Que ha pasado con el perfil ideas

angelifo

Bovino maduro
#1
hola corral...por aca haciendo este post para que me aclaren unas cosas....
desde la semana pasada no me funciona mi ...internet gratis.
tengo un samsung wave 533 y aqui encontre un post con muchas aplicaciones para este cel...
el caso es que en ese post mencionan una conexcion de ideas. telcel.. en la cual

  1. el usuario es TELCELMEXICO. Y la contraseña es igual..
y esta me estuvo jalando muy bien....pero de una semana para aca..ya no me jala a mi.....
he visto otros temas que ocupan la conexcion ideas telcel ...pero me di cuenta que el
nombre de usuario es iesgprs y la contraseña es iesgprs 2002 lo he probado---y no funciona.....y todo lo demas esta igual proxy autentificacion.etc.etc

cual es la buena...cual ocupas tu.....?


gracias por su tiempo----
 
#2
no entiendo xk no t jala pero ps si m ha jalado bn la configuracion ideas telcel tal vez debas checar de nuevo tu configuracion o hacerla de nuevo desde el principio y = y asi se solucione
 
#5
dicen ustedes que se soliciona pero yo meconecte con saldo y jalo muy bien, en cambio conlos tituriales que hay como opera o bolt. etc ya no funcionana esto indican que nos bloquearon todos los usuarios con los mismos java o proxi
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#6
ps yo tengo el mismo celular, con perfil ideas telcel
pero sigo usando el opera 4.2 y no me ha fallado (aun asi tengo el 6 y 6.1 pero casi ni los uso)
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
No le a pasado nada sigue jalando igual,y lo de las contraseñas no tiene nada que ver,yo lo tengo sin contraseña,lo que importa es el apn.y si te refieres a que no te funciona el opera solo cambiale el server o agregale una palabra entre el trick redirectit y el server y ya con eso jala.
 

wwfhugo

Bovino maduro
#9
Si tienen dudas pasense por mi post para la configuracion.
solo una aclaracion:
El perfil ideas funciona en todo el pais , pero en algunas zonas , y en algunos celulares funciona solo si tienes saldo , pero no lo consume.
En lo personal , en nokia symbian ando sin saldo,en sony tambien,pero en nokia s40 ( 6300, C3 ,5130 etc etc) es nesesario el saldo
saludos.
Mi post lo encuentran a traves de mi perfil o por mp
 

dragon281

Bovino adolescente
#10
a mi no me dejaba entrar sin saldo en mi c3 hasta ayer 12 de marzo/2012, pero hoy 13/03/12 he estado navegando todo el día sin ningún saldo, no se que haya pasado, pero me da gusto saberlo
 
Arriba