suerte.
 
#17
Desmadrate... bebe si asi lo deseas, prueba lo que gustes, consume sin temor... sal a fiestas, inscribete en tal y tal club... prueba cosas nuevas... eres joven!
el amor se aparece en aquellas fiestas, en la universidad, en la calle, en el antro, en el parque... los ligues incluso!

no te andes buscando enamorarte y casarte carnal!

aprende a vivir, porque noto que no has abierto bien las alas...! :eolo:

este mundo es una fiesta continua cuando sabes tomar prioridades como deberes y demas...!
asi que anda a la calle y ponte a brincar y hacer lo que desees
tengo 20 años y creeme que mi prioridad es divertirme...salgo y hago mi desma, y ligo cuanto quiero... porque? porque si el amor se me aparece, lo sabre, mientras... no me parto la cabeza con eso!

deberias hacer lo mismo


nunca respondo con éste tipo de cosas pero... te recomiendo èste video... checalo, te hara pensr bastante
http://www.youtube.com/watch?v=rAn4gZCd4HY

seguro ya lo viste... o talvez no, y si es asi, vuelvelo a ver... :mota:
 

dravenjr

Bovino maduro
#18
disfruta todo lo que puedas ahorita que estas libre y puedes hacer de tu vida lo que se te de la gana y sin que nadie te diga nada
o para que qquieres una vieja que te ande checando y diciendote lo que tienes que hacer a donde ir y con quien estar

aprovecha
 
Arriba