que hacen cuando ven a una chava guapa ?

¿que haces cuando vez a 1 chava guapa ?

  • solo te quedas viéndola

    Votos: 28 58,3%
  • tratas de hablar con ella

    Votos: 9 18,8%
  • te haces que no la vez

    Votos: 11 22,9%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

nesnesn

Bovino adolescente
#6
A que te refieres hermano, te refieres si a acosarla como comunmente hacemos o hacernos que nada pasa, curiosamente hoy quiza pasar desapercibido frente a una chica y me tropeze ja ja ella me noto quiza fue mi intencion inconsciente ja ja
 
#7
Depende del contexto... mi técnica es usar siempre todo lo que está a mi alrededor... por ejemplo, hace unos días iba en un camión hacia otra ciudad... me encontraba en los asientos del lado izquierdo y en los del derecho (otro lado del pasillo) había una chava con un libro. Ambos veíamos la película y noté que también le daba risa lo mismo que a mí... así supe mas o menos su tipo de humor... después aproveché que la pantalla estaba de su lado, por lo que giré el cuerpo un poco hacia esa dirección, como para sentirme cómodo... así mis ojos estarían fijos en la pantalla, pero ella pensaría que probablemente la volteo a ver... cosa que casi ni hice, pero si alcanzaba a ver de reojo que ella si me volteaba a ver con curiosidad, queriendo saber si acaso yo era quien la veía... la ignoré un buen rato y fui al baño, procurando ver por la ventana... por encima de su cabeza, todo ello para que ella sintiera que la volteaba a ver a ella, pero se diera cuenta que ni intentaba yo eso, haciendole sentirse ignorada (atacar siempre su zona de comfort es bueno)... ya después de unas horas ignorandola como sin querer volviendo del baño me di "cuenta" que ella tenía un libro, claro mis gestos cuando ella volteó a verme cuando me acomodaba en mi asiento... ya después le pregunté si podía echar una mirada rápida al libro y tras unos segundos vi que era policíaca... aproveché en contarle algunos buenos autores y sonreírle de vez en cuando... intercambiamos palabras pero jamás le pregunté el nombre, haciendola sentir menos, como si fuera ella solo una persona que no me interesa y solo conocí por interés ajeno a ella... al final ella bajó en otra ciudad y ya e despedí de ella solo con una sonrisa pero supe que le gustaban las noveles policíacas, estudia administración en la ciudad a la que iba en ese momento, iba a ver a su tía en unas horas y planeaba salir (me invitó a acompañarla pues no sabía a donde iba yo...) Osea: conseguí un ligue en un camión... podía pedirle número y ahora si su nombre... pero pss no creo neta volver a verle ni me interesa ir a una ciudad solo a ver a una chava, fue solo un ligue por diversión.

Si ves a una chica fumando y tu tienes encendedor aprovecha a pedirle un cigarro a ella y sacar tu encendedor, usa de anclaje algún comentario como "siempre cargo uno, aunque se pierden en las fiestas, detesto eso de comprar mil y terminar solo con uno"...
Si ves a una chica en el bar, sabes que está sola y por ejemplo estpa mordiendo el popote... acercate, pide un trago ignorandola a ella y ya cuando te volteas con una simple sonria preguntar ¿porque destrozas ese pobre popote? estas nerviosa por algo?... cosas asi, y despues te esfumas, vuelves por otro trago (terminate rapido el primero) y vuelves a preguntar ¿sigues con eso?...

Todo depende de tu seguridad, puedes decir algo muuy simple y con la simple sonrisa y seguridad que muestras, ya las ganaste, debes hacer que ellas se fijen en ti, que ellas crean que las quieres atraer, pero se den cuenta que solo son para ti una persona equis en ese momento... eso las atrae mas pues dicen "ohh qué no soy suficiente para ti?".

