que hacen para olvidar a una mujer?

EL N3W

Bovino maduro
#1
bueno a mi novia la conocia hace dos años y medio, todo hiba bien y tenia pensado casarme con ella, el problema biene desde hace como 6 meses cuando comenso a trabajar, la note diferente le marca y no me contestaba, luego decia es que estaba ocupada, le mandaba mensajes diciendole cosas cursis y no respondia osea como que ya le importaba madre la relacion, platique con ella y decia que si amaba y cosas asi pero su actitud conmigo era como si no fueramos nada, distante, en fin la termine y dijo esta bien. entonces hace una semana de eso, pero el problema que cada dia la extraño mas, y sinceramente y porque ella me lo dejo claro que ya no le importo como puedo dejar de pensar en ella y olvidarla salgo con amigas y si en ese rato no la recuerdo pero cuando esto solo en casa ahi viene los recuerdos. asi que como ustedes pudieron olvidar a sus ex?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Perrear a otras mujeressiempre es la clave.

Obvio que en unos días, meses, años y ya la habrás sacado de tu sistema (sería lo más sano e ideal). Pero el andar conociendo otras mujeres -¿para que chingaos quieres amigas? A menos que se acuesten de vez en cuando- y, sobre todo, disfrutar las distintas maneras de ver el mundo que te has perdido en los años que fuiste monógamo, es lo que te hace superarlo.

Y es un arma de doble filo: cuando avances en tu vida, es posible que la ex quiera regresar. Recemos porque no.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Mira de entrada debes de entender que no puedes olvidar a las personas, siempre estaran presentes en tus recuerdos y hasta en tus sueños, lo unico que cambia es lo que sientes por ellas.

Ahora lo que a mi me ha servido bastante es lo siguiente:

Romper totalmente el vinculo con la persona, es decir; borra su perfil de tus redes sociales, borrar sus numeros telefono (casa y celular), borra sus cuentas de correo. Tira o regala las cosas que tengas de ellas y las cosas que ella te haya dado, TIRA O REGALA TODO. Evita lugares en comun de los 2, asi como personas en comun de los 2. Si ya se, que es bastante radical pero creeme que funciona. Claro esto lo haras poco a poco, como tu te vayas sintiendo, primero una cosa, despues otra y asi sucesivamente. Yo dejo hasta el ultimo los numeros de telefono. Ahora que si lo puedes hacer de golpe mejor. En mi caso particular cuando lo hice de golpe me entro una enorme ANSIEDAD por recuperar sus numeros hasta el grado de volverme loco. Por eso aprendi que lo mejor para mi es hacerlo de a poco en poco.

Por ultimo, pero no menos importante es que te enfoques en tu vida, realiza las metas que pospusiste por tu Ex, convive mas con tu familia, con tus amigos, con tus perros(si tienes), sal y conoce a otras personas(OJO EN EL PLANO DE CONOCER, NO TE ENFOQUES TANTO EN LIGAR). Que te invitan a una fiesta, vete a la fiesta, que te invitan a una cascara de fucho vete a la cascara de fucho, el chiste es mantenerte OCUPADO y no PREOCUPADO por lo que ya no tienes. Aclaro es bastante normal que a pesar de todas estas recomendaciones TE ACUERDES DE ELLA, pero como dicen por ahi EL TIEMPO Y LA DISTANCIA LO CURA TODO, y es verdad.

Saludos................................................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
bueno a mi novia la conocia hace dos años y medio, todo hiba bien y tenia pensado casarme con ella, el problema biene desde hace como 6 meses cuando comenso a trabajar, la note diferente le marca y no me contestaba, luego decia es que estaba ocupada, le mandaba mensajes diciendole cosas cursis y no respondia osea como que ya le importaba madre la relacion, platique con ella y decia que si amaba y cosas asi pero su actitud conmigo era como si no fueramos nada, distante, en fin la termine y dijo esta bien. entonces hace una semana de eso, pero el problema que cada dia la extraño mas, y sinceramente y porque ella me lo dejo claro que ya no le importo como puedo dejar de pensar en ella y olvidarla salgo con amigas y si en ese rato no la recuerdo pero cuando esto solo en casa ahi viene los recuerdos. asi que como ustedes pudieron olvidar a sus ex?
Empieza comprendiendo las razones por las que la relacion no pudo funcionar, si te portaste bien solo lavate las manos y ten la consciencia tranquila y resignandote a que la relacion no tenía futuro. Su comportamiento es caracteristico de una chica que conoce a alguien mas, ya sea para pasara sabroso, realmente le gusta para algo bien ó ese tipo representa buenos beneficios en el trabajo... No importa tanto la razon, el punto es que te desplazó por alguien nuevo PERO eso no significa que no valgas nada, simplemente sus estandares son tan bajos que al encontrar a alguien a su medida, decidió dejarte el camino libre para que tuvieras mejores aspiraciones. Ya todo pintaba para mal y lo mejor fué terminar en paz, antes de que todo se convierta en guerra.

