Qué hace ke una mujer sea catalogada una "!%#%& y un hombre un %$#&%&....?

gomago

Bovino maduro
#1
Ke tal............

A menudo escuchamos a muchas personas decir: "Esa es una cualkiera, se acuesta con todos se la pasa de cama en cama no se valora no se respeta no tiene dignidad" o "Ese es un mujeriego proxeneta en fin"...............

Si una mujer o un hombre es callad@ sumis@ etc........dicen: "jummmm de las aguas mansas librame señor" o "mojigata" o "kien la ve ke no mata una mosca y es tremenda"

A este punto keria llegar; cuando conocemos a alguien, lo conocemos con pasado es decir la vida de esa persona no empieza alli..........cada kien ya tiene un recorrido y poco a poco lo o la vamos conociendo y cuando llega el momento de la intimidad deseamos ke esa mujer se convierta en toda una P&#%$ y nos haga disfrutar y tocar el cielo...............igual las mujeres tambien kieren ke su hombre se convierta en el P#$% amo y supere a su antiguo hombre para asi olvidarlo...........

Entonces: una mujer o un hombre ke disfruta de su sexualidad es ?


Mi respuesta es: una mujer ke disfruta de su sexualidad cuidandose logicamente es una mujer ke seguramente no sera perfecta pero sabra definir entre lo ke es Sexo y lo ke realmente es Amor

Saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
una mujer o un hombre que disfruta su sexualidad es alguien libre, siempre y cuando no atente contra terceros o contra si mismo.


ahora eso de que se le considere una puta o un puto (sí, así como se escribe) depende mucho de la cultura, educación moral y demás factores sociales que rodean a las personas.
 
#3
Ke tal............

Entonces: una mujer o un hombre ke disfruta de su sexualidad es ?


Mi respuesta es: una mujer ke disfruta de su sexualidad cuidandose logicamente es una mujer ke seguramente no sera perfecta pero sabra definir entre lo ke es Sexo y lo ke realmente es Amor

Saludos
Cuidadonse de que? de enfermedades o de ser descubierta? supongo que te reiferes al plano de la salud.

Sin embargo tu respuesta no es del todo cierta a mi juicio por una sencilla razon: Hay mujeres que se enamoran cada dos minutos y se las dan al primero que le dice buenos días; y otras que jamas se enamoran pero igual se las dan al que viene por la misma acera.

Quiero decir, una mujer u hombre que DISFRUTA su sexualidad es: Una persona contenta; y puse disfruta con mayusculas porque es muy diferente decir disfruta a escribir que coge a cada rato, ya que coger a cada rato no siempre es por gusto.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#4
porque tu definición solo pones a las mujeres? los hombres también contamos no crees? te desvías de tu pregunta.

una pregunta ¿alguna mujer cercana a ti es tachada de zorra?

regularmente alguien que no andan preocupado por que piensan los demás y es libre de disfrutar el sexo sea hombre o mujer, va ser tachado por personas reprimidas que no se atreven a vivir como estos lo hacen. si no le hace daño a otros y los que se acuestan con el o ella están avisados de antemano pues, es su cuerpo y su problema.
 
#5
Sencillo... una p*ta es aquélla que se las da (las nalgas) a todo el que puede PARA un beneficio... entre esto vienen: Olvidar al ex de hace dos dias, conseguir una entrada VIP, salir con el wey más rico, obtener mejor calificación, conseguir un ride de vuelta a casa, poner envidiosa a la amiga o enemiga o amigo, hacerlo por resentimiento con el novio (o novia), que le dice te quiero/amo a dos al mismo tiempo... cosas que van por ese hilo.

Un wey p*to en el sentido despectivo real (no hablando de gays), es aquél que hace lo mismo, con la diferencia de que casi siempre somos notros quien tenemos los pases, el coche, etc... aunque admito por ejemplo que salí con una chava por el coche y me regalaba buenas cosas... se mete lo mismo, salir con varias (o varios, dependiendo los gustos) y decirles que hay sentimiento, encelar a la amiga, desquitar las ganas con otra después de pelear con la novia, etc.

Una persona sencilla es aquélla, hombre o mujer, que se acuesta cuando de verdad tiene ganas y además no afecta a terceros (novi@, amig@(s)) ni busca un beneficio. ESA es la diferencia.
Cada quien puede salir con quien sea y revolcarse con quien sea, PERO si se busca un beneficio que no sea solo el físico eso ya es putería.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Empezaré diciendo que para mi los límites morales son bastante relajados xD

Creo que nuestro concepto de puta se liga siempre con el $$$ (como menciona Cold Taco) pero yo creo que muchas veces esa 'putería' es una ventaja respecto a los demás. Finalmente, alguien que no puede conseguir las cosas por cerebro, méritos o trabajo, puede conseguirlas por sus atributos físicos, así como muchos usan sus contactos para obtener buenos puestos o contratos.

