que hacen para olvidar a una mujer?

#21
Empieza comprendiendo las razones por las que la relacion no pudo funcionar, si te portaste bien solo lavate las manos y ten la consciencia tranquila y resignandote a que la relacion no tenía futuro. Su comportamiento es caracteristico de una chica que conoce a alguien mas, ya sea para pasara sabroso, realmente le gusta para algo bien ó ese tipo representa buenos beneficios en el trabajo... No importa tanto la razon, el punto es que te desplazó por alguien nuevo PERO eso no significa que no valgas nada, simplemente sus estandares son tan bajos que al encontrar a alguien a su medida, decidió dejarte el camino libre para que tuvieras mejores aspiraciones. Ya todo pintaba para mal y lo mejor fué terminar en paz, antes de que todo se convierta en guerra.

Tu debes ser muy firme en tu posicion. No podrás evitar extrañarla, pero superarla será mas posible si pones de tu parte. ¿Aqui quien sale perdiendo? Si fuiste leal, la cuidaste, protegiste, consentiste, apoyaste y diste lo mejor de ti, entonces ella fué la que salió perdiendo y su actitud de muy ver"#$%&gas solo se basa en que ella se siente muy necesaria, muy deseada y muy indispensable para ti. Si acaso todo esto se debe a que se le alborotaron las hormonas por otro cabron, generalmente un wey de esos que nomas andan de paso, el dia que la reemplacen por carne fresca o se aburran de ella, te buscará pretendiendo que todo esté perfecto y mantengas la actitud de novio perfecto, a veces hasta exigentes se ponen por que hacen parecer como si te estuvieran haciendo un favor al volver contigo aunque ellas hayan sido las que fallaron pero tu sabrás si quieres de regreso a una chica egoista, ventajista y oportunista que de buenas a primeras te hizo a un lado para irse a echar el puje con un cabron que solo la usó como muñeca inflable. No te sientas inferior ante tipos asi, no lo eres, la inferior es la chica que les da entrada. Si acaso te gana la pende#$%&jez de aceptarla de regreso, no pienses que de ahi en adelante será una linda nena dispuesta a hacer las cosas bien contigo, solo te dará por tu lado en lo que se calman las aguas y apenas vea asegurado el terreno, volverá a aplicar las mismas. Si te argumenta que está arrepentida, que fué una tonta, que no sabia lo que hacia, que se ha dado cuenta que eres el hombre de su vida y demas jaladas, no le creas ya que hacen sus chistesitos estando totalmente conscientes de la maldad que representa, del daño que te pueden provocar y de las consecuencias que acarrea, de igual manera, hagas lo que hagas y hagan lo que hagan, no les quitarás lo vivido y disfrutado.

Intenta despegarte un poco del hecho de que la extrañas, empieza a ver mas con claridad y saca tus conclusiones si acaso te conviene dejarle las puertas abiertas para cuando a la nena le de la gana regresar, por que aparte de regresar toda jodida, usada y culiada, la tendrás mas exigente, caprichuda, berrinchuda y posesiva, demas de orgullosa de sus puti-aventuras. Eso de que "la sedujeron" no existe, si acaso hay un tipo que te la descalzonó, no lo logró por ser todo un macho alfa, lo logró por que ella decidió darle entrada. La mujer, asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene tambien a la hora de abrir las piernas. Si ella supiera valorarte y respetarte, ni siquiera William Levy lograría sacarle una cita para tomarse un cafecito.


Un trabajo no cambia a nadie como tal, no culpes al trabajo. Algun compañero o jefe le hace cosquillas en los ovarios. Y si ella tuvo esa facilidad, igual la tendría/tendrá en cualquier ambiente. Simplemente hay personas que no conocen el respeto, ni la lealtad... hay chicas que solo piensan en si mismas, no puedes cambiarlas, ni rescatarlas... hay chicas que solo quieren divertirse.

Podrás distraerte en un teibol, conociendo otras nenas, haciendo deporte, etc, pero a fin de cuentas son solo distracciones y tu problema aun seguirá ahi, solo que no es tanto TU problema, si no que es problema de ella que dada la situacion, supone que es la chingona en todo esto y con mas razon si tu le das ese privilegio al mostrarte derrotado, ella se siente inolvidable, la ultima nalga sobre el universo, pero al pasar el tiempo y que note que continuaste con tu vida, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella, principalmente en el momento en que ella vuelva y vea que las puertas de tu vida están cerradas. Se dará cuenta de todo lo que tenía contigo y que lo ha perdido, solo por no saber valorarlo, tendrá que aprender a vivir con eso y haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!

