¿Qué hacen los forever alone el 14 de febrero?

#1
Que tal amigos de Ba-K, así como dice el tema qué hacen los que no tenemos novia(o)los 14 de febrero??

Alguna actividad??

se van de paseo, de compras, a un centro de diversiones, al teibol o de antro??

Aunque como la fecha es "dia del amor y la amistad" también podemos pasarlo con nuestras familias, comer algún pastel o hacer algo juntos.

En mi caso ya tiene varios años que me la paso solo y a medida que se acerca la fecha pienso en que no me afectará, pero ya llegando el día la verdad es que sí siento ese ambiente de los enamorados y me siento un poco mal.

Bueno espero puedan comentar algo al respecto.


Saludos!!
 

rikardo montoya

Bovino adolescente
#2
Pues mira muy en lo personal, yo no festejo nada, a pesar que vivo con mi novia, no consivo el echo de festejar "algo" en un día X la verdad que día, a día trato de llevar si no un festejo cuando menos evitar tener conflicto con mi pareja así que yo considero que es una buena manera de "festejar", el echo de ser armoniosos en la relación da por si solo días bellos y satisfactorios así que con todo y pareja no celebro nada
 

luismayito

Bovino adicto
#3
yo no recuerdo exactamente pero cuando no tenía novia, simplemente me iba mi casa a hacer lo de siempre.
eso si, como dices, se sentía gacho y en cierta forma esperaba me dieran algo cuando regalaban paletas o esas cosas en la escuela XD

ahora ya de casado ni quiero que sea porque es pura gastadera hahaha

saludos
 

batusay_64

Bovino Milenario
#4
jajaja pues a mi me toca trabajar ese día y llego tarde a mi casa, así que no me queda tiempo de planear muchas cosas ...
Este 14 de febrero lo pasare sin pareja después de varios años así que creo que me ara falta estar con alguien, pero igual man así es la vida y así como toque estar este año solo el próximo puedes estar con buena compañía lo malo es estar pensando tanto en eso, hay que tomarlo como un día mas y no hacerle caso al marketing.
Saludos !
 

luismayito

Bovino adicto
#5
Pues mira muy en lo personal, yo no festejo nada, a pesar que vivo con mi novia, no consivo el echo de festejar "algo" en un día X la verdad que día, a día trato de llevar si no un festejo cuando menos evitar tener conflicto con mi pareja así que yo considero que es una buena manera de "festejar", el echo de ser armoniosos en la relación da por si solo días bellos y satisfactorios así que con todo y pareja no celebro nada
estoy contigo, pero de todas formas las mujeres son mujeres ! haha siempre tienden mas al sentimentalismo y de una forma u otra te echan en cara que al menos un detallito quiseran tener o realizar alguna actividad diferente ese día !
 
#6
A pues si no consegui vieja para ese dia, y ninguna ex me hizo caso...

le hablo a mis amigos dependiendo de que cae, como ahora que es fin de semana, pues si al teibolin aunque sea solo a chelear... o aun bar... o llevamos una pelis o llevamos los xboxs y el wii y hacemos maraton de juegos..

Ahora que si resulta que soy el unico bicho raro que anda sin pareja y los demas si tienen... pues jalarmela en casa... como que salir solo no le veo tanto el caso...
 

LAF

Bovino maduro
#8
Yo me hago bolita y me pongo a llorar en un rincón... jajajajaja!!!! Nah!.... Es un día común y corriente, como todos los demás, hago lo mismo que todos los demás días...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Hace 2 años fué el último día que no celebré un 14 de febrero. De hecho ése mismo día me mandó a la goma mi pompi =/

Y todo porque en la chamba se les ocurrió faltar a 4 cabrones de la oficina. El trabajo se nos juntó a los 3 restantes y todo el día anduvimos de Godínez: en chinga y sin tiempo de hablar.

Eran las 9.30pm y todavía no salía. Hubo una junta y nos cajetearon a todos por irresponsables -!-. La chava con la que iba a salir no me creyó ni madres que andaba trabajando el 14 y por teléfono me mandó al carajo.

Finalmente ya no pude hablar con ella de nuevo. Seguramente quería que le rogara por otra oportunidad. Pero pus no =P

Y ése día no ví ni una parejita por la calle o a un vendedor de globos. Así que trabajar ése día como loco es una opción, supongo.

Saludos.
 

yeyhack

Bovino adicto
#11
hace 2 años que troné con la que era mi novia y lo pasé forever alone, tragando pizza solo y jugando xbox. recuerdo que tenia mucho varo porque me ahorraba todo lo que antes me gastaba en tonterias. Ahora, 2 años despues te digo que tengo esposa y soy feliz :) asi que no te apures, todo llega en su momento, mientras, disfruta tu lana, tu tiempo, tu familia
 
#12
Al principio si me dolía pero cuando empezó a darme igual esas fechas, curiosamente mucho antes me llegó la nalguita en turno y ahora sí, a entrarle con los detalles porque las viejas le dan mas importancia que uno...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Yo no tengo novia y no me mortifica, puedes pasarla bien cualquier dia del año. El 14 de Febrero no decide si eres un Forever Alone ó no solo por estar soltero ese dia. Yo anduve conociendo una chica con la que se está dando algo pero se fué a su natal Los Angeles y va a regresar hasta el 25 de Febrero.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Tenía unos amigos que hacian "día del F alone". y haciamos una pachanga a nivel rancho de los que no teniamos novia o novio.

Pero nunca he festejado el día pues es pura mercadotécnia.
 

revamp01

Bovino adolescente
#16
Si tengo novia, pero esta en un estado, y yo en el D.F; tuve un compromiso y este fin de semana no pude ir a celebrar esta fecha tan esperada :p. El viernes me voy a ir con uno mis antiguas compañeros de la prepa a casa de una amiga y vamos a hacer hamburguesas al carbón, con unas buenas chelas a morir
 
#17
Pues cuando no cargo novia o ligue (free o como gusten llamarle), simplemente llamo a mis amigos, armamos una salida al antro o un bar y nos vamos a conseguir algunas chavas para disfrutar la fiesta, siempre hay para elegir.
 
#18
Los forever alone no lo sé pero yo con seguridad me levantaré a la hora acostumbrada y saldre por la chuleta de todos los días.

Saludos
 
#20
Pues cuando no tengo novia,pareja,free pues aveces salia con amigos,otras veces me quedaba jugando en mi casa en otras ocasiones vagando, no cambiaba mucho mi rutina, es un día comercial,pero si tu pareja es fanatica del romanticismo pues tienes que entrarle porque es una convención social, si tiene un simbolismo importante, y otra cosa los que no tienen pareja para este 14 pasensela chido con amigos y familia, que el hecho que estén solteritos en esta fecha no los hace menos, yo me he pasado mas de un par de 14 soltero y todo en orden, si a alguno le deprime esta situación como el famoso 24 de diciembre pues nada cada día es importante para que hagan lo que siempre desearon hacer, igual este 14 es ideal para que empiecen a tomar esas clases de guitarra que tanto han querido hacer que se yo, animo y mucha tranquilidad ,saludos.
 
Arriba