que gabinete compro

#1
ola corral bakune acudo a ustedes para que me oriente o me recomienden un buen gabinete para mi nueva pc que quiero armar asi que la pregunta del millon es cual gabiente me recomiendan y porque?? la pc la voya usar para juego y ver peliculas hd full con mi lcd de 24" ayudenme pk no veo muy buenos gabientes que me convensan



yo ya tengo un gabinete actek thorx una grafica hd4870 sapphire un core 2 quad q6600 egb ram corsair y una tarjeta madre x48t-a solo que el gabinete que tengo como que no me gusta se me hace muy feo y pues ando buscando otras alternativas no importa que sea importada solo que si quiero uno muy bueno a y tengo sistema de enfriamiento liquido thermaltake

 

Foviac

Bovino de la familia
#2
mas que el gabinete tendrias que fijarte que la fuente sea de menos de 400 watts, yo he usado gabinetes de marca aztek y me han funcionado muy bien.

otro punto es que donde compres los componentes te pueden recomendar un gabinete "compatible" con el hardware que vas a meter ahi.
 
#3
Bueno si lo quieres para uso rudo y un buen enfriamiento, con toda confianza te recomiendo Un antec Tewlve Hundred de Antec como el mio jajajajaj, un speedo de Thermaltake, un 690 de cooler Master, o bien un element T también de thermaltake, claro también están los cosmos de CM, hay mucha variedad, y todos eso que te dije son gama alta o para gamer excepto el element T, pero también está bueno.
 

ramses_alki

Bovino adicto
#4
pues en cuanto a gabinetes, mi principal consejo es q sea grande (para no tener un relajo de cables) y q tenga la fuente en la parte inferior (asi el flujo de aire caliente de la fuente sale del gabinete); en cuanto a marcas pues los Cooler Master estan muy buenos ya que son amplios, variedad de diseños y los consigues a buen costo......

como yo q tengo el Cooler Master NV690 nVidia Edition....
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
El CM 690 II de Cooler Master ya salio al mercado, y en mi opinion esta muy completo y Barato...
Ahora que tambien depende de gusto y del Hardware que le pienses meter... Ahunque con los gabinetes que ya te hemos recomendado, tendrias espacio de sobra...
No estaria de mas un poco mas de Info. acerca de tu Hardware.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Yo tengo un gabinete Microstar con capacidad para 3 HD y 4 unidades de CD/DVD, así como para 2 Floppies y similares.

Mi recomendación es que entre más posibilidad brinde de expansión mejor, nunca sabes cuando necesitarás instalar otro disco duro u otro quemador de DVD, en fin, las posibilidades son muchas.
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#7
ningunoooooooooooooo tiene la razon ... casii .. el gabinete solo es algo estetico nada de marcas y cosas feas de esas, lo importante es que tenga una buena fuente de poder dependiendo que tanto hardware le meteras, discos duros, lectoras, tarjetas de video. de sonido, ventiladores, etc etc lo normal seria una 400w (para mi) y que el gabinete tenga suficiente ventilacion (eso ps obvio con la capacidad para multiples ventiladores

claro que todos eso gabinetes CM y Thermaltake ya los avia visto anteriormente por que yo ando buscando algo llamativo y bonito, y muchos de esos me gustaron jejeje pero yo si tengo una duda, es mejor el LCS o enfriamiento con ventiladores? me refiero a rendimiento a largo plazo
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
ningunoooooooooooooo tiene la razon ... casii .. el gabinete solo es algo estetico nada de marcas y cosas feas de esas, lo importante es que tenga una buena fuente de poder dependiendo que tanto hardware le meteras, discos duros, lectoras, tarjetas de video. de sonido, ventiladores, etc etc lo normal seria una 400w (para mi) y que el gabinete tenga suficiente ventilacion (eso ps obvio con la capacidad para multiples ventiladores

