Que habre conectado mal dentro del gabinete (CPU)?

awer

Bovino maduro
#1
Lo que sucede es que limpie todos los componentes del gabinete de la computadora (CPU) y desconecte todo, desde disco duro hasta el disipador, coler, etc. Y entonces cuando acabe la volvi a encender y sucede que solo se inicia un rato hasta llegar a donde dice windows y dura como 2 segundos y entonces suena un sonido como "clutch" y se apaga, tomando en cuenta que antes de limpiarla si entraba completamente. Bueno en realidad la iba a formatear por que tiene un virus pero antes la limpie.
Nunca me habia pasado cosa parecida. Hasta me da verguenza venir a preguntar esto pero no me queda de otra ya conecte y desconecte todo de nuevo y nada! jejeje
ahh otra cosa, quite las dos unidades de disco y puse una unidad de otra compu he hice cambio de jumpers para que me permitiera iniciar desde algun CD, y si agarra los cd`s por ejemplo el de instalacion de windows si lo abrio pero solo como por dos segundos, no creo que sean los jumpers o si?
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm pude ser que dd ya dios la ultima y por eso el sonidito , ahora bien puedes revisar el disipador y el ventilador del procesador que esten funcionando bien y que no se sobre caliente y se apage por eso . suerte
 
Arriba