Hola se que no comenze el post, pero la verdad es que yo me sentia igual mi historia la puedo resumir en que cuando ella me termino, estaba pasando cosas en mi familia con mi madre que estaba enferma, un dia me dieron celos y me dijo sabes que no te puedo aguantar más y me dijo que hace tres meses ya no sentia nada por mi que no sabia que si en realidad estaba enamorada de mi porque su anterior relacion ella amo mucho a esa persona y pues ya no sabia si sabia amar o no, y le mencione que no era necesario que me lo dijiera con sus acciones lo demostraba que si y aparte con ella ya me la vivia los fines de semana en su casa con su familia, asi que imaginen loq ue senti cuando me dijo eso y mas cuando necesitba un soporte por lo que pasaba en mi familia, me pidio un tiempo y despues me sito cuatro dias despues, ilucionado acepte pense que ella se habia decidido por mi y que realmete se habia dado cuenta de que si me queria; pero para nada estaba en un error solo me dijo ese dia que le habian ofrecido exactamente ese dia un puesto de trabajo en otro estado de la republica y que iba a optar por eso, que era facil regresar conmigo que pero al final me iba a terminar por seguir sus aspiraciones asi que lo que hice con el orgullo roto y destrosado fue decirle "gracias por todos esos momentos de felicidad y suerte en tu nueva oportunidad de trabajo" a lo que ella contesto "pero que quieres que haga regresar contigo y terminarte en nose tres meses" y le dije "sabes que desde el principio de la relacion te dije que no iba a ser obtaculo para nada de tus sueños al contrario quieria ayudarte a lograrlos pero bueno es tu decision y toma la oferta cuidate y adios" acto seguido me fui sin voltear. La verdad me sige doliendo mucho tiene como una semana pero al leer lo que pusiste me di cuenta que yo no hice nada malo, al contrario le di todo, mi tiempo, mis caricias, mi corazon, hacia todo por ella cuide a su papá cuando cayo de una azotea y se lastimo, repare defectos que tenia en su casa, acompañaba a su familia a ver a su papá, la llevaba de compras, le di todo, la escuchaba hasta el punto de ponerla antes que a mi propia familia, y al final de cuentas me dejo, no era casi nada celoso lo unico que preguntaba era de vez en cuando las preguntas basicas de que haces, vamos a salir hoy o cosas asi, la acompañaba a comprar cosas para su merceria, yo siempre cargaba todo, fui a reuniones con sus amigos aunque no me cayeran bien, y ella me dijo que no sentia nada por mi, y ahora entiendo leyendo tus palabras tienes razon ella se perdio de mi no yo de ella...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Hola se que no comenze el post, pero la verdad es que yo me sentia igual mi historia la puedo resumir en que cuando ella me termino, estaba pasando cosas en mi familia con mi madre que estaba enferma, un dia me dieron celos y me dijo sabes que no te puedo aguantar más y me dijo que hace tres meses ya no sentia nada por mi que no sabia que si en realidad estaba enamorada de mi porque su anterior relacion ella amo mucho a esa persona y pues ya no sabia si sabia amar o no, y le mencione que no era necesario que me lo dijiera con sus acciones lo demostraba que si y aparte con ella ya me la vivia los fines de semana en su casa con su familia, asi que imaginen loq ue senti cuando me dijo eso y mas cuando necesitba un soporte por lo que pasaba en mi familia, me pidio un tiempo y despues me sito cuatro dias despues, ilucionado acepte pense que ella se habia decidido por mi y que realmete se habia dado cuenta de que si me queria; pero para nada estaba en un error solo me dijo ese dia que le habian ofrecido exactamente ese dia un puesto de trabajo en otro estado de la republica y que iba a optar por eso, que era facil regresar conmigo que pero al final me iba a terminar por seguir sus aspiraciones asi que lo que hice con el orgullo roto y destrosado fue decirle "gracias por todos esos momentos de felicidad y suerte en tu nueva oportunidad de trabajo" a lo que ella contesto "pero que quieres que haga regresar contigo y terminarte en nose tres meses" y le dije "sabes que desde el principio de la relacion te dije que no iba a ser obtaculo para nada de tus sueños al contrario quieria ayudarte a lograrlos pero bueno es tu decision y toma la oferta cuidate y adios" acto seguido me fui sin voltear. La verdad me sige doliendo mucho tiene como una semana pero al leer lo que pusiste me di cuenta que yo no hice nada malo, al contrario le di todo, mi tiempo, mis caricias, mi corazon, hacia todo por ella cuide a su papá cuando cayo de una azotea y se lastimo, repare defectos que tenia en su casa, acompañaba a su familia a ver a su papá, la llevaba de compras, le di todo, la escuchaba hasta el punto de ponerla antes que a mi propia familia, y al final de cuentas me dejo, no era casi nada celoso lo unico que preguntaba era de vez en cuando las preguntas basicas de que haces, vamos a salir hoy o cosas asi, la acompañaba a comprar cosas para su merceria, yo siempre cargaba todo, fui a reuniones con sus amigos aunque no me cayeran bien, y ella me dijo que no sentia nada por mi, y ahora entiendo leyendo tus palabras tienes razon ella se perdio de mi no yo de ella...
Es curioso como sucede eso que despues de dar todo, lo mejor de ti, tanto esfuerzo, tanta dedicacion y hasta mas de lo que está en tus manos por esa chica y la relacion para que te salgan con que "no lograron quererte" o "no saben lo que sienten por ti" y hasta "solo puedo verte como amigo", pero mas curioso que se topan un patán cogelon que no mueven un solo dedo por ellas, es infiel, indiferente, egoista, maltratador, vago, vicioso y mujeriego, se enamoran perdidamente de ellos. Tampoco se trata de que tengas que ser así, lo unico que ocupas es seguir siendo tu mismo pero mas moderado con respecto a lo que tienes por ofrecer ya que si te "pasas de bueno", al rato te conviertes en solo "el tipo que le hace la vida mas fácil" y pierdes tu posicion de hombre en la relacion.