Me extraña que en un mundo tan individualista y adorador y perseguidor del triunfo sobre cualquier cosa, aún nos sigan espantando cosas tan simples como esas.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
Sencillo... una p*ta es aquélla que se las da (las nalgas) a todo el que puede PARA un beneficio... entre esto vienen: Olvidar al ex de hace dos dias, conseguir una entrada VIP, salir con el wey más rico, obtener mejor calificación, conseguir un ride de vuelta a casa, poner envidiosa a la amiga o enemiga o amigo, hacerlo por resentimiento con el novio (o novia), que le dice te quiero/amo a dos al mismo tiempo... cosas que van por ese hilo.
¿cuando lo hace gratis y sin pedir nada a cambio no es puta si no buena samaritana?.

según lo que he leído de tus comentarios anteriores y los de otros en otros post, puta es cuando afloja ...si fue fácil o no que aflojara da igual al final solo cuenta que aflojo... si afloja es puta si no afloja tambien es puta por que se la esta "culeando" otro, y lo que vale para no ser puta es que "culie" solo con su macho en curso y no de cualquier forma si no que al que se la "culie" ella le de respeto y no juegue con sus sentimientos aparte tiene que ser sincero XD jajaja por que si "culea" y después le pide tiempo quiere decir que no era sincero sus sentimientos entonces automaticamente tambien es puta por que anda queriendo "culiar" con otro.

jajaja
 
#8
Todo,porque los ardidos siempre invocan el poder esa palabra para ofender a las mujeres,desde que una tipa manda a la verga aun wey,segun ellos es puta porque solo sale con los culeros y no los nice guy,o porque la tipa exprese su sexualidad y le diga a su pareja quiero que me la metas así,el pendejo sale corriendo seguro es putaporque ha chido micho que sabe eso, tambien,porque usa ropa provocativa seguro anda buscando que se la coja,porque no te preguntas que vega pasa con la sociedad que para cada paso que da una mujer lo dio de esa manera porque es una puta
 
#10
Pues si hay una cosa en la que creo y es la siguiente:


Existe una relación en como tratamos o vemos a las mujeres y en base a eso nos comportamos, muchas veces nos equivocamos al ver lo que en realidad son y es que a en realidad son las 3 cosas, claro en un distinto grado, y no todo el tiempo... que cosas son...las siguientes:


/\
/ \
Princesas
/ \
/ \
Zorras------Madres


Y en esa relación es como vemos o idealizamos o denigramos, calificativamente las mujeres....


A veces mas de una, menos de otra, es una suma no en partes iguales...


Les pondré un ejemplo; si una mujer es muy buscada por los hombres por su atractivo, digamos que es una zorra, pero si esa chica es el amor platonico de algún bakuno regresa a la esquina de princesa, y la idealizamos sin ver sus defectos, perfectas asi como asi... Cual seria la relación perfecta, pues la zorra-princesa, porque es atractiva y todos la quieren pero es solo tuya... claro hasta que te la bajen, entonces vuelve a ser solo zorra...

pero otro ejemplo, cual seria la esposa perfecta, ahi no seria mas que madre-princesa, y porque no madre-zorra, ya que pues seria como buscar a tu propia madre, ya que por una lado tu madre era cariñosa y protectora pero igual manera era la que te regañaba, no te dejaba salir hasta tarde y era un dolor de pelotas, y por esa razón tampoco seria la relación madre-princesa la ideal para novia, ya que no queremos alguien muy hogareño y protector como novia, en el fondo solo queremos divertirnos y por eso elegimos la que tenga un poco de zorra..

pero igual etiquetamos sin ver o idealizamos, vemos a una como Madre-princesa y todos los demás amigos ven claro que es una zorra, pero no es lo nosotros queremos ver... y así consecutivamente...


Pero bueno eso es como vemos alas mujeres... ahora a los hombres...

/\
/ \
Patan/macho
/ \
/ \
Niño--------Nerd


La misma relación, en partes proporcionales, las mujeres quieren salir con el macho, casarse con el nerd y tener hijos con el niño... pero como todo va ha ser una cuestión mas de sincronía.... ya que una cosa puede ser la que quieran de jóvenes y otra de adulas y esta bien querer salir con el chico rudo cuando eres adolescente y rebelde pero ya a tus treinta es una tontería...