Usa todo lo que esté a tu alrededor, el clima, un accidente que observen, un cartel que ella esté viendo, se le cae el celular y le dices con una sonrisa que "detestas cuando eso ocurre, mas cuando son nuevos", el punto es sacarles sonrisas... aunque sea un ligue repentino de unas risas y charla rápída, pero siempre es bueno, nunca sabes cuando te la vuelvas a encontrar. Diviertete ligando, no busques siempre conseguir sus nombres o numeros... ni fuerces el momento, si solo le sacaste risa sincera y una charla leve, alegrate... fue un ligue bien hecho. Es divertido ligar por la calle con cada chava que encuentras, eso te hace tener mas y mejor actitud y hasta creas técnicas que prefeccionarás.

Claaaro, tambien el aspecto da puntos, no esperes estar re-feo y que con una sonrisa las conquistes carnal. :/
 
#8
Depende del contexto... mi técnica es usar siempre todo lo que está a mi alrededor... por ejemplo, hace unos días iba en un camión hacia otra ciudad... me encontraba en los asientos del lado izquierdo y en los del derecho (otro lado del pasillo) había una chava con un libro. Ambos veíamos la película y noté que también le daba risa lo mismo que a mí... así supe mas o menos su tipo de humor... después aproveché que la pantalla estaba de su lado, por lo que giré el cuerpo un poco hacia esa dirección, como para sentirme cómodo... así mis ojos estarían fijos en la pantalla, pero ella pensaría que probablemente la volteo a ver... cosa que casi ni hice, pero si alcanzaba a ver de reojo que ella si me volteaba a ver con curiosidad, queriendo saber si acaso yo era quien la veía... la ignoré un buen rato y fui al baño, procurando ver por la ventana... por encima de su cabeza, todo ello para que ella sintiera que la volteaba a ver a ella, pero se diera cuenta que ni intentaba yo eso, haciendole sentirse ignorada (atacar siempre su zona de comfort es bueno)... ya después de unas horas ignorandola como sin querer volviendo del baño me di "cuenta" que ella tenía un libro, claro mis gestos cuando ella volteó a verme cuando me acomodaba en mi asiento... ya después le pregunté si podía echar una mirada rápida al libro y tras unos segundos vi que era policíaca... aproveché en contarle algunos buenos autores y sonreírle de vez en cuando... intercambiamos palabras pero jamás le pregunté el nombre, haciendola sentir menos, como si fuera ella solo una persona que no me interesa y solo conocí por interés ajeno a ella... al final ella bajó en otra ciudad y ya e despedí de ella solo con una sonrisa pero supe que le gustaban las noveles policíacas, estudia administración en la ciudad a la que iba en ese momento, iba a ver a su tía en unas horas y planeaba salir (me invitó a acompañarla pues no sabía a donde iba yo...) Osea: conseguí un ligue en un camión... podía pedirle número y ahora si su nombre... pero pss no creo neta volver a verle ni me interesa ir a una ciudad solo a ver a una chava, fue solo un ligue por diversión.
Jajajajajajajajajajajajaja

Desde que vi tu foto con esos "ojitos" y sonrisa apretada, supuse que eras un embajador de la buena onda y ahora lo he confirmado.

Notese que no estoy insultando ni nada, pero te pondre mi relato y compara con el tuyo para que veamos la diferencia de personalidad.

- Hace como 7 años viajaba en autobus, desde el DF a mi ciudd, es un viaje de 6 horas y media, que inicio por ahí de las 8 de la noche. Mi lugr estaba al fondo y el autobus solo era ocupado por escasas 6 personas, al caminar sobre el pasillo, mi vista se atrapo en un pronunciado escote, que mostraba unos melones en extremo suculentos. La chica estaba sentada del lado del pasillo, así que para no desperdiciar esa oportunidad, le dije:

- BUenas tardes; me permite pasar a mi lugar?
Ella se quedo muda como pensando (pendejete, el bus esta vacio, y me chinga con su lugar), Pues se tuvo que levantar me dejó pasar y ella tomo su lugar.

Yo me sente y pensé, si se cambia de lugar ya valió, si se queda entonces hy chanza.
Pues se quedó sentada, y no cruzamos ni media palabra en casi 3 horas, ya por ahí de las 11 sin peliculas y con el bus en total obscuridad, la chica dormia; así que yo solo tome su mano y la puse sobre mi pene que acostumbro cargarlo al lado izquierdo.

