que ha sido lo mejor que te descargaste de ba-k? que te saco de un gran apriteo

#1
que ha sido lo mejor que te descargaste de ba-k? que te saco de un gran apriteo:chommy: parami fue algo que ponia original a windows xp huuu fue ase mucho pero me aayudo:chommy:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
nombre no terminaria.....


parches, seriales, programas completos, manuales, instructivos, tutoriales, etc etc...

por eso y mas amo ba-k
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Pues así como de urgencia, recuerdo que en la prepa, un maestro me pedía que hiciera unos diagramas de los temas, a fuercitas con un programa que el tenía y pedía... se llama Inspiration (que por cierto está muy feo jaja) y nos lo pasó pero sin crackear ni nada, así que al vencer la licencia, nadie podía ver su trabajo final del semestre jaja y no me acuerdo si el maestro sí podía, pero el caso es que de cualquier manera lo exigía. Yo no pensé que estuviera en ba-k porque el programa se veía bien chafa y todo, pero después de la búsqueda del foro, hubo un solo resultado, un solo post, y allí estaba con Crack y toda la cosa, ese día fue cuando dejé de ser un leecher malagradecido y expresé mi agradecimiento en cada post de donde descargo jaja. La verdad que en esa ocasión sí me sacó de apuros reales. Claro que hay muchas ocasiones más en que necesitas algo y ahí está, pero no con tanta urgencia como aquella vez jaja.
Saludos, interesantes historias podrían salir de este post.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Un tutorial que me proporciono un brother para poder sacar cookies premium de algunos sitios :)
Bueno entre otras cosas, como por ejemplo tutorial para hacer jailbreak a mi ipod touch. Software para auditar redes sobre linux, etc etc.
 

-Razor-

Bovino adicto
#14
huy cuando no me saca de apuros ba-k, cuando no encuentro una cancion en 4 shared, o en frostwire, la busco aqui, y hasta el disco me encientro :vientos:

tambien antivirus, juegos, peliculas que no encuentro en megavideo, uff no acabaría


GRACIAS BENDITA BA-K
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
Bueno, baje el xp ba-k y nunca lo use, solo lei que decia drivers sata, y ahi murio, pasaron varios años hasta que llego a mi una pc que tenia disco sata y era para el dia siguiente y era ya de noche... lo probe y jalo, y lo agradeci tanto que despues de haber pasado tirado por ahi, lo guarde en mis porta cds de cabecera :)

luego vino el 7 y prescindi de el, aunque aun lo conservo
 
#16
Lo mas importante. Bueno.

Para recibir mi cedula profecional, necesitaba hacer practicas. Y los ultimos dias me pidieron el SO LEOPARD de MAC. Y sopas, de donde lo saco, y ni para comprarlo en la fayuca. Y me pase como 3 dias seguidos descargandolo. Y listo. Lo entregue justo a tiempo. Y ahora si tengo mu cedula.


GRACIAS BA-K
 
#18
Cuando en mi escuela necesitan música para algún evento, baile o para alguna clase. Yo me apunto para proporcionarles las canciones que quieran, como canciones en griego, latín, unos danzones, etc.
Y sí, lo encontré en BA-K! :D :D

Grrracias BA-K! ^^
 
Arriba