El niño.. es inocente, necesitado de atención y fiel.. bueno por que no conoce nada mas, el nerd es inteligente y sabe resolver situaciones, sobre todo solvencia económica pero carece del atractivo, y el patan es egoista pero atractivo aunque carece potencial para el futuro...

Y esta bien si un hombre, evoluciona y pasa las etapas y no son de abc, no son consecutivas, pero son mejores si se adaptan al momento especifico... si un hombre es un niño antes de los 12 y un nerd después de los 30 y un patán de adolescente conquistador.. lo disfuncional viene en las combinaciones..

Ejemplo; el niño/nerd, que se pierde de cosas buenas de la vida por estar encerrado en su propio mundo lejos de los rechazos y corazones rotos que juzga a los demas y etiqueta a las personas... O que hay del Niño/patan, que se aprovecha de las mujeres y demas para su propio beneficio, ya sea por intimidad o control... O el Patan/nerd que se aprovecha pero no establece nada formal pero igual como mecanismo de defensa rechaza...

bueno que opinan de mi teoría...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Ke tal............

A menudo escuchamos a muchas personas decir: "Esa es una cualkiera, se acuesta con todos se la pasa de cama en cama no se valora no se respeta no tiene dignidad" o "Ese es un mujeriego proxeneta en fin"...............

Si una mujer o un hombre es callad@ sumis@ etc........dicen: "jummmm de las aguas mansas librame señor" o "mojigata" o "kien la ve ke no mata una mosca y es tremenda"

A este punto keria llegar; cuando conocemos a alguien, lo conocemos con pasado es decir la vida de esa persona no empieza alli..........cada kien ya tiene un recorrido y poco a poco lo o la vamos conociendo y cuando llega el momento de la intimidad deseamos ke esa mujer se convierta en toda una P&#%$ y nos haga disfrutar y tocar el cielo...............igual las mujeres tambien kieren ke su hombre se convierta en el P#$% amo y supere a su antiguo hombre para asi olvidarlo...........

Entonces: una mujer o un hombre ke disfruta de su sexualidad es ?


Mi respuesta es: una mujer ke disfruta de su sexualidad cuidandose logicamente es una mujer ke seguramente no sera perfecta pero sabra definir entre lo ke es Sexo y lo ke realmente es Amor

Saludos

Tenia una categorización hace tiempo.
Come hombres: Mujeres que se acuestan con quien quieren y coleccionan "Amigos". Por lo general estan atractivas, son coquetas, y tienen a varios hombres comiendo de su mano, a todos les da entrada o esperanzas de ser novios, de cojer, o dejan que se enamoren de ellas sabiendo que nunca los van a pelar, incluso hay vecs que hasta sacan dinero del partido, favores, tareas, regalos etc.
Puta. Mujer que cobra por dinero.
Puta civíl. Mujer que coje gratis.
Frees. Amigas cojelonas. :punzadita:
nerdicas. Amigas feas o gordas.
Puta fresa. POutas que cojen cuando andan pedas o enfiestadas.
Zorras. Mujer que ha cojido con todos sus amigos y sabe que la ven como una facilota pero le encanta la verga.
Calentadores. Son las que les gusta prender el boiler pero quieren ganar algo a cambio de su sexo.

Todo esto es prejuicioso y deacuerdo a un punto de vista de los hombres. Ojo! sólo es una categorización de las putas. Aquellas que son llamadas putas por chavos ardillas no cunetan.
 
#12
¿cuando lo hace gratis y sin pedir nada a cambio no es puta si no buena samaritana?.

según lo que he leído de tus comentarios anteriores y los de otros en otros post, puta es cuando afloja ...si fue fácil o no que aflojara da igual al final solo cuenta que aflojo... si afloja es puta si no afloja tambien es puta por que se la esta "culeando" otro, y lo que vale para no ser puta es que "culie" solo con su macho en curso y no de cualquier forma si no que al que se la "culie" ella le de respeto y no juegue con sus sentimientos aparte tiene que ser sincero XD jajaja por que si "culea" y después le pide tiempo quiere decir que no era sincero sus sentimientos entonces automaticamente tambien es puta por que anda queriendo "culiar" con otro.

jajaja
Ehhh, estimada compañera, primero que nada pido respeto a mi comentario en el sentido de que no me clasifiques con los gatos-pelados que hablan con majadería de "culear, cojida...etc", si acaso llamo "vieja" algunas veces, pero no uso esas majaderías.