claro que todos eso gabinetes CM y Thermaltake ya los avia visto anteriormente por que yo ando buscando algo llamativo y bonito, y muchos de esos me gustaron jejeje pero yo si tengo una duda, es mejor el LCS o enfriamiento con ventiladores? me refiero a rendimiento a largo plazo
Todos los Gabinetes que se estan recomendando, son hechos para dar una optima ventilacion, y con una gran capacidad de espacio...(Gaming)
No estamos recomendando algo estetico, sino algo util,(Lo estetico ya es un extra), La mayoria tiene espacio para un buen de ventiladores de 120mm y 140mm, y slots para 5 o 6 Discos duros, (Otros hasta 8)...
En cuanto a la fuente... 400w???...XD
Lo optimo hoy en dia, y considerando el equipo que el camarada tiene, serian 600w con unos 35a aprox...(Tambien depende ya de la tarjeta de video y el OC)
En cuanto a la refrigeracion Liquida vs Aire, la liquida es muy buena para los OC...
Y la de Aire no se queda atras, siempre y cuando se instale un buen Cooler...:chavo:

Por cierto Camarada "solaresmty", esas MotherBoard, salieron buenas, solo te recomiendo mas ventilacion y te durara un buen...
En cuanto a tu sistema de Enfriamiento Liquido, la mayoria de los Gabinetes recomendados traen soporte para montarlos internamente... (Asi por fuera se ve medio feo...XD)
Y son por mucho, mas amplios que el Thorx, solo informate bien antes de comprar, (Checa reviews), y elige uno que realmente te guste...XD
 
#9
Todos los Gabinetes que se estan recomendando, son hechos para dar una optima ventilacion, y con una gran capacidad de espacio...(Gaming)
No estamos recomendando algo estetico, sino algo util,(Lo estetico ya es un extra), La mayoria tiene espacio para un buen de ventiladores de 120mm y 140mm, y slots para 5 o 6 Discos duros, (Otros hasta 8)...
En cuanto a la fuente... 400w???...XD
Lo optimo hoy en dia, y considerando el equipo que el camarada tiene, serian 600w con unos 35a aprox...(Tambien depende ya de la tarjeta de video y el OC)
En cuanto a la refrigeracion Liquida vs Aire, la liquida es muy buena para los OC...
Y la de Aire no se queda atras, siempre y cuando se instale un buen Cooler...:chavo:

Por cierto Camarada "solaresmty", esas MotherBoard, salieron buenas, solo te recomiendo mas ventilacion y te durara un buen...
En cuanto a tu sistema de Enfriamiento Liquido, la mayoria de los Gabinetes recomendados traen soporte para montarlos internamente... (Asi por fuera se ve medio feo...XD)
Y son por mucho, mas amplios que el Thorx, solo informate bien antes de comprar, (Checa reviews), y elige uno que realmente te guste...XD
gracias por el dato lo tendre en cuenta ya que con este pues nose donde ponerte tanto cable de la fuente que tengo es una corsair 750w
 

ecorrea

Bovino Milenario
#10
gracias por el dato lo tendre en cuenta ya que con este pues nose donde ponerte tanto cable de la fuente que tengo es una corsair 750w
Muy buena fuente, y con los 60a que levanta estas mas que libre de instalar cualquier tarjeta de video de gama alta...:vientos:
Lo unico malo es que por lo caro que la venden, minimo le deberian poner cables modulares, y asi quitar los cables que te sobren...:chavo:

Y con ese sistema de enfriamiento no dudaria en aplicarle un OC a 3.0Ghz a ese Q6600...:chavo:
 
#11
Muy buena fuente, y con los 60a que levanta estas mas que libre de instalar cualquier tarjeta de video de gama alta...:vientos:
Lo unico malo es que por lo caro que la venden, minimo le deberian poner cables modulares, y asi quitar los cables que te sobren...:chavo:

