Que final tan chafa de la Teresa ! =P

snake148

Bovino adolescente
#1
moraleja: Se una maldita interesada y pisotea los sentimientos de los demas, al final te quedaras con el amor de tu vida.


jajaja suele pasar no ? xD
 

borregol

Bovino maduro
#3
ingas pues tampoko esperaba eso del final, pero pues ta bien ombe!! taba muy sabroza la teresa que mas querias ... jajaja
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
A mi si me gusto, me encanto la personalidad de Teresa, total la culpa no la tenia ella, la tenían los hombres por a verse clavado con ella (y quien no), jejeje, de lo que si no estoy de acuerdo es que igual la visión del mexicano es este:
"Si tienes mucho dinero es sinónimo de infelicidad" eso es mentira.
 
#10
Ya era la tercera vez q se ponía al aire y querían cambiarle el final, no recuerdo más q la antecesora inmediata "Rubí", así q x favor, q más kerían? Obvio tenía q adaptarse a los tiempos modernos. :comillas:
 
#11
Si estuvo bien chafa el final hasta los otros dos finales alternativos no no mamada de telenovela, no me gusto de haberme dicho que el final iba a estar asi no lo hubiera visto jamas . =/
 

sh4r3

Bovino adicto
#14
si hubiera sido mejor que se suicidara eso era lo que estaba esperando despues del rechazo de todos se hubiera aventado de un edificio y puesto la cara que puso lionel lutho cuando lex lo mato.
ese si hubiera sido un super final.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#20
Por eso las segundas partes noms no valen cabeza y menos terceras pero en fin que mas esperas de un refrito y sumale los pesimos adaptadores que hay en telerisa que siempre hechan a perder buenas historias por eso mejor vean porkys en el NPAB xD
 
Arriba