Resolviendo... no entiendo, dónde digo que a final de cuentas es puta por acostarse con alguien sea fácil, difícil o no? No sé, espero que hayas confundido mi comentario con el de alguien más :/
Expliqué que cada quien puede hacer y deshacer, PERO no que afecte o involucre un tercero... además, nos englobé a los hombres, osea, el respeto propio es lo que hace a alguien una p*ta o un p*to.

Espero aclarar la duda que haya surgido, porque sí me...¿molesta? Que me rebajes a esos pelados misóginos que llaman puta a quien no los peló o a aquélla que sale con alguien por el mero gusto. Pareciera que solo te enfocaste en lo que te importó... la sección de mi definición sobre la putería femenina... y evadiste la parte de los hombres, porque claramente mi posición es que ambos van por igual en ello. ¿Tomaste a pecho algo como para solo querer hablar de la primera parte del comentario? Espero no.

Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#13
Lo que hace que a una mujer y a un hombre se es clasifique de alguna manera es el criterio de cada persona, sea correcto o no. Por ejemplo, no es la misma definición que tienen de cada uno de nosotros nuestras parejas actuales, nuestras ex, amistades, familiares, conocidos, vecinos y extraños, cada uno de ellos tendrá un criterio para clasificarnos, mientras que nosotros nos vemos quizá totalmente distinto a como cada uno de estos grupos nos ven, ¿si me doy a entender?

Unos compañeros ya explicaron su manera de clasificar a una chica como puta según sus criterios, ¿es mala su manera de pensar? No. Es su criterio personal. Cada uno de ellos tiene el propio, así como cada uno de nosotros, quizá estemos o no de acuerdo pero es valida su opinión.

Si buscaramos caracteristicas específicas para calificar así a una persona (hombre o mujer) tendríamos que buecar puntos coincidentes para así tener características en las que estuvieramos de acuerdo, aunque no lo creo.

Saludos.
 

jbl_555

Bovino maduro
#14
para mí una puta es la que se para en la esquina ofreciendo sexo a cambio de dinero y las que están en el table dance, puto es el que se viste como mujer (al menos para mí es diferente un gay a un puto, ya que el gay se sigue vistiendo como hombre, aunque le gusten los hombres).
Típico, me ha pasado que una vieja no me hace caso y digo que es una puta, zorra blabla, pero no, después aprendí que simplemente no se dio, y hay muchas mujeres con las cuales podría tener algo, hahaha :)
 
#15
Definición del diccionario
Puto / Puta

1.mal. desp.
Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

2.nombre femenino o Masculino
mal. desp.
Mujer u hombre que practica el sexo con hombres o mujeres con los que no tiene relación de pareja y, en general, es fácil de conquistar o toma la iniciativa.

Evítense problemas ahí esta la definición!!

Y aunque le digan puta a las que ofrecen sexo por dinero, creo es respetable su trabajo y no tenemos que criticar. Mi punto de vista
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Qué hace ke una mujer sea catalogada una "!%#%& y un hombre un %$#&%&....?
El clasificar a mujeres u hombres en ése sentido, habla de lo que personalmente se ha vivido, conocido, leído, experimentado, viajado, etc.

* Si no sales más que con las vecinas o con la amiga de la hermana -un círculo de conocidas muy limitado-, es muy posible que le digas zorra o puta a la primera que no quiere contigo o la que quiso sólo un rato. No lo puedes superar tan fácil por lo complicado de agarrar otra; lo más sencillo es insultar y cargar tirria =P

* Si en tu casa no te enseñaron un poco de educación para con los terceros, es muy probable que no bajes de zorras o putas a casi todas las mujeres. No existe un "castigo" o "delito" real por endilgar adjetivos a personas que no nos trataron como hubieramos querido. Y nunca pensamos que, a lo mejor, no merecíamos un trato mejor =P

* Si tu ideal de relación es lo que ves en la tele o lees en las revistas rosas, llamarás zorras o putas a cuanta mujer se te atraviese. Y es que nada es en blanco y negro. Y la tendencia de quien ve a zorras en todos lados, es el de ver "santas" o "princesas" en todos lados también. Craso error y muy común en el subforo.

Como puedes ver, el trato que le pones a las mujeres -como posible pareja sentimental- depende de la manera en que ves la vida. Si eres de mente cerrada o medio ignaro, puras nalgas y chichis andarás buscando y te importará un pepino el sentir y la retroalimentación de la pareja.

Pero no hay que quejarse de que las relaciones no funcionan...

Eso pienso. Saludos.
 
Última edición:
Arriba