Que frase o palabras son tus favoritas del anime?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
como todo mundo k ve anime siempre sete pega alguna frase o palabra cual es la k mas se te a pegado en la cabeza para mi son
*XXXHolic - no existen las coincidencias solo lo inevitable {YUUKO}:aplausos::D::
*GTO -yo no soy Onisuka yo soy Doremon {Onisuka o podria decir Doremon}:mota:
*Lucky Stars-Tu como te Comes la caracola de chocolate {KONATA}:mmm:
*Lucky stars - Timote Timote Timoteeeeeee {KONATA}:mota::jijiji::D
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#3
Ikki a Shaka de Virgo:

"Ahora lo ves, Shaka? No importa lo poderoso que seas, ni cuantas veces me derrotes. Regresaré otra vez y siempre te atraparé, SIEMPRE!"
 

NXNO

Bovino maduro
#11
"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad...ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo...ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino. Igual que los míos. Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

GAARA-NARUTO
 
#12
esta es la mia Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú… que cree en ti mismo!
tengen toppa gurren loggan que serie tan shingona
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#13
esta es la mia Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú… que cree en ti mismo!
tengen toppa gurren loggan que serie tan shingona
esa frase esta bien perrona como la serie lastima que muere camina despues de decir eso:mariamagdalena:
 

ziel

Bovino adicto
#14
La mia la de enma ai De Jigoku Shoujo:
En español:
Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad,Despreciando a la gente y haciéndoles daño, Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres Probar la muerte esta vez?.

En japones:

Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?


Video:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-PQegOc_lUk[/YOUTUBE]
 

diras2010

Bovino adolescente
#15
La mia la de enma ai De Jigoku Shoujo:
En español:
Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad,Despreciando a la gente y haciéndoles daño, Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres Probar la muerte esta vez?.

En japones:

Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shindemiru?


Video:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-PQegOc_lUk[/YOUTUBE]
OOOOOHHHHHHHHH!!!!!!! que fuerte!!!!! que nivel!!!! se ma habia pasado por completo, y con esa vocecita indiferente e infantil.... se me erizan los pelos de la nuca!!!! genial!!!!

tambien esta esta conversación sacada de Bleach:

por qué húyes Ichigo?
aún no me has llamado...
mira hacia adelante Ichigo...
ya deberias ser capaz de oir ahora...
...lo que te ensordece es...
... el inútil miedo
solo tienes un enemigo, y eres tú mismo
A qué le temes?
olvida tus miedos!!!
mira hacia adelante!!!
camina hacia adelante!!
...y nunca retrocedas
retrocede y morirás
teme y morirás
dilo.. mi nombre es Zangetsu!!!
 

pepe1989

Bovino maduro
#16
"Hay algo en este mundo que nadie ha visto aun, es algo gentil y dulce. Tal vez si pudieran verlo, estoy seguro que todo el mundo querría tenerlo, es por eso que este mundo lo ha escondido muy bien, de tal forma que sea difícil de obtener. Pero, vendrá el día en que sea encontrado por alguien, esa única persona que está destinada a encontrarlo. Así es come es creado." (Del anime de Toradora, frase tomada de tres traducciones distintas)


"¿Yo? yo soy Kakashi Hatake. Lo que me gusta y me disgusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y en cuanto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."(Naruto)

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden a sus amigos son peor que escoria"(Naruto)

"¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona" (Bleach)

Aun si no puedo verte.
Aun si estamos separados.
Siempre te miraré.
Miraré por ti para siempre.(Fairy tail)
 

kim jae

Bovino maduro
#18
ahi las van las mias

la comida es un regalo de los dioses, las especias es un regalo del diablo, creo que esto tenia demasido picante para ti. sanji despues de ganarle al lobo de la cp9 con la diable jamble.

que dices abuelita que no tenga miedo que vaya hacia la luz, usopp cuando estaba congelado agonizando.

un doctor, ayuda un doctor, choper gritando cuando alguno de sus nakamas esta herido.

yo soy dios, enel despues de atacar asus sacerdotes.
y como otras 500 de one piece que no reuerdo por el momento
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#20
para mi MOMANTAI de tierrermon DIGIMON 3 significa hakuna matata *vease rey leon para referencia* y en la inmortal esencia de. El guason aaaha ha ha ha ha ha ha ha *mirada demente*
 
Arriba