que fue lo mas loco que has hecho para ganar dinero?

Razbelf

Bovino adicto
#42
durante un tiempo vendi cuerpo x)
no por que este buenisimo ni nada
soy normal
x)

pero por alguna razon... volvian xDDD
casi siempre eran chavas que conocia y me ligaba
no tenia novia asi que no problema
pero con 2 de ellas si llegue a tener una relacion :D
querian gratis ¬¬

y la que mas se sobrepaso... me violo T.T
pero que rico xDDD

-------------------

y am...
cuando salia de los examenes de la prepa vendia las respuestas xDD al menos las que estaba seguro :p
nota: se las copiaba a un tipo por que yo... no soy de los que estudian xDD

y durante los extras... vendia las respuestas de los examenes de matematicas
mmm
la dinamica era sencilla
el chavo copiaba en una hoja en blanco las preguntas y respuestas de su esxamen
con incisos y todo
y su numero de celular
y salia al baño...entonces se las daba a alguien... incluynendo una modica cantidad
y el salia a la calel y me daba la hoja
resolvia el examen en un ratito (casi todos los extras son iguales asi que era repetitivo) y le mandaba las respuestas a su cel
6 garantizado!!!
bueno... a veces mas pero pasan por que pasan xD
 

tavotec

Bovino maduro
#44
hace 2 meses nos fuimos a llevar serenata a la novia de un amigo por su cumple a un lugar que esta como a 1 hr de donde yo vivo y pss como hubo pachanga nos quedamos hasta el otro dia pero ya nos habiamos gastado toda la feria en alcohol en el Oxxo asi que nos regresamos cantando en los camiones para sacar feria xD... todavia tengo algo guardado de lo que sacamos xD
 

Mureffes

Bovino adicto
#45
Una ves de niño vendia dibujos afuera de mi casa y me compraron 3 :)

cada uno a 1 pesito ^,^ dure como 30 min en las maquinitas ah que tiempos.
 
#46
Pues la neta si necesitaba varo urgente y lo que hice fue que me puse en un parquesito con un letrero que decía:
Golpeame en la jeta por 50$
Golpeame en el estamogo por 30$
Golpeame en el brazo 10$
y pues la neta si termine bien madreado, pero el salir con tu novia no tiene precio xD
Salu2
:)
 

Mek'uh

Bovino maduro
#48
Lo mas loco!!
Pues yo creo que estirar la mano y pedirselo a mi padre.
Jajajajaja, ya en serio, nunca tuve la necesidad, por que soy un maldito avaro que no gasto un peso en cosas inutiles, solo pal' desmadre! Pero durante un tiempo vendí tareas (trabajos finales para ser mas específicos) me fue excelente, ahorre bastante y me pude ir de viaje con mis amigos!!
 

elzaet

Bovino Milenario
#50
:jijiji: hice lo mismo, pero a mi si me fué bien :)

Tuve dinero por mucho tiempo y aún cuando encontré trabajo, tenía dinero ahorrado de mis besos :D :D :D


psss como no te va ir bien!!!!!! todavia has de tener dinero de ese negocio es mas si lo haces de nuevo te aseguro que no trabajas un buen tiempo :vientos::vientos:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#53
:jijiji: hice lo mismo, pero a mi si me fué bien :)

Tuve dinero por mucho tiempo y aún cuando encontré trabajo, tenía dinero ahorrado de mis besos :D :D :D
a pero es q no se si me ekivoque pero creo q tu eres mujer no?, claro q una mujer si le keda mucho mas facil para esas cosas, a un hombre no, a no ser q uno sea brad pitt o algun famoso.
 
#54
NOSOTROS EN LA PREPA NOS PUSIOS A VENDER MANGONADAS (UNA ESPECIE DE BOLIS O CONGELADA EN UN VASO CON PALITO UNA PALETA VAYA) YO VENDIA LA DE PEPINO ME PUSE EL LETRERO EN .. PUS YA SABRAN DONDE Y VENDI CASI LA MITAD
 

CAMVS

Bovino Milenario
#57
En la escuela golpear a los recien ingresados para quitarles su dinero, sus pertenencias y todo lo que me sirviera muajajajaja, pero eso ya pasó, ahora soy un hombre de bien
 

arnolzz

Bovino maduro
#58
en la escuela ahcer certificaciones de microsoft, 50 varos cada una jajaj o los 3 examenes (excel pp y word) y vender trabajos finas de visual basic 50 pesos cada uno jajjaja :)
 

pecm68

Bovino Milenario
#59
Alos 17, me contrataron como "embriagador" aguantaba mucho tomando y unos amigos (mas grandes) tenian "Reta" con sus clientes, iba un grupo como de 20, 10 de un lado y 10 del cliente, se ponia a su "gallo" cada grupo y el que caia primero, su equipo pagaba toda la guarapeta...

nunca me tiraron... al final me salia gratis la borrachera y me daban na lana, como 2mil de ahora, cada viernes... asi dure casi 1 año!!! ya despues consegui trabajo...

:)
 
Arriba