que fue primero , el huevo o la gallina, al fin aqui esta la respuesta!

#22
jajajajajajajaja que buena respuesta XD


Mi respuesta no es con intensión de pelear con KOKOJUTSU ACLARO.

Para mi sólo es de pensar un poco la respuesta es "la gallina", que evolucionó de un animal similar, y de ahí el primer huevo de donde salió la primer gallina con características como las que conocemos.

 
#23
jajajajajajajaja que buena respuesta XD


Mi respuesta no es con intensión de pelear con KOKOJUTSU ACLARO.

Para mi sólo es de pensar un poco la respuesta es "la gallina", que evolucionó de un animal similar, y de ahí el primer huevo de donde salió la primer gallina con características como las que conocemos.

y si su antecesor era un lagarto... que los lagartos no ponen huevos?


oh ya ves que es un problema sin solución... ya que cuando vas a determinar que una gallina es una gallina moderna, a partir de que generación si es una especie domesticada... que se ha ido modificando con los pasos de miles de años, ultimamente por los humanos, previamente por la selección natural...
 
#25
la vdd yo como mucho aqui pienso que primero fue el huevo ya que se aplicaria como la cruza de un burro con una llegua y como tal cruza se da una mula asi paso con la gallia tal ves ubo alguna especie que se cruzo con otra y a consecuencia de ello salio la gallina
 
#26
Esos cientificos no fueron aquellos que despues de hacer un minucioso estudio llegaron a la conclusión de que el 50% de los habitantes del planeta.............. eran la mitad exacta?.
Ya fuera de guasa... eso es solo "la pregunta clasica", pero que fue primero... la serpiente o el huevo?, el tiburón o el huevo?, la tortuga o el huevo?, además el estudio ese nos deja igual que antes, ya que nos dicen que la incognita nunca podrá realmente ser confirmada y que no hay forma cientifica de demostrarlo, entonces para que pitufos salen a declarar algo?
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#28
pues si hablamos de la evolucion, pero si nos vamos a la religion, la cristina por ejemplo, entenderiamos que fue primero la gallina quien aparecio, diran , si pero salio de un huevo, a lo que respondere, adan y eva, aparecieron,por arte de "magia" podriamos decirlo asi, porque no pensar que tambien la gallina y todos los animales y seres vivos , claro esto es solamente hablando como dice la biblia
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#29
Aclarando, al parecer consideran un "huevo" a los que tienen cascaron duro, pero como tal los huevos ya estaban presentes desde los reptiles, que evolutivamente estan antes que las aves.
 
Arriba