Tu debes ser muy firme en tu posicion. No podrás evitar extrañarla, pero superarla será mas posible si pones de tu parte. ¿Aqui quien sale perdiendo? Si fuiste leal, la cuidaste, protegiste, consentiste, apoyaste y diste lo mejor de ti, entonces ella fué la que salió perdiendo y su actitud de muy ver"#$%&gas solo se basa en que ella se siente muy necesaria, muy deseada y muy indispensable para ti. Si acaso todo esto se debe a que se le alborotaron las hormonas por otro cabron, generalmente un wey de esos que nomas andan de paso, el dia que la reemplacen por carne fresca o se aburran de ella, te buscará pretendiendo que todo esté perfecto y mantengas la actitud de novio perfecto, a veces hasta exigentes se ponen por que hacen parecer como si te estuvieran haciendo un favor al volver contigo aunque ellas hayan sido las que fallaron pero tu sabrás si quieres de regreso a una chica egoista, ventajista y oportunista que de buenas a primeras te hizo a un lado para irse a echar el puje con un cabron que solo la usó como muñeca inflable. No te sientas inferior ante tipos asi, no lo eres, la inferior es la chica que les da entrada. Si acaso te gana la pende#$%&jez de aceptarla de regreso, no pienses que de ahi en adelante será una linda nena dispuesta a hacer las cosas bien contigo, solo te dará por tu lado en lo que se calman las aguas y apenas vea asegurado el terreno, volverá a aplicar las mismas. Si te argumenta que está arrepentida, que fué una tonta, que no sabia lo que hacia, que se ha dado cuenta que eres el hombre de su vida y demas jaladas, no le creas ya que hacen sus chistesitos estando totalmente conscientes de la maldad que representa, del daño que te pueden provocar y de las consecuencias que acarrea, de igual manera, hagas lo que hagas y hagan lo que hagan, no les quitarás lo vivido y disfrutado.

Intenta despegarte un poco del hecho de que la extrañas, empieza a ver mas con claridad y saca tus conclusiones si acaso te conviene dejarle las puertas abiertas para cuando a la nena le de la gana regresar, por que aparte de regresar toda jodida, usada y culiada, la tendrás mas exigente, caprichuda, berrinchuda y posesiva, demas de orgullosa de sus puti-aventuras. Eso de que "la sedujeron" no existe, si acaso hay un tipo que te la descalzonó, no lo logró por ser todo un macho alfa, lo logró por que ella decidió darle entrada. La mujer, asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene tambien a la hora de abrir las piernas. Si ella supiera valorarte y respetarte, ni siquiera William Levy lograría sacarle una cita para tomarse un cafecito.


Un trabajo no cambia a nadie como tal, no culpes al trabajo. Algun compañero o jefe le hace cosquillas en los ovarios. Y si ella tuvo esa facilidad, igual la tendría/tendrá en cualquier ambiente. Simplemente hay personas que no conocen el respeto, ni la lealtad... hay chicas que solo piensan en si mismas, no puedes cambiarlas, ni rescatarlas... hay chicas que solo quieren divertirse.

Podrás distraerte en un teibol, conociendo otras nenas, haciendo deporte, etc, pero a fin de cuentas son solo distracciones y tu problema aun seguirá ahi, solo que no es tanto TU problema, si no que es problema de ella que dada la situacion, supone que es la chingona en todo esto y con mas razon si tu le das ese privilegio al mostrarte derrotado, ella se siente inolvidable, la ultima nalga sobre el universo, pero al pasar el tiempo y que note que continuaste con tu vida, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella, principalmente en el momento en que ella vuelva y vea que las puertas de tu vida están cerradas. Se dará cuenta de todo lo que tenía contigo y que lo ha perdido, solo por no saber valorarlo, tendrá que aprender a vivir con eso y haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 

Orugnk

Bovino maduro
#6
Yo cometi el error de perdonar 3 veces a mi ex novia, fue el peor error que pude cometer, ella hizo exactamente esto:

