Que habra pasado y se podra arreglar?

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola amigos del foro

Ya habia escrito un post largo sobre esto y cuando quise enviar el tema resulta que mi sesion expiro y no se guardo nada -_-

Bueno lo que paso fue que un cuate y yo salimos con unas anfitrionas exoticas de un restaurant español,son hermanas y estan preciosas las chavas.

Fuimos a mi casa a beber un poco, durante la platicada salio el tema de que si la tengo grande y claro que respondi que si, una de las chavas me susurro al odio que cuando ella fuera al baño que yo la acompañara para que se la enseñara y yo le dije que si, ya estando en el baño le dije que nececitaba ayuda para que se afirme y pues ella empezo a chupar la paleta, lo malo que no me exite por lo que no la pudo apreciar al maximo.

De ahi nos fuimos a un antro donde empezamos a bailar, ella se me restregaba solita, se movia bien perron y su hermana tambien bailaba pegado con mi amigo, todo mundo se nos quedaba viendo porque las chicas son rubias bonitas y con cuerpazo, ya saben como son de exoticas esas chicas que trabajan de anfitrionas de algun lugar.

Despues del exceso de bebida mi cuate me dijo que ya nos fueramos, mi chava lo escucho y me dijo: tu amigo quiere coger, pero no (muy seria) ya cuando nos fuimos le dije a mi chava que vamos a donde estemos solos pero no quizo, me pidio que la llevara a su casa. Mi chava me venia habrazando en el camino y mi cuate se besaba y platicaba en ingles con la otra chava, no puse atencion a todo lo que decian pero clarito escuche que entre lo que decian en ingles ella le pregunto que si el queria sexo, el respondio que si y que si ella queria y ella respondio que tal vez, pero mi chava andaba de mamona sobre eso. Cuando llegamos a su casa ella dijo solo un besito, y nos terminamos dando como 5 pero no la vi muy prendida, y ya mi cuate se despidio de la suyo con besos tambien, la mia me pidio que le avise cuando llegue a mi casa y asi lo hice.

Hoy en el dia le escribi por whats que salieramos los 4 de nuevo, y ella me respiondio : tu lo que quieres es coger, que no? (y este emoticono ¬¬) le dije que salgamos, ella me contesto no creo, le dije que hay que aprovechar que es su dia libre y que quiero que se termine una botella de et negra que tengo, solo respondio jaj, le escribi su nombre (y esta cara ¬¬) y ya no me contesto y no segui insistiendo.

Que piensan que pudo haber provocado su indiferencia? Y sera que se pueda arreglar eso para volver a salir?

Buenos espero que se la pasen bien este viernes santo y no se mamen demasiado jaja.

Saludos.
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#3
tu lo que quieres es coger, que no? ¬¬,
Yo creo que asi como uno anda de cabrón y que no quiere nada serio así ellas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Son los tipicos ataques de moral que tienen las zorras de vez en cuando para compensar un poco su putéz. Una noche agasajan, chupan lengua, se prenden del biberon de carne y todo eso, pero al dia siguiente andan indignadas como monjas a pesar que ellas dan paso a que todo eso suceda. Lo que te tocaba a ti es persuadirla para que su zorréz vuelva a la normalidad y se deje de chingaderas, no caigas en sus jueguitos santurrones y no compliques mas las cosas.

Empieza por evitar preguntarle "¿Que pasó?" ó cuestionarle su disque moralidad... Ya montado su teatro, esperan que todos se traguen el cuento. Lo que pasó es que la hiciste sentir muy deseada y por lo tanto, tratará de poner a prueba que tanto puede afectarte el hecho de quitarte la posibilidad de bajarle los calzones y asi, convertirte en tu mascota que moverá la colita en espera de migajas.