Un noviazgo, en escencia, debe ser para divertirse, disfrutar, compartir, aprender, desarrollarse y ser felices. El paquete no incluye resolverle sus problemas, ser su taxista, prestamista, mayordomo, gato, titere, etc. Si tiene dificultades, que mejor que darle apoyo moral SIN meter tus narices mas de la cuenta por que al rato estas en medio de una guerra que no tienes nada que ver en eso. Si una chica es muy problematica en cuanto a la gente que la rodea y/o por si misma, no te corresponde ser su heroe por que no cambiarás nada y/o mientras estas ocupado lidiando con sus pedos, ella va a estar pasandola de lo lindo con otro wey a tus espaldas. Si la relacion es muy complicada, hay muchos obstaculos y hasta ella pone muchos "peros", todo tenderá a ser mas complicado y ella seguirá metiendo mas "peros" o la clasica "estoy confundida" por lo que parecerá que nunca estarán bien. Las chicas problematicas siempre ocuparán un pend"#$%&ejo que se encargue de sus problemas y otro con quien divertirse y reempujarse los frijoles.

Asi que lavese las manos, levantese, sacudase el pantalon, pongaselo en su lugar y continue con su vida con la frente en alto. A esa chica cierrele las puertas de su vida para siempre, si reaparece, mejor abstente de intentar de nuevo por que solo perderás tu tiempo, ni siquiera para bajarle los calzones, mucho menos para aceptar alguna patética amistad. Hay exnovias que pretenden tu amistad para seguir sacando provecho de los beneficios y privilegios que representas pero ahora saltando de cama en cama sin deberte nada, al mismo tiempo que no te dejan vivir tu vida y tampoco, tomar en cuenta nuevas opciones por que ahi si, te exigen un lugar que ni siquiera te dan.

No te mortifiques, por ahi existe alguna o algunas chicas a tu medida que estan dispuestas a hacer las cosas bien contigo y a valorarte como debe ser, lo importante es que tengas bien definido cual es tu tipo de chica para que el margen de error se disminuya. Eso si, solo dedicate a ser el novio y ya. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Y procura mantener controlado a tu "heroe interior" que te hace ir al rescate cuando ves a la doncella en dificultades, pues solo recibirás agradecimiento y mal-agradecimiento, solo tienen una sonrisa para ti mientras te ocupan pero cuando dejan de ocuparte te harán a un lado, te desconocerán y te darán la espalda.

El amor no es complicado, lo complicado es buscarlo donde no existe.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
bueno a mi novia la conocia hace dos años y medio, todo hiba bien y tenia pensado casarme con ella, el problema biene desde hace como 6 meses cuando comenso a trabajar, la note diferente le marca y no me contestaba, luego decia es que estaba ocupada, le mandaba mensajes diciendole cosas cursis y no respondia osea como que ya le importaba madre la relacion, platique con ella y decia que si amaba y cosas asi pero su actitud conmigo era como si no fueramos nada, distante, en fin la termine y dijo esta bien. entonces hace una semana de eso, pero el problema que cada dia la extraño mas, y sinceramente y porque ella me lo dejo claro que ya no le importo como puedo dejar de pensar en ella y olvidarla salgo con amigas y si en ese rato no la recuerdo pero cuando esto solo en casa ahi viene los recuerdos. asi que como ustedes pudieron olvidar a sus ex?
 
#30
Este meme estuvo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................

De manera escueta EL TIEMPO Y LA DISTANCIA LO CURA TODO......................................

Pues que esperabas una cura facil y rapida en 10minutos... pues no, ni que tu viera la cura para las gordas... bueno si una faja magica!


Como toda droga que entra al organismo tiene que pasar un tiempo para que el cuerpo la elimine y se desintoxique...
 
Arriba