Y con ese sistema de enfriamiento no dudaria en aplicarle un OC a 3.0Ghz a ese Q6600...:chavo:
fijate que si lo e logrado llevar hasta 3.2 pero la motherboard no es muy accesible a tanto ya las memorias al momento de comprarlas no me fije y pues no soy para ese tipo de mother :( pero bueno entonces un gabinete grande con buena ventilacion que la fuente este en la parte inferior del gabineteexcelente aver cual veo con esas caracteristicas
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#12
Todos los Gabinetes que se estan recomendando, son hechos para dar una optima ventilacion, y con una gran capacidad de espacio...(Gaming)
No estamos recomendando algo estetico, sino algo util,(Lo estetico ya es un extra), La mayoria tiene espacio para un buen de ventiladores de 120mm y 140mm, y slots para 5 o 6 Discos duros, (Otros hasta 8)...
En cuanto a la fuente... 400w???...XD
Lo optimo hoy en dia, y considerando el equipo que el camarada tiene, serian 600w con unos 35a aprox...(Tambien depende ya de la tarjeta de video y el OC)
En cuanto a la refrigeracion Liquida vs Aire, la liquida es muy buena para los OC...
Y la de Aire no se queda atras, siempre y cuando se instale un buen Cooler...:chavo:

Por cierto Camarada "solaresmty", esas MotherBoard, salieron buenas, solo te recomiendo mas ventilacion y te durara un buen...
En cuanto a tu sistema de Enfriamiento Liquido, la mayoria de los Gabinetes recomendados traen soporte para montarlos internamente... (Asi por fuera se ve medio feo...XD)
Y son por mucho, mas amplios que el Thorx, solo informate bien antes de comprar, (Checa reviews), y elige uno que realmente te guste...XD

jeje mira lo que pasa es que no tengo una computadora para gaming es muy sencillita xD pero pregunto sobre los tipos de cooling por que estoy por armarme una buena computadora para esa funcion, con lo de los gabinetes yo se que son buenos en todo eso, dije que los e revisado ase unos dias (por que quiero armarme una bonita y ''poderosa'' computadora), pero me referia mas a k esos aspectos no nomas esas marcas carisimasas te lo pude dar, e visto gabinetes de otras marcas o incluso genericos con buen espacio y capacidad para ventiladores grandes, osea esas marcas me gustan por su estetica son muy bonitos pero si busco ventilacion y espacio podria fijarme en otros mas economicos..... y aserles moding jajajajaja para que se vean cabrones, espero explicarme bien

saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
#13
jeje mira lo que pasa es que no tengo una computadora para gaming es muy sencillita xD pero pregunto sobre los tipos de cooling por que estoy por armarme una buena computadora para esa funcion, con lo de los gabinetes yo se que son buenos en todo eso, dije que los e revisado ase unos dias (por que quiero armarme una bonita y ''poderosa'' computadora), pero me referia mas a k esos aspectos no nomas esas marcas carisimasas te lo pude dar, e visto gabinetes de otras marcas o incluso genericos con buen espacio y capacidad para ventiladores grandes, osea esas marcas me gustan por su estetica son muy bonitos pero si busco ventilacion y espacio podria fijarme en otros mas economicos..... y aserles moding jajajajaja para que se vean cabrones, espero explicarme bien

saludos
Por eso precisamente recomende el CM 690 II o el CM 690 de Cooler Master, porque es increiblemente barato, y tiene lo de un Gabinete caro...
Yo lo compre para una maquina del trabajo y me Fascino el espacio que tiene y todos sus extras, y solo por $1,200.°° pesos...
Asi que me compre uno tambien, y la verdad es que estoy muy contento..:chavo:
Como dices, hay marcas genericas mas baratas que posiblemente tengan espacio, pero no he visto ninguna como este gabinete...
Y las opciones de moding son muchas, solo es echarle cesos...:chommy:
En cuanto al cooler, todo depende del procesador y de tu gusto personal...
Solo quiero recalcar que si se va a armar una maquina tipo gamer, un buen gabinete, con muy buen espacio y muy buena ventilacion es muy importante...
Ya me a tocado ver personas a las que al poner una tarjeta de video de gama Media/Alta, tienen problemas, ya que estas chocan con los discos duros, o quedan muy cerca de estos...
O tienen problemas para acomodar su cableado, y un sinfin de detallitos que hacen que terminen arrepentidos...
Recuerda que por algo es que se les cataloga como Gabinetes Gamer Edition...:vientos:

