¿Que habrá sido? Figura humana vestida de negro en un río

  • Iniciador del tema angelo_1710
  • Fecha de inicio
A

angelo_1710

Visitante
#1
Hola bakunos!!
Primero que nada... gracias por leerme :aplausos:
Esperando que confien en mi credibilidad les comparto la única experiencia paranormal sin explicación lógica que he experimentado, espero puedan emitir su opinión al respecto en la sección de comentarios :vientos:

Bien, mi relato se remonta 7 años atrás aproximadamente, yo contaba con 11 o 10 años de edad (ahora tengo 18), asistía como todo buen cristiano a la escuela primaria de mi comunidad (soy de provincia) e iba en 5° año.
El día en que sucedió parecia ser uno más en la cotidianedad de cualquier estudiante de esa edad, lo único diferente de ese día fue que nuestro profesor de Educación física (deportes) nos llevó a practicar algunas actividades (cascarita xD) a mi grupo y a los niños rudos del 6° grado (típicos morros maloras) a la ribera de un río que no queda muy lejos ni de mi casa ni de la escuela (unos 10 minutos caminando), enseguida comenzamos a realizar algunos estiramientos y otros ejercicios (nomas para hacernos weyes), en fin, al cabo de algún rato de estar practicando ejercicio en grupo cada piocha que conformaba al grupo tomo su propio camino a la exploración haha, pasado un rato cerca de media hora mas o menos se oyó el pitido (no no se confundan :chavo:) el pitido del silbato ordinario de nuestro profesor para que una vez reunidos regresaramos a la escuela. [Aquí empieza lo mero mero] Total que yo y un valedor de 6° año nos retrasamos un poco por que si no mal recuerdo le hice caso para recoger una piedra rara que vio bajo el agua, entonces nos adentramos por un camino aun mas distante y SANTO DIOS fue lo que pasó por mi mente cuando no daba crédito a lo presenciamos.
Justo en medio del río había una roca que supongo nos llegaba a la altura de la panza (bastante grande) y sobre ella se hallaba sentada una figura humana (por así decirlo) toda vestida de negro desde los pies a la cabeza, era como una espercie de hábito como el que usan las monjas o mejor aún el traje típico que usan las mujeres en la cultura musulmana, esta cosa estaba viendo hacia abajo y estaba de espalda, realmente quedamos atónitos y no dudamos mucho en alcanzar al grupo inmediatamente no sin antes gritarle para esperar ver cual era su reacción y oh sorpresa cuando comenzo a girar su cabeza, yo llegue a ver solamente el borde de la capucha con que se cubría la cabeza, luego vi como mi amigo comenzó a correr y yo no dudé en seguirlo, obviamente pocos adultos nos creían o eso asimilaba al ver que no le daban importancia, pero realmente sucedió y podría poner en juego la integridad de mi huevo derecho para respaldar lo que les relato :eolo:.

Yo hasta la fecha no tengo la menor idea de que cosa haya sido, pero puedo asegurarles que una monjita no era por que ni conventos hay por donde vivo, ¿ustedes que creen que haya sido?


A esta madre se parecía esa otra madre que me dio ñañaras aquel día :D::
 

Ryuzaki

Bovino adolescente
#3
interesante tu relato men! por el bien de tu egg espero q si haya sido cierto :D pues lo mas logico seria alguna aparicion fantasmal no necesariamene una monja
 
A

angelo_1710

Visitante
#4
interesante tu relato men! por el bien de tu egg espero q si haya sido cierto :D pues lo mas logico seria alguna aparicion fantasmal no necesariamene una monja
Pues si sería peor que arriesgar mi mano derecha :punzadita:, y pues si tienes razón aunque en mi caso preferiria nunca haber visto esa cosa.

