Que formato de Video reproducen las Pantallas Sony Bravia

HUGINHO09

Bovino maduro
#1
Hola a todos!

Espero haya alguien que pueda ayudarme, alguien sabe que formato de video reproducen las Pantallas de Sony Bravia, yo tengo una de 32" y quisiera saber que formato reproducen desde la USB, para asi pasar peliculas a mi memoria y solo concetarla a la pantalla y ver las pelsis, ojala alguien que ya lo haga de esta manera me diga por favor y si tiene unas pelis ya convertidas a ese formato me las pase :)..

Gracias a todos!!
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#2
Los Sony Bravia y el USB Hola buenas, quería comentaros sobre las famosas conexiones Usb de algunos televisores y en concreto la serie BRAVIA de Sony.

Tengo pensado pillarme un televisor en los próximos meses con su TDT-HD incorporada y me he fijado en el KDL32V5500E que tiene un precio razonable que ronda los 799€ y es Full HD (tanto para 1080i como 1080p).


Aparte de pediros opinión sobre el modelo quisiera saber si estoy en lo cierto a la hora de pensar que aunque estos televisores tenga entrada de USB y soporten el formato MP3 tienen un pequeño inconveniente y es que de formato de vídeo,de momento, sólo soportan MPEG-1,es decir, si enchufamos nuestro pendrive o disco duro, sólo podremos ver pelis en dicho formato y no en AVI,Flash o MKV.
 

alexiseo

Bovino maduro
#3
la gran maypria de las pantallas con usb leen el formato divix (avi) pero las mas recientes te leen mp4 mpeg1 mpeg2 creo que algunas hasta el 3gp checa en el manual ahi viene toda la info
 
Arriba