¿Que Fuente de Alimentacion es mejor de estas?

#1
Aerocool Horsepower 650w Modular
80+ efficiency
Dual 12v rails
Active PFC
Full range from 100v to 240v
Ventilador 14cm 4 leds azules con interruptor on/off
Organizador de cables
Pintura metalizada negra
Logo en aluminio
Compatible con ATX 12V 2.2
DXX Ready for PCI Express 2.0 / DXX next generation graphic cards with 6+2p (8P) PCI-E connector
Protecciones: sobre voltage, cortocircuito, etc
Safety / EMI approvals : CE, CB, TUV, FCC, UL, CUL
Conectores
  • 1 x ATX 20+4 pin
  • 1 x 4 pin connector
  • 5 x 4-pin peripheral connector
  • 1 x FDD
  • 4 x 4pin SATA HDD
  • 1 x 6pin to (6+2) pin PCI-E for VGA
Antec Earthwatts 650wCompatible con sistemas ATX12V v2.2 y EPS12V v2.91
Con certificación 80 PLUS que reduce los costes de funcionamiento y protege el medio ambiente
Ventilador de 120mm de bajo ruido
Tres circuitos de salida de 12V ofrecen una gran estabilidad al sistema
Circuitos protectores de tipo industrial que evitan los posibles daños resultantes de cortocircuitos, sobrecargas, sobrevoltajes y subvoltajes
6 conectores SATA
Un conector PCI-E (6+2 pines)
Normas de seguridad: UL, CUL, FCC, TÜV, CE, CB, marca C, CCC
Entrada universal, se ajusta automáticamente a las redes eléctricas con tensiones comprendidas entre 100V y 240V
Corrección activa de factor de potencia (PFC) que ayuda a reducir el derroche eléctrico
Valor de factor de potencia de hasta 99%
Tamaño: 8,6 cm (A) x 15 cm (L) x 15,2cm (P)
Peso neto: 2,6 kg
Corsair Tx650 650w
Compatibilidad con las normas ATX12V v2.2 y ATX12V 2.01
Excelente circulación del aire gracias al ventilador ultrasilencioso de 120 mm (140 mm en el modelo TX750) con doble cojinete de bolas
Rendimiento energético superior al 80% funcionando a un 20%, 50% y 100%, lo que reduce la generación de calor y el consumo de corriente
Factor de corrección activa de corriente del 99% para suministrar a su sistema electricidad segura y respetuosa con el medioambiente
Entrada universal de 90~264 V CA que detecta y selecciona automáticamente el voltaje correspondiente
Raíl específico de +12 V que ofrece la máxima compatibilidad con los componentes más recientes
Protección frente a sobreintensidad, sobrevoltaje, sobrepotencia, cortocircuitos y caídas de voltaje, que garantiza la seguridad de los componentes clave de su equipo
Condensadores japoneses de alta calidad para un funcionamiento y una fiabilidad excepcionales
Cables extralargos compatibles con montaje en chasis de formato torre
TX650W Dimensiones (en mm): 150 (ancho) x 86,4 (alto) X 140 (fondo)
Tiempo medio entre fallos (MTBF): 100 000 horas
Certificado compatible con NVIDIA SLI™

Supongo que 650W esta bien no es necesario mas pero cual me recomendais
 
#4
AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box 107
Asus M4A78-EM Socket AM2+/AM3 DDR2 66
Apogee GT DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 49.95
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 48
PowerColor Radeon HD4890 1GB GDDR5 170
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 24.94

me falta elegir la caja que estoy muy liado xD y nose cual cojer aunque me gustan algunas nose si van bien de espacio y ventilacion.
 
#5
Pues en Marca creo que Corsair y Antec están casi al par, ganando corsair, pero en especificaciones creo que debes de poner más, además podrias mencionar para que la vas a ocupar y saber que necesitas, por aquello de los amperios si es para juegos y una grafica potente.
 
#9
la konsair es mas segura.. pero ke amperaje tienen en los rieles de 12 volts?? yo exactamente tengo esa antec y no he tneido problema alguno.. principalmente ke tengan el certificado de 80+ plus.. son ams eficientes.. asi ke si el dinero no es problema.. la consair.. si no la antec.. te serviran iwal.. para lo ke necesitas.. solo falta saber los amps de consair.. la antec tiene si no mal recuerdo.. cerca de 60 amps en el de 12 volts.. lo kual esta dividido en 3 rieles para una mejor estabilidad.. si la consair tiene 4.. vete por akella..
 

christoph

Bovino Milenario
#10
la konsair es mas segura.. pero ke amperaje tienen en los rieles de 12 volts?? yo exactamente tengo esa antec y no he tneido problema alguno.. principalmente ke tengan el certificado de 80+ plus.. son ams eficientes.. asi ke si el dinero no es problema.. la consair.. si no la antec.. te serviran iwal.. para lo ke necesitas.. solo falta saber los amps de consair.. la antec tiene si no mal recuerdo.. cerca de 60 amps en el de 12 volts.. lo kual esta dividido en 3 rieles para una mejor estabilidad.. si la consair tiene 4.. vete por akella..
te quedaste atras con lo de los rieles de 12

los rieles no te dan estabilidad
 
Arriba