Deja las cosas así y no le digas nada... que piense lo que quiera, que te tache de lo que quiera y que se haga la santa como quiera. Si regresa de calenturienta contigo, las opciones serán: Cojertela ó Ignorarla. Eso si, si te la cojes que sea una sola vez y si la ignoras, que sea para siempre. Este tipo de viejas son expertas en joderte la existencia si tu se los permites, asi que debes tener cuidado de no dejar que se involucren mas de la cuenta en tu vida.

AMÉN!!
 
#6
Son los tipicos ataques de moral que tienen las zorras de vez en cuando para compensar un poco su putéz. ...



Exacto, sólo esa frase por supuesto.


Y no te compliques pensando que te falto verbo, lana o pene; simplemente le entro un golpe de conciencia.

Me ha pasado n veces incluso me ha pasado ya estando en el motel! Que me salen con la pendejada de:

Hay; siento que vamos muy rápido, mejor sólo platiquemos y mañana volvemos a salir... no acaban de decir eso y ya estoy en el auto!



Tomalo como experiencia y quizá a la prox tengas suerte; considero que si la hostigas, utilizara a sus amigos que nuca le faltan a las zorras para espantarte o meterte en pedos, así que mejor ahi muere.



Saludos
 

spektro

Bovino adicto
#7
apesar de que chupo la paleta no se te paro... solo le falto gritar next... imaginate si con una mamada no se te paro a la mera hora pos nomas no.... por eso la morra te bateo... no importa el tamaño de la pieza si no el tiempo que dure tieza...
 

Manveru

Bovino Milenario
#8
ummmmmm, pues la chava solo queria bailar... esas chavas son las mas atractivas pero las MAS MANONAS!!! si quieres sexo seguro, buscate una de nivel menos que premium, esas hasta te agradecen!
 

lpscared

Bovino maduro
#9
que paso?

que no se te paro, y penso que nomas no paraguas contigo

tuviste una segunda oportunidad en el antro, a lo mejor no la prendiste demasiado

porque obviamente tu te la querías coger la neta, pero ni modo mi buen así es esto del abarrote

y al día siguiente le remordió su conciencia con ataques de moralidad como dice mr nothing esto a todas les pasa siempre

solo olvídala si te vuelve hablar, cotorreatela de nuevo, si tienes otra chance ponte al tiro igual y te la puedes tirar, suerte men
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
apesar de que chupo la paleta no se te paro... solo le falto gritar next... imaginate si con una mamada no se te paro a la mera hora pos nomas no.... por eso la morra te bateo... no importa el tamaño de la pieza si no el tiempo que dure tieza...
La netha!!! Te tachó de dos cosas:

1.- De que no le gustas; a una mujer no existe PEOR COSA EN LA VIDA que la rechaces sexualmente.
2. De impotente medio hombre. (Pero ésta les vale verga, sí hubieran cojido contigo...

Cómo arreglarlo?? La neta no se me ocurre nada, ninguna manera.


Cuando una mujer te pregunta "Quieres tener sexo" Y sí quieres tener sexo bésala Y RECUERDA ALGUNA VEZ QUE BESASTE A UNA CHICA EN LA BOCA MIENTRAS TE VENIAS.... Y luego la sueltas y la miras a los ojos. Y tú?? Le contestas. con cierto desafío.
 
#13
Gracias amigos.

Pues hay de dos: le dieron sus ataques de santurrona a ultimo momento, o sintio que exodia no se iva a manifestar.

Hasta la fecha niuno ha dado su brazo a torcer y si ella no lo hace yo tampoco lo hare :metal:
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#14
Pues que te digo compa, dices que es de esas guerotas buenas, y ademas afirmas que nada mas no se levanto tu amigo con una mamada de esa chica, PUES!!!.... Ni pedo, igual si ella decide darte una segunda oportunida, nile hables solita va contigo...
 
#15
Con ése tipo de zorras sólo tienes una oportunidad. Tú dejaste ir la tuya y por eso se te pondrán las bolas azules cada que la veas y te mande al diablo. Por muy buena que esté ó que tambien la succione, ante todo la dignidad, así que mejor ya no la busques.
 
Arriba