¿Qué hace una mujer musulmana para mostrar su sonrisa sin quitarse el velo?

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
Todos sabemos cuando una persona está triste o contenta, por las señales que emite. Algunas muestras son el cambio de voz, la mirada, y otras expresiones como las faciales.
Más de una vez me he preguntado esto: ¿Qué hace una mujer musulmana para mostrar sus expresiones faciales sin quitarse el velo?. Es decir, qué hace para mostrar su bonita sonrisa, manifestar que está sorprendida, asustada, molesta o cualquier otro sentimiento que, en la mayoría de los casos, son reflejados en el rostro.
¿Parece imposible?… bueno, sí. Pero no lo es!
Luego de ver las imágenes, te darás cuenta que no es muy difícil. La solución es bastante práctica y sencilla.:chommy:




Lo primero que tiene que hacer la chica es conseguir tizas… lo demás está claro :)







jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:)
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#2
jajajaja, no quisiera estar en el lugar de esas mujeres; estar sometidas a esas costumbres tan estrictas...buen post !:cucu:
 
#5
hace mas o menos un año pusieron este mismo post
a mi si me dió risa
pero luego salieron los moralistas , rasgaron sus vestiduras y empezaron a reclamar bla bla bla
al final cerraron el post
asi que no tardaran mucho en atacar
saludos
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#8
hay weeee :memeo: :memeo: pensé que era un reportaje o algo, a fin de cuenta, me sacaste un sonrisa.
buena....

Saludos
 

onix6228

Bovino Milenario
#11
neta fuera de ser gracioso es triste :S vivir en un pais donde no puedes ser libre y expresarte todo por una religión o creencia ptm
 
Arriba