Se fue, me ignoro me pinto de la peor manera posible, se encargo de poner incluso a mi propia familia en mi contra
Regreso, cogida por otro cabron, arrepentida de no saber lo que habia hecho y hasta investigando si la habian drogado(esto es ridiculo)
Se volvio a ir, con un chavo peor que yo, solo porque parecia que el si queria ayudarla, ni la ayudo, ni la pelo, solo la uso, regreso arrepentida dandose cuenta de que yo era el mejor hombre, se sintio bonito que te elevara el ego despues de bajartelo.
Se volvio a ir, de nuevo diciendo que no logramos nada, que fue perdida de tiempo, y lastimando hasta mis sentimientos mas profundos.

Actualmente ya elimine todo tipo de contacto con ella, ruego porque no me la encuentre jamas, porque no me vuelva a buscar, y deseo que le vaya bien, porque ella esta acostumbrada a pasarla mal, solo es un buen deseo, porque no es sano odiarla, es muy dificil superarlo, es vecina mia y me ha tocado encontrarmela varias veces, pero eso despues de doler, me hace darme cuenta que en vez de tener mala suerte, tuve buena suerte, porque el universo quito de mi camino a una persona que me iba a joder el resto de mis dias de diferentes formas con su "amor".

No regreses con ella, aunque es dificil y doloroso, estar solo un tiempo es mejor que regresar con una persona que estara ahi solo para hacerte sentir mas solo que estandolo, esos momentos donde te encuentres solo, vivelos tambien, superalos, llora, enojate, grita, madre, has lo que tengas que hacer para superarlo, despues de un tiempo seras mas fuerte, mas inteligente, mas valioso, esa vieja se cagara el doble, incluso sin que tengas otra novia, porque tu te superaste y la superaste.
 
#7
Lo que debes entender es que no puedes lograrlo en tan poco tiempo, no si te la vives así.
Cada uno olvida/supera a su manera, y es que lo llamaría "superar" a la persona porque no se le olvida, claro ejemplo es en la peda con los amigos que se empieza a hablar de las ex-novias y recordamos de pies a cabeza alguna de las cosas que nos gustaba de cada una. Unos se dedican a hobbies, otros a trabajar, otros a empedarse, etc... pero la misma regla es: hacer otra cosa que no sea pensar en ella.

Lo que yo hago es marcar a los amigos más cercanos, decirles cómo está el pedo y ponernos ese mismo día una peda marca diablo, sea porque la terminé o me terminó, siempre me pongo una pedota y a ligar.

Lo mejor es que salgas con los amigos y rías, reír y pasarla bien es lo único que te hace salir de una desilución, porque, el objetivo es reconocer que una mujer no es el mundo y su ausencia no implica el fin de tu vida.
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Yo soy partidario que a una mujer no se le olvida, y dependiendo del tipo de relación que tuviste se le recuerda y se supera o simplemente se aprende y se supera. Aplicas el "quiero tanto olvidarle que la recuerdo a cada momento", estoy seguro que aun vez alguna de sus fotos, la stalkeas en redes sociales, o escuchas aquella canción que se dedicaron.
 

EL N3W

Bovino maduro
#9
bueno un agradecimento a todos por los consejos dados, es bueno saber que en esta comunidad hay hermandad. de antemano mil gracias.
 
#10
Olvidar a alguien?

Y como porque quiero olvidar a alguien?

Eso es entrar en negación, es como decir que no hace frio y salir con camiseta para que en media hora ya te esté escurriendo la nariz.


Las relaciones pasadas se superan!!!!


Por cierto, es imposible no olvidar a alguien, pero las personas que he olvidado son involuntariamente, ultimamente a mis condiscipulos de la primaria y la secundaria se les ha dado por buscar a los excompañeros y hay muchos, pero muchos que aun no recuerdo.



Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#11
Amigo, la primera regla basica es querer realmente olvidarla, despues debes romper todo contacto con ella para evitar puñetas mentales pesando en que volverá la ingrata...del resto el tiempo se encarga........cuando menos lo pienses ya solo será un recuerdo que no dolerá.