no mams we esta chido tu relato muchos dicen a ver visto figuras encapuchadas yo en lo personal dos!! :chavo::eolo:
Orale carnal, pues cuentalas aquí o en otro post me gustaría saber como fueron tus experiencias :metal:
 

mimosoman

Bovino maduro
#5
la neta esta chevere tu relato
y no has regresado por alla para ver ke mas enkuentras???
ke la neta esta kabron ver una de esas madres asi,
y por cierto en ke parte de provincia vives???
pa saber a ke rio no meterme kuando me llegue a ir de vakaciones
esta muy bueno tu relato
gracias por kompartir
 

mimosoman

Bovino maduro
#6
la neta esta chevere tu relato
y no has regresado por alla para ver ke mas enkuentras???
ke la neta esta kabron ver una de esas madres asi,
y por cierto en ke parte de provincia vives???
pa saber a ke rio no meterme kuando me llegue a ir de vakaciones
esta muy bueno tu relato
gracias por kompartir
 
A

angelo_1710

Visitante
#8
la neta esta chevere tu relato
y no has regresado por alla para ver ke mas enkuentras???
ke la neta esta kabron ver una de esas madres asi,
y por cierto en ke parte de provincia vives???
pa saber a ke rio no meterme kuando me llegue a ir de vakaciones
esta muy bueno tu relato
gracias por kompartir
Pues eres muy amable :vientos:, vivo en Tlaxcala el río que pasa por mi localidad se llama Zahuapan, y pues como ya es algo común en el pueblo pues no he ido últimamente pero la próxima vez voy y de paso le saco una foto al lugar donde vi esta cosa (a ver si me acuerdo todavia)

ke habra sido?
en rios siempre se aparecen cosas tengo entendido
:mota::mota:
Sillón de hecho mi abuelo me ha contado historias que antes había muchos accidentes por alli por que antes habia un puente muy peligroso y hubo muchas muertes allí el dice que pudo haber sido la llorona o un fantasma, pero me inclino por el segundo ya que de haber sido la llorona pues la hubiera oido chillar o no? :chommy: saludos a todos bakunos gracias por su amabilidad
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#9
tu relato me hizo recordar a los Nazguls del señor de los anillos...
peroooooo con la única diferencia q en la historia los Nazguls le temen al agua...





y el traje típico de las mujeres musulmanas se llama "Burka"




buen relato amigo... saludos
 
A

angelo_1710

Visitante
#11
buen relato compa, chanse y era un vagabundo pero quien save la verdad...
Orale no había considerado esa posibilidad, pero la neta no creo.

tu relato me hizo recordar a los Nazguls del señor de los anillos...
peroooooo con la única diferencia q en la historia los Nazguls le temen al agua...





y el traje típico de las mujeres musulmanas se llama "Burka"




buen relato amigo... saludos
Orale men gracias por los datos, por cierto su web CB está de poquísima madre sin mame :mota:
 

Moonita

Bovino adicto
#12
Me pasó algo similar en un río. Lo peor es que despues que pasa pones en tela de juicio lo que viste. En mi caso yo pensé habra sido mi imaginación pero no hasta que supe que las demas personas vieron lo mismo. Los ríos tienen historias la única explicación lógica para mí fue que en el rio en el que estuve hacian muchos rituales de santeria y las limpiezas de los demonios o las almas. Cuidate y buen aporte!
 
A

angelo_1710

Visitante
#13
Me pasó algo similar en un río. Lo peor es que despues que pasa pones en tela de juicio lo que viste. En mi caso yo pensé habra sido mi imaginación pero no hasta que supe que las demas personas vieron lo mismo. Los ríos tienen historias la única explicación lógica para mí fue que en el rio en el que estuve hacian muchos rituales de santeria y las limpiezas de los demonios o las almas. Cuidate y buen aporte!
:eolo: Uh ah canijo, pues cuenta cuenta que te paso a ti, no dudo que hagan cosas similares en ese río pero si esta de meio :chommy:
 
#15
Sauch! Sí que está interesante el relato, a mi se me aparecieron dos mujeres de negro, en sitios y momentos distintos y hasta un cigarro me pidió...

Luego postearé esas historias pues son algo cortas y estoy haciendo un pequeño compendio de unas tres mínimo para que valga la pena el post...

¡Saludos brother y se te agradece que compartas esto con todos los bakunos! :vientos:
 

Chipewa

Bovino maduro
#20
Tal vez se topó con una Banshee! extrañamente :ˈbænʃiː, del gaélico bean sí significa lavandera! Tal ves eso explica el porque la vio en el agua! Las banshees son espiritus femeninos que auguran la muerte de un familiar!
 
Arriba