Que formato reproduce en HD el PS3

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola queridos bakunos vengo con una pregunta que formato me recomiendan para comvertir videos HD para la ps3?
tengo el programa de format factori y hay varios con valores de HD pero quiero que los reprodusca un PS3 ya que le quiero presumir a un amigo que tan bien se ve el crysis 2 para pc pero nesesito HD!!!!!
SALUDOS!!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
contenedor: mp4
video codec: H264
audio codec: AAC
En la configuracion que me recomiendas noto mucha perdida de calidad grafica recomiendas algun programa para que no haya mucha perdida de calidad grafica?
Hablamos de que no me conviene mover los videos del fraps ya que por cada 3 minutos se alamasenan 4GB con que se redusaca a 100mb mas o menos por video seria suficiente SALUDOS!!!!
 

sieg84

Baneado :(
#4
En la configuracion que me recomiendas noto mucha perdida de calidad grafica recomiendas algun programa para que no haya mucha perdida de calidad grafica?
Hablamos de que no me conviene mover los videos del fraps ya que por cada 3 minutos se alamasenan 4GB con que se redusaca a 100mb mas o menos por video seria suficiente SALUDOS!!!!
son los codecs que soporta el ps3, ya depende del bitrate que elijas sera la calidad del video y audio.

pd: es el codec que utiliza youtube. si bajas un video de youtube (directo sin convertir) y le pones la extencion .mp4 el ps3 lo reconoce.
 
Arriba