Te recomiendo que entres aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=963421
Para que te des una idea...
 
#14
Haber si tienes refrigeracion liquida, todo el hardware completo y solo buscas el gabinete si tienes el dinero te recomiendo el thermaltake kandalf es full tower especial para refrigeracion liquida o obio tiene muchisimo espacio e incluye un radiador de 3 ventiladores en la parte frontal cuesta como 3000 pesos pero vale la pena. Aqui unas imagenes

 
#15
El CM 690 II de Cooler Master ya salio al mercado, y en mi opinion esta muy completo y Barato...
Ahora que tambien depende de gusto y del Hardware que le pienses meter... Ahunque con los gabinetes que ya te hemos recomendado, tendrias espacio de sobra...
No estaria de mas un poco mas de Info. acerca de tu Hardware.
donde podria conseguir el CM 690 II aqui en Mexico D.F? vi un review y se ve exelente, pero solo he visto que venden el CM 690 o el Nvidia Version
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
donde podria conseguir el CM 690 II aqui en Mexico D.F? vi un review y se ve exelente, pero solo he visto que venden el CM 690 o el Nvidia Version
Solo lo he visto en Digitalife...
Pero no se que tan conveniente te sea pagar el envio....
Y tomando en cuenta que esta al precio del CM 690, es una ganga...:chavo:
 
#17
ningunoooooooooooooo tiene la razon ... casii .. el gabinete solo es algo estetico nada de marcas y cosas feas de esas, lo importante es que tenga una buena fuente de poder dependiendo que tanto hardware le meteras, discos duros, lectoras, tarjetas de video. de sonido, ventiladores, etc etc lo normal seria una 400w (para mi) y que el gabinete tenga suficiente ventilacion (eso ps obvio con la capacidad para multiples ventiladores

claro que todos eso gabinetes CM y Thermaltake ya los avia visto anteriormente por que yo ando buscando algo llamativo y bonito, y muchos de esos me gustaron jejeje pero yo si tengo una duda, es mejor el LCS o enfriamiento con ventiladores? me refiero a rendimiento a largo plazo
Jajajajaja lo que es no saber, ya que el gabinete no es sólo un accesorio de se vea bonito es una parte importante de la computadora, gente como tú al rato están en el foro diciendo alguien sabe por que mi computadora se apaga.

Hay que informarse más antes de hablar.
 
#18
En cuestion e refrigeración, para mi la líquida es sólo si quieres hacer OC un tanto extremo. Ya que con un buen sistema de enfriamiento por aire puedes hacer OC, y tener buen rendimiento.
 
#19
Solo lo he visto en Digitalife...
Pero no se que tan conveniente te sea pagar el envio....
Y tomando en cuenta que esta al precio del CM 690, es una ganga...:chavo:
Acabo de checar esa pagina de Digitalife y tienen muy buenos precios y surtido, has comprado ahi? si seran confiables? por que el CM 690 II esta en 1500 ya con envio.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#20
Acabo de checar esa pagina de Digitalife y tienen muy buenos precios y surtido, has comprado ahi? si seran confiables? por que el CM 690 II esta en 1500 ya con envio.
Yo e comprado mucho en esa tienda, y asta ahora, nunca me han quedado mal en nada...
Claro que tambien hay mas tiendas, pero es la unica que siempre trata de tener un mejor surtido...:vientos:
 
Arriba