SUERTE!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Lo que yo hago es romper el vínculo entre nosotros; incluso si ella todavya te manda mensajes; y así, pu es comentarle que stas en proceso de dejarla, que llamarte no deja que te desenamores. Le agrego ods cosas importantes, marcar un giro en mi vida y deshacerme de algo que quiero.
La ´pultima vez que me separé de una novia que no quería terminar, lo primero que hice fué tirar mi chamarra, esa que tenía 5 años conmigo y que algunas mujeres me decían que estaba genial y otras que estaba vieja y fea; pero que me la ponía tres veces por semana. Es un sentimiento de declaración, vas, tiras esa pertenencia a la que le has dado valor y te olvidas de ella, despues de eso es fácil terminar la relación, lo haces con las manos frías.

Dar un giro. Comenzar a conocer personas nuevas, ojo!! no vas a ligarte a todo mundo, pero si llega s aligara una nena rica, te ayudará mucho!!.
yo me metí ac uanto taller encontré. baile, pintura, musica, ingles.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
PD!

No tomes, así, pásate de perdida dos meses sobrio. Tenemos tanto estereotipo del mexicano chingón que se va a la cantina y d eputas, cuando sufre una desepción amorosa que está cañón!.Si quieres, y por mero entretenimiento llévate a tus cuates d epeda, pero sabiendo que es por mero estereotipo.
 
#14
La ´pultima vez que me separé de una novia que no quería terminar, lo primero que hice fué tirar mi chamarra, esa que tenía 5 años conmigo y que algunas mujeres me decían que estaba genial y otras que estaba vieja y fea; pero que me la ponía tres veces por semana. Es un sentimiento de declaración, vas, tiras esa pertenencia a la que le has dado valor y te olvidas de ella, despues de eso es fácil terminar la relación, lo haces con las manos frías..
En serio?

Que mamada!!!!!!!


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
En serio?

Que mamada!!!!!!!


Saludos

Ya sé, pero si lo piensas, el chiste es aceptar las cosas, aceptar un cambio y dejar ir a esa mujer que Amas, soy una persona inmadura, por lo que me cuesta trabajo aceptar rechazos, además de que me aferro a lo que quiero con fuerzas. LA verdad primero tiré mi cchamarra, porque no la quería tirar, aunque sí estaba vieja.
es como una metáfora si lo piensas bien.
 
#16
Ya sé, pero si lo piensas, el chiste es aceptar las cosas, aceptar un cambio y dejar ir a esa mujer que Amas, soy una persona inmadura, por lo que me cuesta trabajo aceptar rechazos, además de que me aferro a lo que quiero con fuerzas. LA verdad primero tiré mi cchamarra, porque no la quería tirar, aunque sí estaba vieja.
es como una metáfora si lo piensas bien.
Yo hago al revés... en lugar de tirar algo, lo uso más tiempo, ejemplo la camisa que usaba más cuando salía con "ella", así, voy escribiendo nuevas historias con esa camisa para así no tirar mis 800 pesos que costó y de paso no ver con nostalgia de algun buen recuerdo esa camisa. Aún uso un cobertor azul que compré cuando me mudé con una ex hace ya unos 2 años, cuando terminamos lo primero que hice fue revolcarme con una chava en el mismo colchón y cobertor para así no sentirme tan de la patada, ya no solo un cuerpo (el de ella) habría estado conmigo sobre ese cobertor. Ahora lo uso porque me sigue gustando y es perfecto al mantener temperatura fresca (sin asfixiar) aún cuando graniza o hay tormenta..
 
#17
Ya sé, pero si lo piensas, el chiste es aceptar las cosas, aceptar un cambio y dejar ir a esa mujer que Amas, soy una persona inmadura, por lo que me cuesta trabajo aceptar rechazos, además de que me aferro a lo que quiero con fuerzas. LA verdad primero tiré mi cchamarra, porque no la quería tirar, aunque sí estaba vieja.
es como una metáfora si lo piensas bien.
Yo hago al revés... en lugar de tirar algo, lo uso más tiempo, ejemplo la camisa que usaba más cuando salía con "ella", así, voy escribiendo nuevas historias con esa camisa para así no tirar mis 800 pesos que costó y de paso no ver con nostalgia de algun buen recuerdo esa camisa. Aún uso un cobertor azul que compré cuando me mudé con una ex hace ya unos 2 años, cuando terminamos lo primero que hice fue revolcarme con una chava en el mismo colchón y cobertor para así no sentirme tan de la patada, ya no solo un cuerpo (el de ella) habría estado conmigo sobre ese cobertor. Ahora lo uso porque me sigue gustando y es perfecto al mantener temperatura fresca (sin asfixiar) aún cuando graniza o hay tormenta..
Entiendo a la perfección el simbolismo de ambos casos, por eso lo considero en extremo absurdo.

