Que final tan chafa de la Teresa ! =P

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
Chale, por eso no veo novelas, solo marisol y eso porque mi vieja me obliga.gulp!:mariamagdalena:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#29
de que hablas willis???????? jajajajajajajajajajaj no no es cierto la verdad es que tienes toda la razon ese fue tema de mucha mucha conversacion en todos lados lo escuchaba y mucha gente decia lo mismo que tu....


saludos
 
#30
Pura MIERDA y ridiculeces de telerisa solo le sabe dar en la madre a buenas historias y lo que mas me encabrona es como le quieren meter esa madre hasta por donde no a los pobres chavitos en la madre esa de pequeños gigantes que la idea es muy buena pero solo eso la idea y cuando anuncian sus pendejaditas cortan todos sus pendejos canales como si fuera mensaje presidencial y lo mas cagado es que tienen el cinismo de ponerlo en widescreen jajajajajja prefiero que repitan las novelitas de antes teresa con salma hayek la dueña con angelica rivero cuando seas mia fue muy buena adaptacion en mexico de cafe con aroma de mujer por las actuaciones disculpenme pero tv azteca es igual de mierda que telerisa pero tiene los mejores actores y dan frescura en la tv, telerisa me da hueva total los disque actorcillos ni se creen sus ridiculeces ...perdon sus interpretaciones todas sobreactuadas y estupidas disculpenme si ofendi a algunos teresos jajaja bye
 

kal_ex

Baneado :(
#33
Aunque odio las novelas de telerisa esta me gusto....la actuacion de angelique o como se escriba me gusto y el final quedo como el hijo prodigo....

Pero la novela en si estuvo bien....menos el doctor jaja ese cuate ni sabe actuar
 
Arriba