Me hice el dormido, y al cabo de unos 3 minutos mi ereccion era monumental.

Pasaron unos 2 minutos y sentí que la mano se retiró bruscamente, pero no hize ni un gesto, por el contrario me concentré para que no se bajara mi ereccion. Pasaron los segundos y sentia leves roces en mi pierna que luego se conviertieron en caricias sobre mi falo.

Al cabo de un rato su lengua era una extension de mi cuerpo y para terminar les diré que fué la primera vez que cogí en el baño de un ADO en ese tiempo llamado UNO.

Ahora, respecto a la pregunta:

Que hago cuando veo una chica guapa?

- Si voy con mi esposa:
Le critico los zapatos, el bolso y la joyeria; si es barato o vulgar no paramos de reirnos, si es de buen gusto, le comento lo bien que se ve esa combinacion y resalto que ya le regale algo parecido o que planeo comprarselo. Si por casualidad la conoce ella, me presenta como su esposo y yo saludo amablemente pero sin mirarla, es decir con desden pa que no me met en pedos con mi mujer. Si yo la conozco y ella no, entonces se la presento a mi esposa y aunque no tenga ni puta ocupacion le digo que es licenciada de algun despacho o madre así.

- Si voy solo:
Le miro el culo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9


- Hace como 7 años viajaba en autobus, desde el DF a mi ciudd, es un viaje de 6 horas y media, que inicio por ahí de las 8 de la noche. Mi lugr estaba al fondo y el autobus solo era ocupado por escasas 6 personas, al caminar sobre el pasillo, mi vista se atrapo en un pronunciado escote, que mostraba unos melones en extremo suculentos. La chica estaba sentada del lado del pasillo, así que para no desperdiciar esa oportunidad, le dije:

- BUenas tardes; me permite pasar a mi lugar?
Ella se quedo muda como pensando (pendejete, el bus esta vacio, y me chinga con su lugar), Pues se tuvo que levantar me dejó pasar y ella tomo su lugar.

Yo me sente y pensé, si se cambia de lugar ya valió, si se queda entonces hy chanza.
Pues se quedó sentada, y no cruzamos ni media palabra en casi 3 horas, ya por ahí de las 11 sin peliculas y con el bus en total obscuridad, la chica dormia; así que yo solo tome su mano y la puse sobre mi pene que acostumbro cargarlo al lado izquierdo.

Me hice el dormido, y al cabo de unos 3 minutos mi ereccion era monumental.

Pasaron unos 2 minutos y sentí que la mano se retiró bruscamente, pero no hize ni un gesto, por el contrario me concentré para que no se bajara mi ereccion. Pasaron los segundos y sentia leves roces en mi pierna que luego se conviertieron en caricias sobre mi falo.

Al cabo de un rato su lengua era una extension de mi cuerpo y para terminar les diré que fué la primera vez que cogí en el baño de un ADO en ese tiempo llamado UNO.
Jajajajajajaja. A que don Porfi, usted tan polifacetico. Ahora tambien es escritor de relatos eroticos....
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#10


Jajajajajajajajajajajajaja

Desde que vi tu foto con esos "ojitos" y sonrisa apretada, supuse que eras un embajador de la buena onda y ahora lo he confirmado.

Notese que no estoy insultando ni nada, pero te pondre mi relato y compara con el tuyo para que veamos la diferencia de personalidad.

- Hace como 7 años viajaba en autobus, desde el DF a mi ciudd, es un viaje de 6 horas y media, que inicio por ahí de las 8 de la noche. Mi lugr estaba al fondo y el autobus solo era ocupado por escasas 6 personas, al caminar sobre el pasillo, mi vista se atrapo en un pronunciado escote, que mostraba unos melones en extremo suculentos. La chica estaba sentada del lado del pasillo, así que para no desperdiciar esa oportunidad, le dije:

- BUenas tardes; me permite pasar a mi lugar?
Ella se quedo muda como pensando (pendejete, el bus esta vacio, y me chinga con su lugar), Pues se tuvo que levantar me dejó pasar y ella tomo su lugar.

