¿Que habrá pasado?

#1
Bueno bakunos, esta es la primera vez que posteare algo en este foro, les comentare algo que pasó cuando tenía apenas dos semanas de nacido, aunque la verdad no se me hace muy sobrenatural que digamos, sino más que nada raro.

Mi mamá me comenta que más o menos a mis dos semanas de nacimiento ella me dejo en mi cuna, era ya de noche y ella fue a tomar un biberón que había dejado en la cocina (cabe mencionar que ella tenía una especie de radio con lo que uno oía si el bebé lloraba o algo así, y el otro radio lo tenía en la cocina y no oyó nada) no tardo ni dos minutos, tal vez uno, pero cuando regreso a mi habitación yo ya no estaba en la cuna, lógico que mi mamá se asustó y empezó a buscar por toda la habitación, hasta que al último se fijó debajo de la cuna y ¿adivinen qué? Ahí estaba, pero me dice que lo raro es que estaba envuelto en la sabana, como si alguien me hubiera puesto a propósito, pero dice mi mamá que ese día no había nadie, solo nosotros dos pues en ese entonces mi papá trabajaba de velador en no sé dónde.

Y bueno eso fue mi “relato” no es tan misterioso ni interesante como otros que he leído, pero aún tengo la duda de que me podo haber pasado, pues a esa edad uno no puede salirse de su cuna solo, ¿ustedes que piensan bakunos?
 
Arriba