Me han tronado muchas veces, en varias de ellas si bien no puedo decir que las amaba, siempre apostaba a un futuro compartido, pero en cuanto me votaban sólo decía:

Ella se lo pierde...

Y ya, nada de rituales ni falsos consuelos.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Entiendo a la perfección el simbolismo de ambos casos, por eso lo considero en extremo absurdo.

Me han tronado muchas veces, en varias de ellas si bien no puedo decir que las amaba, siempre apostaba a un futuro compartido, pero en cuanto me votaban sólo decía:

Ella se lo pierde...

Y ya, nada de rituales ni falsos consuelos.

Saludos
haaahh!!!

Bueno, mi relación era de 4 años de estar juntos; creo duramos como 3 años de novios, pero salimos en relación abierta un buen de tiempo; en dos ocasiones; y era una mujer que me llenaba.

Tampoco creas que me despido de una buena chamarra, cada que termino a una novia Pero para el tema me parece que es un consejo apropiado; ya que al ten erle miedo a olvidarla; es algo sentimental, un tanto ilusion del amor; por lo que es un buen apoyo. Nunca haz tenido una desilución amorosa Don porfis???
Será que el andar con muchas mujeres te imposibilitan llegar a enamorarte e ilusionarte por unas nalgas???

Un amigo me decía: "siempre conquísta a una o dos; así si tu novia te truena, no sufres, siempre tienes otra en la puerta"
 
#19
haaahh!!!

Bueno, mi relación era de 4 años de estar juntos; creo duramos como 3 años de novios, pero salimos en relación abierta un buen de tiempo; en dos ocasiones; y era una mujer que me llenaba.

Tampoco creas que me despido de una buena chamarra, cada que termino a una novia Pero para el tema me parece que es un consejo apropiado; ya que al ten erle miedo a olvidarla; es algo sentimental, un tanto ilusion del amor; por lo que es un buen apoyo. Nunca haz tenido una desilución amorosa Don porfis???
Será que el andar con muchas mujeres te imposibilitan llegar a enamorarte e ilusionarte por unas nalgas???

Un amigo me decía: "siempre conquísta a una o dos; así si tu novia te truena, no sufres, siempre tienes otra en la puerta"
He ahí la diferencia, de mis novias formales sólo un par superó el año, incluso con mi esposa sólo tenía un mes de conocerla cuando le propuse matrimonio y nos casamos a los cinco meses del sí.

Pero jamás apliqué besa mamada de tener dos velitas encendidas.

En algún momento yo aconsejé a alguien con un caso similar a que " goce su duelo", no me pasó en el ámbito amoroso pero si en el profesional cuando me votaron de la ingeniería y mi brillante futuro se fue al caño, la desesperación, el coraje y la frustración me enseñaron a apreciar lo que tenía en vez de lo que perdí.

Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#20
Cada caso es diferente, creo que no entra tanto el si la amo más o la amo menos, el caso está en que tú mismo aprendas que la vida sigue, que simplemente son cosas que uno tiene que vivir y ya.

Es claro que tampoco la vas a olvidar de la noche a la mañana, bueno es que realmente nunca olvidas a una persona y menos cuando significo algo en tu vida, pero si lo superas y aprendes a vivir con ello hasta que el amor se acaba y entonces solo lo vez como una buena vivencia.

Que hacer bueno, pues sigue tu vida, sal con tus amigos, con tu familia, si estudias pues enfócate a la escuela, a las fiestas, a las salidas.

Si trabajas pues a darle a la chamba, paga tus cuentas, de igual forma sal a divertirte, convive con tu familia, sal con ellos, en fin, hay tantas cosas por hacer, pues porque si terminas una relación, no termina tu vida, o si? No verdad, la vida sigue, se le da la vuelta a la página y listo, a lo que sigue.

Entiendo la parte donde uno siente que se acaba el mundo, que no sabe uno que sigue después, es normal cuando uno está muy joven y apenas va viviendo y aprendiendo, pero eso es, vivencias y aprendizaje nada más, pues con el tiempo uno se va dando cuenta que hay cosas que si pueden lastimar más o que valen más la pena, pero eso lo aprenderás con el tiempo, solo sigue viviendo, no pasa nada porque conserves las cosas que ella te haya regalado, o la camisa que era especial para ella, o la chamarra, solo serán eso, recuerdos, no te enajenes, mira hacia delante y sigue.
 
Arriba