Yo me sente y pensé, si se cambia de lugar ya valió, si se queda entonces hy chanza.
Pues se quedó sentada, y no cruzamos ni media palabra en casi 3 horas, ya por ahí de las 11 sin peliculas y con el bus en total obscuridad, la chica dormia; así que yo solo tome su mano y la puse sobre mi pene que acostumbro cargarlo al lado izquierdo.

Me hice el dormido, y al cabo de unos 3 minutos mi ereccion era monumental.

Pasaron unos 2 minutos y sentí que la mano se retiró bruscamente, pero no hize ni un gesto, por el contrario me concentré para que no se bajara mi ereccion. Pasaron los segundos y sentia leves roces en mi pierna que luego se conviertieron en caricias sobre mi falo.

Al cabo de un rato su lengua era una extension de mi cuerpo y para terminar les diré que fué la primera vez que cogí en el baño de un ADO en ese tiempo llamado UNO.

Ahora, respecto a la pregunta:

Que hago cuando veo una chica guapa?

- Si voy con mi esposa:
Le critico los zapatos, el bolso y la joyeria; si es barato o vulgar no paramos de reirnos, si es de buen gusto, le comento lo bien que se ve esa combinacion y resalto que ya le regale algo parecido o que planeo comprarselo. Si por casualidad la conoce ella, me presenta como su esposo y yo saludo amablemente pero sin mirarla, es decir con desden pa que no me met en pedos con mi mujer. Si yo la conozco y ella no, entonces se la presento a mi esposa y aunque no tenga ni puta ocupacion le digo que es licenciada de algun despacho o madre así.

- Si voy solo:
Le miro el culo.

Saludos

jajajajaj que buen comentario jajajajajajajajaa tendre que aplicar eso jajajaj
 

Tostis

Baneado :(
#13
Usted caballero es un romántico de los buenos. Si mi persona perteneciera al genero femenino, le pediría matrimonio de inmediato.
 
#15
pues la neta a mi me gusta mirarle a los ojos y pues algunas si corresponden y cuando esbel caso ya no se que hacer jajajajaja es neta, y pues ya luego disimuladamente escanear todo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17


Que te digo... no me gusta lucirme, pero es pa hacer notar que mientras unos son soñadores, otros somos puercos.

Saludos
No mames mi buen Porfirio, que buena historia. Yo tmb tengo una historia así en el autobús, solo que viajé de Mty a Poza Rica y esa linea de autobuses tenían, junto al baño, una especie de cabina aislada, creo por si te urgía fumarte un cigarro y bueno, eran las 2 de la mañana, yo iba platicando con una chava (mayor que yo) del viaje y de muchas pendejadas, para no hacer el cuento largo, a las 2;30 nos fuimos a la cabina esa aprovechando que todo el autobús dormía, nos echamos un palito muy sabroso en aquel asiento (muy cómodo por cierto) y bueno, terminamos y nos regresamos a nuestro lugar, dormimos y listo, a las pocas horas llegamos a Poza Rica a la terminal y ahí terminó la aventura... pero sí, apoyo tu idea, mientras unos sueñan, otros somos puerquillos...

Retomando el tema de qué hago cuando veo una mujer que me gusta, si voy con mi esposa, me hago pendejo como que no la vi o volteo al cielo o al techo de una casa o edificio, o le digo a mi esposa que están chidos unos zapatos o un puto trapo de un aparador... si voy solo, pues si me animo les digo adiós o intento hacer plática.
 

ericmr

Bovino Milenario
#18
trataría de hablarle si se presenta la oportunidad, así despejaría mis dudas de si además de guapa es buena onda o sangrona
 

sombratls

Bovino maduro
#19
si las veo de frente primero los ojos y luego las chichistosas y despues de reojo las sentaderas
si las veo de espaldas pues solo las sentaderas
pero bueno todo depende del humor ke tengas y el sitio donde estes
 
Arriba